BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subidon de velocidad!!!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy anonadado!!!

Resulta que a mi el router me sincroniza desde hace 2 o 3 meses a velocidades que rondan los 8 megas, pero que mi velocidad real era similar al de una conexion de 2 megas.

Pues bien, me acabo de quedar a cuadros, cuando bajando un ficherin en descarga directa he visto que ha empezado a bajar a 1200 kb/s.

Total que me voy a mi linux, y pruebo con un fichero gordote, a ver a que velocidad me chuta. Pues bien, resulta que me empieza a descargar fuertecito, y que se queda bastante estable sobre los 700 kb/s y 800 kb/s, con alguna bajada que otra hasta los 500 kb/s.

Tambien he visto en la configuracion del router, que me ha subido el margen de ruido hasta los 8 dB, pues antes como mucho pillaba 6, y de atenuacion se mantiene en 32.

Alguno de ustedes se ha visto con esta mejora??? Creen que por fin habra llegado el internet de banda ancha? :P

Por cierto, mi central es San Jose de Valderas (Alcorcon - Madrid), y mi router el 3com wifi... 100Y-72.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te vamos a rezar un padre nuestro ... pq eso debe de ser un MILAGRO!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PD:
Velocidad media de descarga: 340.59 Kbps
Sincronizando a 11mb ...
Fuente : (link roto)

Atentamente,
El Papa.

eloskir

Sacale una foto que es probable que eso no lo vuelvas a ver nunca más.

8-)

En serio, enhorabuena y reza para que sea duradero... los demás rezaremos porque eso se extienda al resto de la red

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo!

Soy el que inicio el hilo.

Decir unicamente que ahora he vuelto a hacer las mismas pruebas y efectivamente la velocidad a vuelto a ser la de siempre. Lo que si he visto que ahora varía con un rango mayor... entre 100 y 250 kb/s, aunque tengo que decir que tengo otro equipo consumiendo en torno a los 25 kb/s.

Estoy pensando que se debio a que llegue a casa en una hora buena, jejeje, y pille una buena "ola".

Mañana probare nada mas llegar del currelo y os comento a ver si es por una desaturacion de la red, o pura chiripa :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

fiu! no nos de esos sustos joe!
:-P

eloskir

Jejejeje... ya me parecía a mi que no podía durar demasiado...

Habrá coincidido que tus vecinos han pillado más atasco de lo habitual y no habían llegado todavía a casa. ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy otra vez el del inicio.

Comentaros que hoy he hecho 2 pruebas.
Una a las 4, bajando siempre por encima de los 250 Kb/s, pero no superando los 550 Kb/s o asi, y manteniendose la gran parte del tiempo sobre los 350 Kb/s.

Y ahora estoy probando nuevamente, y no baja de 350 Kb/s, llegando a picos de 600 Kb/s y a una media (asi a ojo) de 400 Kb/s.

Asi que una de dos. U otra vez les ha pillado atasco a mis vecinos, o mi linea se a duplicado mas o menos (en velocidad de descarga real)...

A nadie le ha pasado nada parecido???

🗨️ 1
eloskir

Pues macho, me los habrán quitado a mi para dartelos a ti... porque hoy me va peor que nunca.

No sep, igual de verdad están haciendo mejoras en los nodos y a vosotros en alcorcón ya os ha llegado la hora, me alegro.

Eso si, yo 600Kb/s no los he visto ni durmiendo durante un sueño en la central de carabanchel - general ricardos

De todas formas con las obras de madrid y estando a primeros de mes no te fíes, que lo del atasco puede ser una opción ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy de nuevo el del inicio.

HOy me he quedado muy preocupado... porque resulta que tenia el router sincronizado y en linea, pero no podia navegar... Ya me estaba temiendo algo grave...

Pero he reiniciado el router, ahora me sincroniza un poquito mas, aunque tengo menos margen de ruido, pero la descargar se situa entorno a los 400 - 600 Kb/s... llegando a bajar a los 300 Kb/s y subiendo hasta los 800 en algun momentin.

Asi que no esta nada mal.

Bueno, espero que alguien tenga la "suerte" que estoy teniendo yo estos dias... y que espero que continue ya forever!!! :p

BocaDePez
BocaDePez

bajon, bajon, bajon, como diria el neng, todas las tardes a un mega, y tengo cuatro contratados. dentro de cuatro meses que acabo el año mp.