BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Subieron los precios de los telefono

roco

Han puesto telefonos que no son 3G mas baratos como el nokia 2610 y un sony y han subido los precios de los 3G baratos. Estaba mirando de comprar alguno para probar la navegacion con movistar pero no me esperaba esto.

OqTpO

Y además no serán libres esos 2G que comercializan, a diferencia se SIMYO... donde veo modelos de tlfo libres a precios interesantes como algunos Nokia que con portabilidad están regalados.

Yoigo cae en picado.

🗨️ 2
POC

Tampoco hay que exagerar. Yo me he sacado este telefono por 29€ y LIBRE en Saturn. Tengo un consumo minimo inferior que con las otras tres compañías y unas tarifas bastante más baratas. Si quereis telefonos Yoigo, pasaros por algun Saturn que tengais cerca. Tienen muchos y son libres, no como los de la web.

🗨️ 1
roco

Gracias por el dato, me pasare por saturn si me decido.

Un saludo.

AlvaroMLG

La verdad que no me esperaba esto de Yoigo, si su red propia es 3G y según ellos lo que quieren es extenderla rápidamente para no tener que depender de otros opeardores ¿para que se ponen a ofrecer móviles 2G que no sirven con su propia red? ¿van a mitir e nGSM dentro de poco?. Yo la verdad que no me lo explico.

Y otra promesa que incumplen, esa en la que su consejero delegado decía Jamás regalaremos móviles. Si, si, ya lo veo y por eso hay en la tienda varios móviles a 0€ y algunos como el Samsung Z240 que merecen la pena por 0€.

Para mi este operador está tomando muy mal camino y se está dedicando a imitar a los tres grandse: móviles a 0€ en contrato a costa de subirlos en prepago.