Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Subir de 3MB a 10MB NO, pero contratar nuevos 10MB SÍ.

  • ADSL

    BocaDePez BocaDePez

    Subir de 3MB a 10MB NO, pero contratar nuevos 10MB SÍ.

    Hola, tengo un problema con mi linea.

    Tengo una linea de 3MB contratada con Movistar fijo. La linea es de hace muchos años y ayer le llame a Movistar para ver si podía mejorarla para tener 10MB y me dijeron lo siguiente:

    Tú linea de 3MB no puede pasarse a 10MB pero si quieres te la podemos dar de baja y ponerte una nueva de 10MB.

    ¿Es esto posible o el comercial se hizo la picha un lío? ¿Cómo puede ser que no puedan aumentar la velocidad de la linea que ahora tengo pero SÍ puedan poner una nueva con mayor velocidad? No tiene sentido.

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • No lo hagas te están tomando el pelo, vete a la web de…

      No lo hagas te están tomando el pelo, vete a la web de movistar.es y desde alli pide la subida de tu adsl, si alli no te lo pueden hacer, olvidate de las 10 megas y como ultimo recurso, puedes ir a www.foroimagenio.com, y pide ayuda a un moderador pero no aceptes que te digan que llames al 1004, que hagan ellos la gestión que la pueden hacer. También puedes dirigirte a Monica-Movistar que esta en este foro y te puede ayudar.

      Pero de lo que te diga el 1004 pasa, solo te van a liar.

      Suerte

    • BocaDePez BocaDePez

      Pues mirate ofertas de vodafone, orange, jazztel, etc. No…

      Pues mirate ofertas de vodafone, orange, jazztel, etc. No aceptes que el comercial te tome el pelo.

    • BocaDePez BocaDePez

      Soy el creador del hilo. Cuando voy a la web de movistar y…

      Soy el creador del hilo.

      Cuando voy a la web de movistar y pongo mi teléfono y tal para ver si tengo cobertura de 10MB me dice lo siguiente:

      EL Aumento de Velocidad a 10 Mb con Antivirus es incompatible con el servicio Movistar ADSL que actualmente tienes contratado.
      El comercial me dijo que abrió una incidencia con número 201000XXXX/X y que el miércoles les llamase o me llamarían, porque se pasaría un técnico para verificar si la linea podía soportar 10MB o no.
      Mi pregunta sigue siendo la misma, ¿pueden llegar 10MB a mi casa, aunque tenga que contratar otra operadora, o solamente llegarán 3?
      Gracias.