Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 5 respuestas
  • ¿Al subir el precio, sigue vigente la penalización por baja?

He visto que han subido 5 euros el precio de la conexión 3 megas/320 Kb, por lo que me trae más a cuenta darme de alta en un operador alternativo de ADSL -no haré spam de cuál-, ya que me salen 3 megas/512 Kb por 35´45 euros, por lo que me ahorro 5 euros (si contamos también el iva en cada caso).

Mi pregunta es que, como quiera que el alta es reciente, ¿al cambiar las condiciones de precio, me vincunlan los 12 meses de permanencia o quedo liberado por la modificación del precio contractual?

Un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Segun tengo entendido la conexion de 3 megas tiene 150 Kb/s…

Segun tengo entendido la conexion de 3 megas tiene 150 Kb/s de subida " 5 euros el precio de la conexión 3 megas/320 Kb ".

• BocaDePez BocaDePez
      6

No hay penalización 2. TARIFAS Y MODIFICACIÓN DEL…

No hay penalización

2. TARIFAS Y MODIFICACIÓN DEL CONTRATO
      Los productos se prestarán conforme a las tarifas establecidas por nosotros y aceptadas por
      usted. Le adjuntamos a las presentes condiciones generales un ejemplar de dichas tarifas que
      usted reconoce recibir. De conformidad con la legislación vigente nosotros podremos modificar
      las condiciones contractuales aplicables a este contrato, para ello, le comunicaremos mediante
      cualquier medio válido en derecho, entre los que se contempla su publicación en la página
      web de ONO www.ono.es, y con una antelación mínima de un mes, cualquier modificación
      en las tarifas, servicios u otros aspectos del mismo. Si no está de acuerdo con las modificaciones
      propuestas, usted podrá dar por terminado este contrato, sin penalización alguna, mediante
      comunicación previa, con una antelación mínima de quince días, tal y como aparece en el
      apartado "Duración y extinción del contrato". Si, por el contrario, usted no manifiesta su
      voluntad de terminar el contrato, se entenderá que usted opta por mantener su vigencia con
      las modificaciones notificadas (en particular, con los nuevos precios). En cualquier caso, usted
      siempre dispondrá de información actualizada de nuestras tarifas, servicios y condiciones
      contractuales, visitando nuestra página web, a través de nuestro Servicio de Atención al
      Cliente o en cualquiera de nuestras oficinas comerciales.

https://servicios.ono.es/Pasaporteono/pdfs/AF%20C%20multi%20Resi%20CbEuropa.pdf