Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subidos al mega pero seguis bajando a 30Kbytes al "Guardar como"

Esto es para los que con la subida al mega seguis bajando a 30Kbytes cuando no usais un gestor de descargas.

Probar en http://www.speedguide.net/ ,a la izquierda abajo esta TCP/IP optimizer ,pulsais y hay un pequeño programa freeware que hace los cambios necesarios en el regitro de windows pa que la conexion vaya perfecta en este sentido eligiendo el boton "optimal settings".

Espero que sea de provecho para mas de uno.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jope, muchas gracias a falta de mas palabras. A mi a decir…

jope, muchas gracias a falta de mas palabras.
      A mi a decir verdad bajar me bajaba bien, solo ke era muy irregular. Con este alcanzo casi todo el rato la maxima (una descarga empieza a bajar a 512kbs y va bajando hasta estabilizarse en 120 donde antes llegaba al 99-100...
      A pesar de eso tengo mis dudas, me da la impresion de que el procesador se me carga mas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tenia el problema de la limitación a 30 kbps. Como ya…

Yo no tenia el problema de la limitación a 30 kbps. Como ya hacia tiempo que me habian recomendado el "tcp optimizer" al final lo he puesto en "optimal settings", he reiniciado y se NOTA.

Haced una prueba, la que yo he hecho. He probado a bajarme de la web de Euskaltel algunos manuales, como el de la instalación del cable-modem. Lo he hecho antes de usar el "optimizer", y una vez puesto y reiniciado he vuelto a bajarme el mismo archivo y he visto un incremento de la velociad de bajada muy INTERESANTE. Es un archvo de 1,5 megas, y antes no me bajaba la velocidad de 120 kbps, la cual es estupenda para el mega, por supuesto.

Pero es que estoy bajandome documentos de esa página despues de usar el optimizer y en concreto el de 1,5 megas la velocidad más BAJA que pilla es de...139 kbps...

Si por algo me lo habian recomendado desde muchos sitios. Tonto de mi que no lo he usado antes.

Tanto si teneis el problema de que sólo os baja a 30 como si no, ponerlo, teneis mucho que ganar.

Ponedlo, haced la prueba que os he comentado. la conexión va fina fina, es decir va de cojones.

Usadlo todos, los del mega, los de 300, todos.

Agur.