BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subir de 3MB a 10MB NO, pero contratar nuevos 10MB SÍ.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con mi linea.

Tengo una linea de 3MB contratada con Movistar fijo. La linea es de hace muchos años y ayer le llame a Movistar para ver si podía mejorarla para tener 10MB y me dijeron lo siguiente:

Tú linea de 3MB no puede pasarse a 10MB pero si quieres te la podemos dar de baja y ponerte una nueva de 10MB.

¿Es esto posible o el comercial se hizo la picha un lío? ¿Cómo puede ser que no puedan aumentar la velocidad de la linea que ahora tengo pero SÍ puedan poner una nueva con mayor velocidad? No tiene sentido.

Gracias.

monamur

No lo hagas te están tomando el pelo, vete a la web de movistar.es y desde alli pide la subida de tu adsl, si alli no te lo pueden hacer, olvidate de las 10 megas y como ultimo recurso, puedes ir a www.foroimagenio.com, y pide ayuda a un moderador pero no aceptes que te digan que llames al 1004, que hagan ellos la gestión que la pueden hacer. También puedes dirigirte a Monica-Movistar que esta en este foro y te puede ayudar.

Pero de lo que te diga el 1004 pasa, solo te van a liar.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Pues mirate ofertas de vodafone, orange, jazztel, etc. No aceptes que el comercial te tome el pelo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el creador del hilo.

Cuando voy a la web de movistar y pongo mi teléfono y tal para ver si tengo cobertura de 10MB me dice lo siguiente:

EL Aumento de Velocidad a 10 Mb con Antivirus es incompatible con el servicio Movistar ADSL que actualmente tienes contratado.
El comercial me dijo que abrió una incidencia con número 201000XXXX/X y que el miércoles les llamase o me llamarían, porque se pasaría un técnico para verificar si la linea podía soportar 10MB o no.
Mi pregunta sigue siendo la misma, ¿pueden llegar 10MB a mi casa, aunque tenga que contratar otra operadora, o solamente llegarán 3?
Gracias.

🗨️ 11
inmortalcaigue

Qué es exactamente el adsl que tienes contratado?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Línea ADSL (AD000XXXXXXXXX)30/09/2004
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

-Línea ADSL máxima TP FD (AD000XXXXXXXXXX)-5 Buzones correo línea ADSL-10 Mb espacio web línea ADSL-Dúo ADSL 3Mb tarifa plana nacional

🗨️ 1
inmortalcaigue

Vale, entiendo que tienes el ADSL sin antivirus, y si cambias a 10 megas te pone que pagas 47.

intenta mandarles un correo a los de telefoniconline que seguro que ellos te lo ponen bien, a 41,90

BocaDePez
BocaDePez

pega tus datos de atenuación y ruido y lo vemos. igual te aguanta 8 megas pero no 10. telefónica en ese caso no te dará el alta

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
  • Data Rate:
    UpstreamDownstream
    Actual Data Rate320 (Kbps.)3008 (Kbps.)
    • [Go Top]
  • Operation Data / Defect Indication:
    Operation DataUpstreamDownstream
    Noise Margin31.0 dB18.5 dB
    Attenuation28.0 dB42.6 dB
    Indicator NameNear End IndicatorFar End Indicator
    CRC Error596
    HEC Error4172
    • [Go Top]
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Tienes la atenuación en bajada relativamente alta. Con esta linea llegarás en torno a los 7-8 megas, por eso no te dejan contratar los 10. Telefónica sólo da el alta si sabe que va a llegar toda la velocidad.

Tienes tres opciones:

- seguir con ellos y pasar a 6 megas

- irte a un alternativo con una conexión de hasta 20 megas (siempre hablando de cobertura directa). Te abriran el grifo hasta lo que aguante tu linea.

- poner ono o la cablera de la zona ya que estas no tienen problemas de distancia a centra (ej. 12 megas)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
tiaayi
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits