Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Subir de 3MB a 10MB NO, pero contratar nuevos 10MB SÍ.

    Hola, tengo un problema con mi linea.

    Tengo una linea de 3MB contratada con Movistar fijo. La linea es de hace muchos años y ayer le llame a Movistar para ver si podía mejorarla para tener 10MB y me dijeron lo siguiente:

    Tú linea de 3MB no puede pasarse a 10MB pero si quieres te la podemos dar de baja y ponerte una nueva de 10MB.

    ¿Es esto posible o el comercial se hizo la picha un lío? ¿Cómo puede ser que no puedan aumentar la velocidad de la linea que ahora tengo pero SÍ puedan poner una nueva con mayor velocidad? No tiene sentido.

    Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el creador del hilo. Cuando voy a la web de movistar y…

      Soy el creador del hilo.

      Cuando voy a la web de movistar y pongo mi teléfono y tal para ver si tengo cobertura de 10MB me dice lo siguiente:

      EL Aumento de Velocidad a 10 Mb con Antivirus es incompatible con el servicio Movistar ADSL que actualmente tienes contratado.
      El comercial me dijo que abrió una incidencia con número 201000XXXX/X y que el miércoles les llamase o me llamarían, porque se pasaría un técnico para verificar si la linea podía soportar 10MB o no.
      Mi pregunta sigue siendo la misma, ¿pueden llegar 10MB a mi casa, aunque tenga que contratar otra operadora, o solamente llegarán 3?
      Gracias.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Data Rate: Upstream Downstream Actual Data Rate 320 (Kbps.)…

          • Data Rate:
            Upstream Downstream
            Actual Data Rate 320 (Kbps.) 3008 (Kbps.)
          • Operation Data / Defect Indication:
            Operation Data Upstream Downstream
            Noise Margin 31.0 dB 18.5 dB
            Attenuation 28.0 dB 42.6 dB

            Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
            CRC Error 59 6
            HEC Error 417 2
          • BocaDePez BocaDePez
            12
            Tienes la atenuación en bajada relativamente alta. Con esta…

            Tienes la atenuación en bajada relativamente alta. Con esta linea llegarás en torno a los 7-8 megas, por eso no te dejan contratar los 10. Telefónica sólo da el alta si sabe que va a llegar toda la velocidad.

            Tienes tres opciones:

            - seguir con ellos y pasar a 6 megas

            - irte a un alternativo con una conexión de hasta 20 megas (siempre hablando de cobertura directa). Te abriran el grifo hasta lo que aguante tu linea.

            - poner ono o la cablera de la zona ya que estas no tienen problemas de distancia a centra (ej. 12 megas)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Línea ADSL (AD000XXXXXXXXX) 30/09/2004 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX…

          Línea ADSL (AD000XXXXXXXXX) 30/09/2004
          XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

          -Línea ADSL máxima TP FD (AD000XXXXXXXXXX)-5 Buzones correo línea ADSL-10 Mb espacio web línea ADSL-Dúo ADSL 3Mb tarifa plana nacional

          • Vale, entiendo que tienes el ADSL sin antivirus, y si cambias…

            Vale, entiendo que tienes el ADSL sin antivirus, y si cambias a 10 megas te pone que pagas 47.

            intenta mandarles un correo a los de telefoniconline que seguro que ellos te lo ponen bien, a 41,90

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues mirate ofertas de vodafone, orange, jazztel, etc. No…

      Pues mirate ofertas de vodafone, orange, jazztel, etc. No aceptes que el comercial te tome el pelo.

    • No lo hagas te están tomando el pelo, vete a la web de…

      No lo hagas te están tomando el pelo, vete a la web de movistar.es y desde alli pide la subida de tu adsl, si alli no te lo pueden hacer, olvidate de las 10 megas y como ultimo recurso, puedes ir a www.foroimagenio.com, y pide ayuda a un moderador pero no aceptes que te digan que llames al 1004, que hagan ellos la gestión que la pueden hacer. También puedes dirigirte a Monica-Movistar que esta en este foro y te puede ayudar.

      Pero de lo que te diga el 1004 pasa, solo te van a liar.

      Suerte

      Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png