BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subir el firmware?

CrazyDog

Hola, alguien sabe como puedo subir el firmware hackeado?ya que no encuentro nada por ninguna parte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IronMaiden

Oye solo es x curiosidad (pues tengo ADSL), vi como te peleabas con gente pa que te dicieran d donde podias sacar lo del Firmware hackeado, ahora veo q ya preguntas pa meterlo, es q lo has encontrado??

🗨️ 3
CrazyDog

Si que lo he encontrado, y he encontrado el de todos los modems y no precisamente gracias a la gente de aqui.

🗨️ 2
IronMaiden

ya se q la gente no t ha ayudao pero un amigo lo quiere probar haber q tal pq tiene 128 y claro... d todas formas entenderia que no quisieras decir nada pues la gente no te ha ayudado mucho pero t lo Qrrarias si me lo dijeras.

CrettiuS

Pero no todo el mundo en el foro es así, si hubiera visto tus post antes, te habría pasado el firm que tengo, aún así, si sigues necesitandolo escribe y comentamos experiencias.

Un saludo.

Padawan

yo lo unico que se es que necesitas un programa para subirlo porque se lo vi a un amigo, lo que no se es de donde lo ha sacado. prueba a mirar en www.cablemodemhack.com o www.iuncap.com aver si ves algo....

🗨️ 3
CrazyDog

Muchas gracias, veo que todavia la gente colabora.
Y gracias a Dios yo no soy coo esa gente y por eso quien quiera el firmware de cualquier modem que me agregue:
crazydog60hotmail.com

🗨️ 2
IronMaiden

Pos eso qe no estas en la lista mi mail es facil pq entre otras cosas a parte de mi nombre veras que pone Wenas CrazyDog

CrettiuS

Muy buenas, como se sube el firmware al modem?, la utilidad que hay en www.calbemodemhack.com solo vale para consultar los valores del modem y bajarte el firmware que tiene el mismo, pero o no vale para volver a subirlo o no tengo ni la más mínima de como hacerlo, alguna idea?.

saludos.

guerreroberserk

Pos en los 3com aleta supuestemente solo hay ke ir a http://192.168.100.1/upgrade y desde ahí cargar el firmware.

🗨️ 2
aztunmaka

pos eso.... :-)

yomimmo

En los 3 Com en sa direccion que dads se actualiza el servidor WWW.

El firmware se actualiza por tftp.

En los 3Com el server de web y el resto del firm son dos files diferentes.

eDux

Tengo 2 programas para actualizar el Firm
Yo personalmente no he podido meterselo. Tampoco he insistido en el tema.
Te los envio a tu cuenta y a ver si sacas algo en claro.
Uno es el UpdateFirmware y el otro se llama CmFirm por si alguien los quiere buscar.
Lo dificil del tema era ,creo recordar, un campo (me parece que se llamaba algo asi como Comunity) que era jodido de poner y solo algunos lo consiguieron

Aqui pone algo sobre Firmware:

El firmware

🗨️ 1
Albert1

! ! ! LA INFORMACION ES LIBRE ! ! !

(link roto)

Ya se encargaran otros de esconderla

Saludos

CrazyDog

Hola, muchas gracias por todo, pero yo tengo los programas y el problema es que no se utilizarlos.

De todas formas, muchas gracias

🗨️ 1
Br0nkaaaaaaa

Alguien ha conseguido bajar o subir la firmware del Motorola SB4200E de supercabl*-aunaclabl* ???

gracias