Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
197 lecturas y 4 respuestas
  • Subidones de ping. Telefónica ADSL 10 megas ¿Perdida de paquetes?

Desde hace algún tiempo, cuando juego a League of legends (un juego online) la conexión me da subidones de ping cada poco de 80 a 800-900, dura un segundo aproximadamente y vuelve a bajar.

Había pensado que podía deberse a que el router perdía paquetes al estar en el piso de abajo (es el zyxel blanco) así que conecté al ethernet de ese router un edimax que es más potente, y desde esa red sigo en las mismas.

Si hago ping a google, me pasa lo mismo pero no tan a menudo, cada minuto o así, una subida hasta los 2000 de ping.

¿Hay alguna forma para arreglarlo o no me queda otra que tirar de cable? :-/

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Por lo que leo, estas por wifi, ¿verdad? Lo primero que yo…

Por lo que leo, estas por wifi, ¿verdad?

Lo primero que yo haria, seria realizar las pruebas con cable, y desactivando el wifi, asi evitarás las latencias que en ocasiones las tecnologias wifi provocan. Asi que conecta el PC al router mediante el cable ethernet y repite las pruebas.

Cuentanos que observas...

Haz ping a varios sitios, deberias de obtener resultados similares

Prueba movistar.es que deberia ser la mas estable, si lanzas a google vas a obtener resultados mucho peores, puesto que sus servidores estan al otro lado del charco...

En mi ADSL, a movistar.es obtengo 37ms, sin emule, sin nadie mas que yo conectado por wifi en la misma habitacion, y sin vecinos con mas wifis dando guerra....

Ya nos cuentas!

• Si quieres un buen rendimiento y además tener una latencia…

Si quieres un buen rendimiento y además tener una latencia (ping) baja y sobre todo constante, tira cable.

• 6

Pero has hecho algún tracert ? Como sabes que el "subidon"…

Pero has hecho algún tracert ? Como sabes que el "subidon" esta en tu red ? Has intentado cambiar los DNS ? No digo que los DNS serán los culpables pero es muy fácil de cambiar.

• Tracert? Ahora miro lo que es pero es que no entiendo mucho…

Tracert? Ahora miro lo que es pero es que no entiendo mucho de ordenadores xD

Los DNS pueden cambiarse? Ahora miraré como se hace a ver si lo arreglo xD

Imagino que está en mi red porque a otros amigos que juegan no les pasa y a mi me pasa haciendo ping a google aunque menos a menudo...