Han puesto telefonos que no son 3G mas baratos como el nokia 2610 y un sony y han subido los precios de los 3G baratos. Estaba mirando de comprar alguno para probar la navegacion con movistar pero no me esperaba esto.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Subieron los precios de los telefono
Y además no serán libres esos 2G que comercializan, a diferencia se SIMYO... donde veo modelos de tlfo libres a precios interesantes como algunos Nokia que con portabilidad están regalados.
Yoigo cae en picado.
Tampoco hay que exagerar. Yo me he sacado este telefono por 29€ y LIBRE en Saturn. Tengo un consumo minimo inferior que con las otras tres compañías y unas tarifas bastante más baratas. Si quereis telefonos Yoigo, pasaros por algun Saturn que tengais cerca. Tienen muchos y son libres, no como los de la web.
Gracias por el dato, me pasare por saturn si me decido.
Un saludo.
La verdad que no me esperaba esto de Yoigo, si su red propia es 3G y según ellos lo que quieren es extenderla rápidamente para no tener que depender de otros opeardores ¿para que se ponen a ofrecer móviles 2G que no sirven con su propia red? ¿van a mitir e nGSM dentro de poco?. Yo la verdad que no me lo explico.
Y otra promesa que incumplen, esa en la que su consejero delegado decía Jamás regalaremos móviles. Si, si, ya lo veo y por eso hay en la tienda varios móviles a 0€ y algunos como el Samsung Z240 que merecen la pena por 0€.
Para mi este operador está tomando muy mal camino y se está dedicando a imitar a los tres grandse: móviles a 0€ en contrato a costa de subirlos en prepago.