Es misión casi imposible, como quitar el punto rojo de Firewall, me temo que un 95%, va pilla y adiós.
Pues eso adios.
Es misión casi imposible, como quitar el punto rojo de Firewall, me temo que un 95%, va pilla y adiós.
Pues eso adios.
#8593; 323.52 GB #8595; 286.21 GB (SR 1.130)
Pues si.. super dificil, por eso llevo 323 GB subidos ( y eso solo compartiendo, no he subido cosas propias y nuevas.. )
Lo que esta claro es que si bajas cosas que ya se ha bajado todo el mundo y eres de los ultimos en darte cuenta pues luego vas a subir nada o casi nada.. baja cosas nuevas y veras como la cosa sube
Se supone que te bajas lo que necesitas, no mirando si es nuevo o viejo. Por otro lado, tú mismo dices que no subes nada nuevo, ¿por qué?, pues porque hay que hacer un master. Entre las "leches" y las "sedas", en cuanto te descuidas te dan con la "banana", es decir te porculizan.
Como en la vieja Grecia, te tienes que buscar un "maestro"
que te "meta" en el "tracker" todo lo que quiera y por favor, para medrar.
Saludos.
Hay gente que tiene mas razon que un santo!!!
Si, es dificil pero animo!
#8593; 351.01 GB #8595; 170.40 GB (SR 2.060)
Yo te recomiendo que no uses ese tracker. No tienennada que no puedas encontrar en trackers publicos, emule o pando. Ademas, su foro y sus administradores son lo peor.
Tendras velocidades iguales o mayores en cualquiera de los sistemas que te he dicho y no tendras que perder el tiempo con ratios, normas , subidas, etc...
Un saludo.
#8593; 176.91 GB #8595; 112.56 GB (SR 1.572)
Pues eso digo yo, cuando estaba en Euskaltel k la subida es de 600, vaya , pero ahora k estoy con telefonica y subida de 320 me como el ratio en nada, tienes k subir mas del doble de lo k bajas para mantener el ratio y tener encendido el ordenador a todas horas si kieres subir algo de lo k te has bajado, yo lo uso para cosas muy pero k muy puntuales.
Hay tracker publicos sin tantas normas, yo tengo para dar invitaciones y por mas k he leido en los foros no me he enterado como se hace, esk soy mu torpe.
anda q xd,, pues yo te lo recomiendo , desde q estoy en el casi 1 año no he necesitado irme a ningun otro sitio para bajarme cosas y se bajan a toda leche, su foro esta bien de sus administradores no tengo noticias puesto q no he hecho nada para conocerlos
Ese tracker no merece la pena, son unos lammers, bajan de otros sitios y lo resuben ahí sin hacer referencia a su autor, caso de dvdrip, dvd, juegos etc.
Ademas son demasiados creidos, sobre todo los team (secta a mas no poder) siempre poniendo impedimentos a los nuevos que intentan colaborar, que si esas capturas no son reales, que si los datos, que si ..... ascooooo de lamers, lechean en todos los sitios libres y luego en su bunker se creen dioses.
Y los estrenos ni te cuento, emulando mediante software el sonido 5.1, jajaj con eso creen que disimulan el sonido a lata de los screener, xD y algunos le dicen que buena calidad, que son los mejores, xD cuanta hipocresia.
De los administradores ni te cuento, por mucho que subas y colabores, siempre en beneficio de su web, ninguno aparecera para darte las gracias xDD asi que si necesitas ratio, buscate algun programa para chetear y dejate de perder el tiempo con esos lamers engreidos y envidiosos, no merecen la pena y la gente que quiere algo, ya sabrá buscarlo en otros lares.
Metal, jajaja que poca vida social tienen algunos y cuanta frustracion xDD