BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subidones de ping. Telefónica ADSL 10 megas ¿Perdida de paquetes?

alberto3412-268

Desde hace algún tiempo, cuando juego a League of legends (un juego online) la conexión me da subidones de ping cada poco de 80 a 800-900, dura un segundo aproximadamente y vuelve a bajar.

Había pensado que podía deberse a que el router perdía paquetes al estar en el piso de abajo (es el zyxel blanco) así que conecté al ethernet de ese router un edimax que es más potente, y desde esa red sigo en las mismas.

Si hago ping a google, me pasa lo mismo pero no tan a menudo, cada minuto o así, una subida hasta los 2000 de ping.

¿Hay alguna forma para arreglarlo o no me queda otra que tirar de cable? :-/

Emad

Pero has hecho algún tracert ? Como sabes que el "subidon" esta en tu red ? Has intentado cambiar los DNS ? No digo que los DNS serán los culpables pero es muy fácil de cambiar.

🗨️ 1
alberto3412-268

Tracert? Ahora miro lo que es pero es que no entiendo mucho de ordenadores xD

Los DNS pueden cambiarse? Ahora miraré como se hace a ver si lo arreglo xD

Imagino que está en mi red porque a otros amigos que juegan no les pasa y a mi me pasa haciendo ping a google aunque menos a menudo...

aryan

Si quieres un buen rendimiento y además tener una latencia (ping) baja y sobre todo constante, tira cable.

skuts

Por lo que leo, estas por wifi, ¿verdad?

Lo primero que yo haria, seria realizar las pruebas con cable, y desactivando el wifi, asi evitarás las latencias que en ocasiones las tecnologias wifi provocan. Asi que conecta el PC al router mediante el cable ethernet y repite las pruebas.

Cuentanos que observas...

Haz ping a varios sitios, deberias de obtener resultados similares

Prueba movistar.es que deberia ser la mas estable, si lanzas a google vas a obtener resultados mucho peores, puesto que sus servidores estan al otro lado del charco...

En mi ADSL, a movistar.es obtengo 37ms, sin emule, sin nadie mas que yo conectado por wifi en la misma habitacion, y sin vecinos con mas wifis dando guerra....

Ya nos cuentas!