BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

subir archivos!

josesele

hola y gracias de antemano!
necesito subir una maqueta de un grupo de musica para compartirla ,pero no tengo ni idea de si se puede y como se haria!serian unos 25 mb!queria subirla para descargar por emule! otra vez gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pqangel

con que la pongas en la carpeta "incoming" (donde se descargan todos tus archivos) basta.

despues le das el elink a tus amigos y listo (en emule en archivos compartidos haces click derecho en el archivo y le pones "elink" y te da el vinculo que tienen que usar).

ahora si te digo que se pondran a la cola y puede que tarden un rato en descargarla, a menos que la tengais varios, entonces ya cambia la cosa :)

si lo que quieres es vel. entonces usa megaupload o alguno de esos, si lo que quieres es que lo descargue mucha gente entonces usa el emule, empezaras lento, pero si te lo curras puede que en un par de meses lo tenga un centenar de gente :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo pongo una maketa que tengo en incoming pero esto no tira... sabes si he hecho algo mal??se necesita alguna version nnueva del emule??estoy muy interesado en subir mi musica. Xfavr, agregame a pk2_k2@hotmail.com, sq yo esto no lo utilizo

jacqlittle

Además de ponerla en Incoming también tiene que compartir ese directorio, pues sino eMule no la comparte, sólo se comparten los archivos del directorio Incoming que se han bajado por la mula, pero los que le agregas no...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias www.indiceps2.com
:-)

BocaDePez
BocaDePez

Visto que solo son 25 Mbs y que no estás incumpliendo leyes de copyright, lo más práctico es que lo subas a Megaupload o a Rapidshare. Dale el link de descarga a toda la gente que quieras y adicionalmente puedes publicar el link en foros. De esa manera lo distribuirás mucho más rápido, pues el archivo se queda en el servidor y no depende de que haya gente compartiendo.
Yo antes lo haría como último recurso por Bittorrent antes que por eMule, pues por éste último la distribución irá demasiado lenta.

NomadaEgosanti

antes cuando funciona spanishare era idoneo para eso, ya que yo hice una recompilacion de musica en plan lenta, para estar con la niñas, y deje el emule puesto dos dias con ese archivo en lanzamiento y lo tenian 400 personas, igual si encuentras ahora una pagina parecida te podria falicitar compartirlo.

BocaDePez
BocaDePez

ed2k://|file|GANAR%20DINERO.txt|658|590A69B6A8161B54B5567CD5FCC89630|h=7BHGWV6MTDJQQAJDCXH5HEAK3BJLOW6J|/