BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subidones de ping---->hasta los mismisimos webos

BocaDePez
BocaDePez

llevo 2 semanas asi, el ping a ciertas horas es normal, pero cuando le da la gana empieza a pegar subidas y bajadas insoportables. No se si a alguien mas le pasa, si es cosa de ono o de mi pc. Lo cierto es ke antes de ke me duplicaran a 600 no pasaba esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo desde la suplicacion estoy hasta las narices, estoy hasta los webos de disparar a fantasmas, yo con un minimo de ping 240 y la peña con ping 30. asi imposible

BocaDePez
BocaDePez

Pues si volvemos a las andadas. Los server ingleses donde entraba me da ping 300 y sin embargo los server alemanes donde no entro porque estan vacíos me da un ping de 60-70.

Que basura de empresa. Siempre que está mal es porque lo están mejorando...., coño que llevan diciendo eso seis años.

Todo es por el rateo de inversiones que hacen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me temo lo peor, porque va cada vez peor........otros dos meses de pesimo servicio para que funcione bien 10 días.

Imaginate una lavadora que solo lava bien una vez de cada seis, o un telefono movil que solo llama uno de cada seis días, o...

Que manazas!!!

CapitanHarlok

Por favor poned trazados, lugar desde donde conectais y hora. Lo digo porque ultimamente no he tenido problemas de latencia y es posible que sea algo local vuestro. Si podeis un tracert a servidores españoles estaría perfecto.

Si hay variaciones muy grandes del ping (30-600) esporádicas no descarteis el cable y que os lo revisen bien.

Un saludo y para lo que necesiteis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otro día más en que los servidores ingleses dan un ping lamentable. El resto parece que va bien.

Esto es peor que una tómbola, aquí casi siempre toca premio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ping a 212.13.197.141

Normalmente da 60-70, ahora da 200, es decir el triple y como siempre hasta la noche noche no irá bien.