Quería comentar algo que me ha sucedido este mediodía y que me parece un poco extraño.
Soy un usuario de ONO de los que está padeciendo los problemas habituales que se suelen comentar en este foro relacionados con este ISP. No se si habrá capado o no pero el caso es que mi velocidad en el emule es propia de una neT 600 y no los 4mb que en teoría tengo.
Pero este mediodía he probado una cosa y me ha dado por añadir a la descarga unos 10 ó 12 archivos cortos y muy compartidos. Inmediatamente se ha puesto a bajar a 500 y pico o a 400 y pico todo el rato con picos de 600. He vuelto a añadir una serie de archivos de estos e igual. Así he estado casi dos horas y en todo momento con estas velocidades. He dejado de hacerlo y la descarga ha vuelto a los tristes 60 ó 70 kb de costumbre.
No entiendo por qué no se alcanzan estas velocidades con los archivos que de verdad me interesan si de verdad hay capacidad para ello. Tengo archivos puestos en descarga en un número suficiente y aunque son mucho más largos y con menos fuentes pero tampoco escasas, suelo dejar el ordenador puesto varias horas para ir subiendo en las colas y que esto no sea un problema.
En fin, esto es lo que me ha pasado y quería comentarlo. Hasta luego.