BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Al subir el precio, sigue vigente la penalización por baja?

Teordoro

He visto que han subido 5 euros el precio de la conexión 3 megas/320 Kb, por lo que me trae más a cuenta darme de alta en un operador alternativo de ADSL -no haré spam de cuál-, ya que me salen 3 megas/512 Kb por 35´45 euros, por lo que me ahorro 5 euros (si contamos también el iva en cada caso).

Mi pregunta es que, como quiera que el alta es reciente, ¿al cambiar las condiciones de precio, me vincunlan los 12 meses de permanencia o quedo liberado por la modificación del precio contractual?

Un saludo.

yomimmo

Segun se comenta ese precio es para nuevas contrataciones, los que lo teniais contratado con anterioridad no os veis afectados.

🗨️ 1
Teordoro

Gracias por la respuesta.

Si es así, creo que me lo voy a pensar.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

por la subida ya se sabe el operador que es ;)

BocaDePez
BocaDePez

No hay penalización

2. TARIFAS Y MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
Los productos se prestarán conforme a las tarifas establecidas por nosotros y aceptadas por
usted. Le adjuntamos a las presentes condiciones generales un ejemplar de dichas tarifas que
usted reconoce recibir. De conformidad con la legislación vigente nosotros podremos modificar
las condiciones contractuales aplicables a este contrato, para ello, le comunicaremos mediante
cualquier medio válido en derecho, entre los que se contempla su publicación en la página
web de ONO www.ono.es, y con una antelación mínima de un mes, cualquier modificación
en las tarifas, servicios u otros aspectos del mismo. Si no está de acuerdo con las modificaciones
propuestas, usted podrá dar por terminado este contrato, sin penalización alguna, mediante
comunicación previa, con una antelación mínima de quince días, tal y como aparece en el
apartado "Duración y extinción del contrato". Si, por el contrario, usted no manifiesta su
voluntad de terminar el contrato, se entenderá que usted opta por mantener su vigencia con
las modificaciones notificadas (en particular, con los nuevos precios). En cualquier caso, usted
siempre dispondrá de información actualizada de nuestras tarifas, servicios y condiciones
contractuales, visitando nuestra página web, a través de nuestro Servicio de Atención al
Cliente o en cualquiera de nuestras oficinas comerciales.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Segun tengo entendido la conexion de 3 megas tiene 150 Kb/s de subida " 5 euros el precio de la conexión 3 megas/320 Kb ".