Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

subir archivos con comtrend ct-350 problemas. :)

Hola compañeros d fatiga.

Mi problema con este supermodem es q no puedo subir archivos, a la hora se desconecta teniendo q reiniciar para poder volver a conectar.

Tengo el win xp y todo va bien menos ese problema q ya te jode porque no va como tiene q ir el cacharro este.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. Gracias d antemano y paciencia en la lucha por el buen funcionamiento d nuestros equipos. jejeje.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Al principio no rulaba con xp, pero tachan, reinstale el…

Al principio no rulaba con xp, pero tachan, reinstale el sistema y segui los pasos d la guia q te dan, jur, primero los drivers diciendo q si a todo aunque diga el xp q no valen esos drivers, despues d flipar d lo incompatibles q son reincias pero reicias d verdad no a la pantalla q te dice d poner el pass d tu cuenta d usuario, puedes conseguirlo diciendole q no reincie cuando el te lo pide, dandole a q no, despues d eso reincia con normalidad y cuando arranque el escritorio y te pida conectar el modem hazlo, y ya esta, asi lo hice yo y funciono a la primera.