TELEFONICA , me ha subido a 1 Mega la súbida con el trio Futura 10 megas.
Un saludo
TELEFONICA , me ha subido a 1 Mega la súbida con el trio Futura 10 megas.
Un saludo
Me alegro que for fin telefonica, este subiendo la velocidad de subida.
Oye vaya datos más buenos joe!
ami tambien me lo han subido
Yo lo tuve también durante unos días, pero he vuelto a los 320. Supongo que estaban haciendo pruebas de velocidad...
Soy el mismo. Corrijo. Ahora mismo vuelvo a tener 1000 de subida, pero como digo, puede que estén haciendo pruebas ya que durante todo el día de hoy sólo subía a 320.
Hola, se que este hilo es algo "viejo". Mis preguntas son:
¿ Es FTTH de verdad? Es decir, ¿ Llega la fibra hasta tu casa ? (ya que las hay que lo llaman fibra pero es a la central o al edificio).
Ese ping es increible, ¿ Has probado a hacer pings en el extranjero? (por ejemplo, ping www.xs4all.nl ó ping www.laposte.fr)
¿ Tuviste que realizar obras y comprar equipos ? Si es así, ¿ Cuanto te costó ?
¿ Cual es el precio final, pasados los meses de promociones ?
Dios mio, nada más ver 6ms se me han puesto los pelos de punta, alomejor telefonica me lo puede ofrecer, desde luego por fibra si que estaría dispuesto a pagar los precios que me ponen ahora, ya que es la tecnología que debe predominar en el futuro!
Muchas gracias de antemano!
Es FTTH de verdad, la fibra llega hasta tu casa. De hecho te instalan un cajetín nuevo. No tienes que hacer ninguna obra ya que los instaladores se encargan de todo. Los equipos te los da Telefónica y son: un ONT (convierte la señal óptica en Ethernet), un router wifi y un decodificador (para Imagenio, y va conectado al router). El teléfono va por el par de cobre.
Yo lo contraté por la web porque el alta estaba promocionada y además en el Pedido venía especificado que era FTTH. Si contratas 10Mb ten cuidado porque en esa velocidad también te pueden ofrecer el ADSL por cobre.