BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subir de combo, hacen precio promocion?

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis si por subir de combo 1 a combo 3 me hacen la promocion de bienvenida aunque ya este con R?

Alguna forma de ahorrar en las facturas, porque estoy pagando 51 euros por 3 megas y telefono y me parece caro...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jaandro

hombre, caro si que es, ya que yo pago 51 € por 20 megas y telefono

CartDestr

A algunos sí, depende del tiempo que lleves con R.

En principio, en la factura de junio ponía lo de "paga n euros más durante 12 meses y disfruta del combo superior al tuyo"... Aún así, es cosa de que llames al 1449 y preguntes si te hacen promo por subir.

Saludos.

fervigo
1

En la web de R hay una sección sobre actualizaciones de lo contratado.

Una de las entradas es para pasar de Combo 1 sin internet a Combo 3 pagando el precio de dicho Combo 1 (25 € + IVA) + 14 € + IVA durante 12 facturas. Vamos, el Combo 3 por 39 € + IVA. El Combo 1 + Internet 3 Mbps (que es el que están subiendo a 6 Mbps) te cuesta 40 € + IVA (que son 47,20 € con el IVA).

Ahí pone para pasar desde el Combo 1 sin internet, por lo que no te se si te darán eso o no (y aunque no especificase eso, si les interesa no dartelo, bien que te negaran lo que publicitan como han estado haciendo últimamente...). Orientado está a que pagues más de lo que pagas, no lo mismo o menos.

Bueno, acojas a la promoción que te acojas, acuérdate de a las 3 facturas quitar las cosas que te indican como gratuitas sólo esas 3 facturas.

Y otra cosa. Como comentaba arriba, el precio de lo que tienes no son los 51 €, por lo que si pagas eso, igual tienes contratada alguna cosa a más.

🗨️ 1
alesgrim

En las facturas del combo 1 + 1 mega, venia lo de paga 7 euros más y disfruta de 15 megas, es decir la oferta del combo 3 durante 12 facturas por 39€.

Supuestamente a los clientes de combo 1 sin internet le venia a poner combo1+6mb por 29 €. Que es la misma oferta de bienvenida para las nuevas altas. Y yo cuando llamé me dijeron que no me podian ponerla porque tenia que estar un periodo de 6 meses sin internet para acogerme a dicha oferta. Pero a base de llamadas e insistir pues...

Teneis que llamar e insistir, porque poner pegas para todo, y cambian las cosas a la marcha.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aprovecho yo tambien para preguntar ya que estoy en una situación similar. En marzo pasé del combo 3 (en el que estuve 7 años ininterrumpidos) al combo 1 + 10 megas para conseguir el aumento de velocidad sin tener que esperar. Estoy pagando practicamente 60€ por los 10/1 y desde luego si hay alguna promoción para pasar a los 15/1.5 por un precio similar al que pago me pasaría (aunque tenga permanencia). En las facturas lo unico que me ofrecen es pasar al combo R pagando casi 70€ al mes, por eso queria preguntar si alguien ha hecho algo parecido o tiene alguna información.

🗨️ 1
fervigo

A parte de lo que comenta alesgrim de insistir, en la página que enlacé pone entre otras condiciones estas (no se ahora mismo la primera, cuestión de mirarlo ;), pero la segunda que pongo es de las que no estaba cuando lanzaron esto):

- promoción valedoira dende o 01/07/2010 para os cambios indicados coa contratación simultánea no seu caso de opción cine + extra e mantemento avanzado
(...)
- o cliente debe ter vencida a permanencia, levar 6 meses no produto e opción de internet actuais e 6 meses sen desfrutar de promocións

En tu caso si dices que hiciste el cambio en marzo, en el día que sea de septiembre se cumplen los 6 meses estando en el mismo producto.