BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

subir imagenes desde asp.net a un ftp

oreretaboy

Buenas gente:

Tengo un pequeño problemilla para subir imagenes desde una web en asp.net a un ftp. El problema es que los codigos que e encontrado por la red no me sirve, ya que algunos no funcionan y a otros les falta codigo, os explico. Tengo que subir una imagen desde una pagina web, que previamente el usuario a elegido en su pc a un ftp. Al ftp para poder conectarme (se que lo sabeis) es un nombre de usuario y una contraseña ya que si no me falla estrepitosamente. Alguien me podria dar alguna pista o tiene el codigo que le funcione???

muchas gracias

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Desconozco como funciona ASP.NET, pero por ejemplo en PHP requieres tener la libreria para trabajar con funciones especificas de FTP y entonces puedes hacer todas las operaciones que quieras.

Por otro lado, piensa en que a traves de la web estas haciendo un acceso a un FTP, por tanto, tienes que controlar el tiempo de demora del proceso ASP y que no te cierre la pagina por un TIMEOUT.

Siento no poder ayudarte mas.

oreretaboy

Gracias por responder a los 2. ya e puesto el codigo para que funcione, pero el problema que tengo ahora es el siguiente:

Acceso denegado a la ruta de acceso 'C:\gatos.jpg'

He estado mirando un poco por internet y dicen que tengo que darle derechos sobre la carpeta en cuestion al usuario aspnet. Ya le e dado pero sige saliendo el mismo error. Alguno sabe porque puede ser??

muchas gracias

🗨️ 14
LineBenchmark

Pero eso es en local. ¿Es esa la imagen desde donde la quieres subir, o a donde la subes?. No tiene sentido que todo el mundo pueda subir una imagen al host y se tenga que dar permisos. Si un caso, los permisos de lectura y escritura se tienen que hacer en la carpeta del ftp, en el server.

🗨️ 13
oreretaboy

La imagen esta en local y la tengo que subir a un ftp que esta en dynahosting. no se si me explico bien.

gracias

🗨️ 12
oreretaboy
🗨️ 10
oreretaboy
🗨️ 9
oreretaboy
🗨️ 6
oreretaboy
🗨️ 3
oreretaboy
🗨️ 1