BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subir páginas html a dominio

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias:

Estos dias he estado trabajando en una página web, con su hoja de estilos, javascript, y todo el código "grande" en html. Tengo asi unas cuantas páginas html y tengo contratado un pack con 1 & 1.
Después, mediante un cliente ftp sencillito he conseguido subir todas las carpetas(images, js, las propias html,...), pero no tengo ni idea de como hacer que 1 & 1 me reconozca las páginas con su hoja de estilos, sus imágenes,... Total: que sólo aparece mi texto(los

,...) pero nada de banners, ni background, ni nada de nada, ya que usa su propio diseño.

¿Alguno sabe cómo puedo hacer para subir la página limpia, es decir, que me deje meter todo el código html ahí, y que lea mis css, mis imágenes,...?
Soy muy novato en el tema y ahora mismo estoy perdidisimo... :S

Muchas gracias para el que se haya tomado la molestia de leer esto =)

BocaDePez
BocaDePez

ah! Las páginas están creadas desde el notepad++, es decir, no he usado ninguna herramienta de edición.

🗨️ 4
redline2001

Yo tu pasaría la web por algún editor tipo dreamweaver para verificar las ccs y todo el royo por otra parte, recuerda que la primera página ha de llamarse INDEX.html.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Podría ser 1 problema de estrutura de dierctorios en el hosting, has mirado bien que tenga la misma estructura que en local?

Aunque bueno, si has poco más que has hecho subir con el ftp, debería haber respetado la estructura

mekagenden

Yo tambien estoy con 1and1, fijate bien, porke yo por ejemplo cuando accedo por ftp, debo poner el index y demas en un directorio ejem: wsb52XXXXXXXX, no en el ke me sale por defecto.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo paginas con 1&1 y nunca he visto ese problema.

Asegurate de haber subido las imagenes y las fuentes adecuadas a las rutas correctas.

Y en el peor de los casos, el SAT de 1&1 es, al menos en mi caso, de lo mas eficiente que he tenido a mano. Comentales el caso.