BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subidones de ping constantes

BocaDePez
BocaDePez

Aver gente tengo ono a 300k de Huelva, y lo q me pasa es lo siguiente, el ping se me vuelve loko, q tan pronto ta en 100 q se pone en 500... quisiera saber si a aquien mas le pasa y de q puede ser, conozco a mas gente de huelva q le pasa. Es en cualquier server q te metas, eso da lo mismo, siempre le pasa lo mismo, y a la gente de las demas provincias no les pasa.. de la gente q conozco y veo en las partidas claro. Quisiera saber si sabeis algo del tema, de q puede ser, y si a alguien mas le pasa esto.

PD: LLevo asin desde ace mas de 1 mes y esto no se soluciona, e llamado ya como 6 veces a ono y siempre es igual, 1 vez q problemas de velocidad..., otra vez q lo arreglaban en el trascurso de la tarde, otra q en huelva todo va bien... y asin, y yo ya no sabemos q hacer gente :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PisoDelMal02

En Isla Chica va bien

🗨️ 3
FiReHaWk

Huelva capital

🗨️ 1
FiReHaWk

como te va a ir bien?

FiReHaWk

soy de isla chica tb y no te pue ir bien tio, si ami me va mal y conozco gente q tb le va mal... mmmm juegas a juegos on-line?