Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Subir el upload

Bueno chicos fieles a mis sonados rumores......puedo sacar otro rumor que creo que ya es un echo

con ono repito con ONO es posible subir el upload......esi si no se si es pagando( muy poco)...pero ya es posible subirloa nivel residencial

lo que no se ,,,,,si sera ya efectivo o estara a punto de salir

salu2

PD. No es un rumor para rumorear sino diciendo que es de una fuente fidedigna del propio ono 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya hay movimeintos, en la página oficial acaban de ofertar…

Ya hay movimeintos, en la página oficial acaban de ofertar llamadas gratis a empresas (al menos lo acabo de ver ahora) también ofertan 1 mega y 512 de subida

• Cerrado

jajjajaja.....por lo que veo ........... que bonito es…

jajjajaja.....por lo que veo ...........

que bonito es criticar sin tener ni "puta idea"

Cuando suelto algun rumor es por conocimiento de causa....si no no lo diria.....

Ademas no espero que me contesteis tachandome de mentiroso o algo asi.....

por lo que consideraria mas correcto que a gente opinara por el rumor en sip no de donde viene o quien lo ha dicho.....

Ya que hace nada dije que ono subiria las conexiones a 4 mb y la gente me dijo de todo .......ahora que la gente lo ha empezado a oir por otros sitios y se empieza a confirmar,,,,donde estan esos que me insultaban,,,,,,

Supongo que jugando a la play station (ya que no saben hacer otra cosa)

salu2 y espero no molestar a quien no lo merezca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues verás, hablando de rumores.... Lo que pasa es que…

Pues verás, hablando de rumores....

Lo que pasa es que todavía no tienen definida la estrategia comercial. Además, de hecho en muchos nodos no es posible técnicamente subir el upload A TODO EL MUNDO, pero están trabajando para solucionarlo. Esto no quiere decir nada, igual cobran por el upload mas alto, que no.

Lo dicho, ni ellos saben todavía lo que van a hacer.

Que si van a poner 4mb ? en breve ? Pues SI. Yo también he oido eso. Que pondrán mas upload ? SI (yo diría que a final de año ;-) , cobrando ? Eso me gustaría saber a mi. :-P

• Cerrado

Yo tampoco se si dices la verdad "onó". No soy Raphel. Pero…

Yo tampoco se si dices la verdad "onó". No soy Raphel. Pero me cuesta creerme lo de los 4 mb. Vamos me cuesta tanto que ni me lo creo.
        Los de ono (y los demás) saben que soltando rumores, los foros se llenan de preguntas y dudas (no sería la primera vez) y esto les interesa. Quizá te estén utilizando como conejillo de indias. Y no te molestes paisano, que los foros son libres en este pais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo no creo que te inventes los rumores, pero es posible que…

Yo no creo que te inventes los rumores, pero es posible que quien te lo ha contado este equivocado, o le hallan soltado una trola los mismos jefes. Porque sinceramente lo de los 4 megas...es una sobrada de ONO, teniendo en cuenta que van a remolque, en cuanto a ofertas, el servicio es muy bueno.

Desde luego, soltó Pujals (el de jazztel) que iban a subir a 4Megas y la lió, porque de momento 4MB en jazztel ni de coña. Y lo mismo con los demás ISP.

Yo te contesté ahí arriba, y mi intención no era insultarte, lo siento, si así ha sido. Lo de primos era porque con el mega nos la jugaron, al menos me lo pareció. La gente está harta de rumores, y en cuanto aparece alguien con un rumor, por mucha razón que lleve luego, se le critica.

Ojalá sea cierto lo que te han contado, y que no tarden.

Saludos.

• Cerrado

primero habra q ver si es verdad y luego opinar no poner…

primero habra q ver si es verdad y luego opinar no poner verde a la gente si no sabeis si es mentira no digais nada ya paso lo mismo con su post de 4 megas y al final las opiniones ya no son las mismas

• Cerrado

Me parece un poco vergonzoso tener que pagar mas por tener…

Me parece un poco vergonzoso tener que pagar mas por tener mas upload, al final van a tener 1000 tarifas, lo que tendrian que hacer por ejemplo es a los que tenemos el mega con 150 de upload ponernos al menos 300 y si quieres 512 de upload ponerte el paquete completo, aunque encuentro una chapuza de cara al cliente hacerle pagar tv cuando muchos a lo mejor solo la ponen por tener mas upload.

En fin, ya veremos que pasa