Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subidones de ping

Nas, me pasa lo siguiente desde hace unos dias para aka, cuando toy jugando al BT1942, en el server español, y en los guiris cuando siempre e tenido un ping entre 10 y 40 en el español, y entre 40 y 90 en los demas,(tengo cable a 300), me pasa q se sube el ping hasta q me echan, auna me dice q ta todo bien, q comprobaron el nodo y ta to bien, por mi casa no vino ni dios claro, ni me llamaron para decirme al menos q esta todo bien...pues me pasa y siempre por las tardes, por la madrugada funciono de maravilla, no se si alguien mas le pasa, algun colega mio le pasa tb pero menos, no se si el servicio q me dan a veces no es el bueno, o el q pago, les pedire q vengan a mi casa a q me cambien el modem motorola y la tarjeta de red, q de antiguedad tiene un año, gracias por vuestra ayuda.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Que lo que te pasa es normal en auna, desde hace mucho tiempo…

Que lo que te pasa es normal en auna, desde hace mucho tiempo tienen problemas de ping, va por epocas y por zonas, depende de lo petada que este esa zona.
      La prueba es que de madrugada, que es cuando menos gente hay conectada, va bien, y por las tardes que es hora punta, pues va mas lento
      Y lo mismo lo arreglan en unos dias, que se tiran meses asi, de mal en peor, no se sabe :-?