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384 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    Como subir margen de ruido?

    Hola tengo muy poco atenuacion pero tambien tengo poco de margen de ruido, como podria subirlo?

    A lo mejor por eso solo me llega 14 mb en vede de 20 mb? (Perfil Optimo)

    SNR Margin (0.1 dB): 91 95
    Attenuation (0.1 dB): 155 70

    Cuando activo el fasthpath en vede de 91 me sale:

    SNR Margin (0.1 dB): 148 100
    Attenuation (0.1 dB): 150 70

    Y ha veces me sale 150 y algo. Porque? (en fasthpath)

    Tengo Jazztel
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      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Ya te hemos explicado que los test muestran un 15% menos,…

        Ya te hemos explicado que los test muestran un 15% menos, porque en ADSL los proveedores te dan un 15% menos.

        ¿Quieres más? Contrata cable o fibra.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
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            A ver, como te quieres que te digamos que te están llegando…

            A ver, como te quieres que te digamos que te están llegando 17 megas y que los test de velocidad de internet reflejan menos velocidad que la real? Parece que no lo quieres entender, ya te lo han dicho unas 5 veces lo mismo, si lo entiendes bien y sino también.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              Lo entiendo pero si contrato VDSL 30 mb, ahora tengo ADSL 20…

              Lo entiendo pero si contrato VDSL 30 mb, ahora tengo ADSL 20 MB, cuantos megas me podrian llegar?

              No puede contratar fibra optica ni cable porque no me llegan a mi casa

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Datos conectao directemente al PTR. Porque solo me llega 14…

      Datos conectao directemente al PTR. Porque solo me llega 14 mb? He hecho test de velocidad en varias paginas y me sale 14 mb

      Mode: ADSL_2plus
      Traffic Type: ATM
      Status: Up
      Link Power State: L0
      Downstream Upstream
      Line Coding(Trellis): On On
      SNR Margin (0.1 dB): 91 105
      Attenuation (0.1 dB): 150 71
      Output Power (0.1 dBm): 210 106
      Attainable Rate (Kbps): 18144 1132
      Path 0 Path 1
      Downstream Upstream Downstream Upstream
      Rate (Kbps): 16806 1022 0 0
      MSGc (# of bytes in overhead channel message): 63 75 0 0
      B (# of bytes in Mux Data Frame): 244 28 0 0
      M (# of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 8 0 0
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1 0 0
      R (# of check bytes in FEC Data Frame): 10 16 0 0
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.4655 7.106 0.0 0.0
      L (# of bits in PMD Data Frame): 4382 283 0 0
      D (interleaver depth): 64 8 0 0
      Delay (msec): 7.44 14.2 0.0 0.0
      INP (DMT symbol): 0.58 1.80 0.0 0.0
      Super Frames: 1582906 1430684 0 0
      Super Frame Errors: 465 81 0 0
      RS Words: 921773 61172 0 0
      RS Correctable Errors: 0 347 0 0
      RS Uncorrectable Errors: 0 0 0 0
      HEC Errors: 135 31 0 0
      OCD Errors: 0 0 0 0
      LCD Errors: 0 0 0 0
      Total Cells: 4253604 217674 0 0
      Data Cells: 381220 50688 0 0
      Bit Errors: 0 0 0 0
      Total ES: 10 43
      Total SES: 10 0
      Total UAS: 121 121
      • Cerrado

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        En el PTR te están llegando 16,8 megas, vamos que 17 megas.…

        En el PTR te están llegando 16,8 megas, vamos que 17 megas. Es una velocidad correcta teniendo en cuenta que tu línea solo puede soportar 18 megas y en condiciones óptimas. Como ya te hemos dicho más de una vez, los test de velocidad que salen en internet marcan entre 0,5 y 3 megas menos dependiendo de la velocidad contratada pero lo que de verdad vale es lo que dice el router ya que esos datos son según la velocidad de conexión que le entre a este. No te empeñes en que solo 14 megas solo 14 megas porque en realidad son 16 casi 17.

        • Cerrado

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          Que diera yo por tener esa velocidad. temgo raquiticos 3Mb o…

          Que diera yo por tener esa velocidad. temgo raquiticos 3Mb o sea 370kb/s, a $380.00 pesos mexicanos, y tu te quejas por tener una velocidad casi 5 veces ,as rapida.................

      • Cerrado

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        Vale, tienes 16806 kbps de sincronización y 15 dB de…

        Vale, tienes 16806 kbps de sincronización y 15 dB de atenuación. Muy similar a la velocidad que alcanzabas en la roseta y dentro de la pérdida asumible dentro del domicilio. De ahí no vas a poder moverte, y dudo que te miren nada más en el proveedor, que tendría que abrir un caso ante Telefónica con el consiguiente coste... que corresponde a varias de tus mensualidades, así que no pasará.

        Ese valor es de tráfico es bruto. Si queremos averiguar el valor neto, debemos restar aproximadamente un 14-15% de datos de control que se nos van en múltiples protocolos superpuestos (como las muñecas rusas) ATM, AAL5, PPP, IP, TCP... en fin, tecnicismos.

        El 86% de 16806 kbps es 14453 kbps... si dividimos entre 8 bits que tiene un byte, nos da 1806 KB/s que sería tu velocidad máxima con esta sincronización.

        ¿Por qué te puede dar menos? Pues si usas WiFi, puedes perder rendimiento. También si usas un sistema antiguo como XP sin afinar, puede tener problemas. ¿Alguno de estos 2 casos?

          • Cerrado

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            Bueno, ya te he dicho la cifra. La descarga máxima será de…

            Bueno, ya te he dicho la cifra. La descarga máxima será de unos 1800 KB/s (14400 kbps). Si no te da el test esa cifra, mira en un gestor de descargas.

      • Cerrado

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        El rendimiento de la línea no suele corresponderse (en adsl,…

        El rendimiento de la línea no suele corresponderse (en adsl, al menos) con los datos de sincronización. Se pierde un porcentaje relativamente importante entre protocolos, cabeceras, etc.

        Pero, por si acaso ¿qué sistema operativo estás usando?

        Saludos

    • Cerrado

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      Pero si el SNR de la línea es constante, ¿si aumentas el…

      Pero si el SNR de la línea es constante, ¿si aumentas el margen de SNR no bajarías en velocidad?, ¿entonces para que cambiar sus valores si la línea es estable?.

    • Cerrado

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      En todo caso, y si eres el usuario que menciona la primera…

      En todo caso, y si eres el usuario que menciona la primera persona que te ha contestado, lo que tendrías que hacer (después de descartar que sea un problema de tu línea interna) es bajarlo. Pero..el inconveniente que tiene eso es que la línea se puede volver inestable, sobre todo si hay un problema previo. Revisa tu línea interior, y, si puedes, conecta directamente en el ptr, tal y como te hemos comentado para ir descartando cosas. Si tienes otro router, prueba también ;)

      Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      "vede" no, vez de... si no te importa ;) Si eres la persona…

      "vede" no, vez de... si no te importa ;)

      Si eres la persona que abrió este hilo (bandaancha.eu/foros/normal-solo-me-llega … 4-mb-1704460) pues mejor seguir ahí para no desperdigar información.

      No me quiero enrollar, pero a grandes rasgos, en el momento de sincronización, el módem ADSL empieza a marcar frecuencias como buenas, cada vez más altas, hasta que el ruido sobrepasa un margen de seguridad y se para. El conjunto de frecuencias "buenas" es el que define la velocidad del enlace.

      Ese margen de seguridad entre la señal y el ruido de fondo que toda línea tiene, es el SNR. Jazztel fija ese valor en 9.0 dB.

      Si hay mucho ruido, llegaremos al límite de seguridad antes y obtendremos menos velocidad.

      Al activar FastPath, usamos un modo de funcionamiento del ADSL que es más propenso a interferencias. Por ello, Jazztel aumenta el margen de seguridad y por eso tenemos menos velocidad en ese modo.

      Para disminuir el ruido en la línea, si es en nuestro domicilio, deberemos usar mejor cableado desde el PTR al router... pero si es fuera del domicilio, como mucho podríamos pedir un cambio de par... pero el proveedor puede negarse porque Telefónica les cobra un montón de dinero por hacerlo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Lo que no entiendo es que tenga poca atenuacion y poco margen…

        Lo que no entiendo es que tenga poca atenuacion y poco margen de ruido, eso no es normal no?

        Voy a llamar al Servicio Tecnico de Jazztel para ocasionar con el problema.