BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como subir imágenes al foro y cambiar el avatar de usuario

Josh
4

El foro permite subir imágenes en cualquier post, por lo que ya no hace falta tirar de alojamiento externo.

Simplemente hay que: arrastrar el archivo de la imagen y soltarla sobre el editor del mensaje. También se puede pegarla desde el portapapeles si el navegador es Chrome o Firefox. Otras opciones son seleccionando el archivo desde nuestro disco duro al apretar el botón del editor (el de la izquierda de la imágen que dejo debajo) o introducir la URL de la imágen en internet, apretando el botón de la derecha.

captura-pantalla-2017-01-24-18-33-07.png

Por otra parte, cambiar el icono de usuario ahora es realmente sencillo, (ve a mi cuenta estando logeado) ya que solo hay que arrastrar o seleccionar el fichero de cualquier tamaño y la web se encarga de reducir y centrar el icono.

miguelang611

Una gran noticia!!

Gracias por el aviso compi!

Salu2!!!

BocaDePez

Buena noticia, se acabó tener que enlazar a servidores de imágenes.

BocaDePez

Como es que no estaba eso antes?

BocaDePez

Interesante

imagen.png
NetSpot

Yo sólo te quiero reportar que pruebes qué pasa si intentas publicar mensajes sin JavaScript activado. Pista, el cursor no se quiere quedar en su sitio.

Lo llevo viendo desde hace días, antes de este anuncio, pero como no había nada oficial...

No lo he probado en otros navegadores, pero vaya, ahí lo dejo por si se puede arreglar.

Aparte, tener ahí esa caja irrelevante, pues no tiene ninguna funcionalidad sin JS, es un sinsentido.

Bilbokoa

Toda mejroa es bienvenida. A mí me gustaría que el icono de ususrio puediera ser un poco más grande que el actual.

En fin, nada, a seguir bien y a seguir mejorando bandaancha.eu. ?

🗨️ 1
Josh

He encontrado una solución. Haz click sobre tu icono y verás que bien se ve ?

mceds

A mí se me ha cambiado el avatar de usuario solo ?

No importa, también me gusta éste.

🗨️ 1
NetSpot

Yo pensaba que, de hecho, lo habías cambiado. Pero no.

Con el parche que ha puesto ahora josh de hacer click encima se te ve entero.... pero no muy bien.

Tú, como yo, seguro que subiste una imagen a 32x32, con la limitación anterior, y la página hace un escalado a 128x128 con filtro bilinear y lo emborrona horrorosamente.

Véase a qué me refiero. Bueno, en realidad no creo que notéis nada a no ser que deshabilitéis el filtro de reescalado que impusieron los desarrolladores de navegadores por defecto (regla CSS image-rendering: auto; que es lo mismo que bilinear) y comparéis con el original a 32x32 con zoom 4x.

netspot (Imagen original en /shadow/user/1yhq/icon/3ks/128x128/netspot.gif)netspot (Imagen original en /shadow/user/1yhq/icon/3ks/netspot.gif)

¡Ay, qué leche! que no acepta el segundo icono las dimensiones xD