Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 25 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ha subido la velocidad euskaltel?

Hace unos años me subio de 3MB a 6MB creo recordar. Hasta ahora se supone que tenia 6MB, pero hoy me ha dado por hacer un test de velocidad y el resultado es este:

Velocidad bajada: 11438 kbps

Velocidad subida: 577 kbps

He hecho varios test y hay veces que lo velocidad disminuye segun de donde haga el test...

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • llevo un rato descojonandome :P juer ¡¡¡¡¡¡ k bueno!!!!!!…

llevo un rato descojonandome :P juer ¡¡¡¡¡¡ k bueno!!!!!! xxxxdddddd, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

• 6

Véis? la tan cacareada subida ya está akí... Si todo depende…

Véis? la tan cacareada subida ya está akí... Si todo depende de percepciones. El bocadepez encantado con EKT... :D

Ke va a llegar, palabrita del niño Jesús. Ya sé ke no soy una fuente fiable, pero espero/supongo/intuyo ke este año haya clientes de EKT ke puedan tener ya... más de lo ke hay ahora, lo ke no significa ke los ke tengamos algo ahora no tengamos ke esperar un poco más... como ha pasado siempre.

ESPERO/SUPONGO/INTUYO

• 6

Toma, un gallifante para ti, siempre había pensado ke los…

Toma, un gallifante para ti, siempre había pensado ke los había diseñado Mariscal, pero he visto ke no... ese fue el del Coby de la Expo, amén de otros mariscales ke en el mundo ha habido, pero los grandes mariscales, como Erwin, daban la cara.

• BocaDePez BocaDePez
            -12
            Cantamañanas, como su nombre lo indica, es una persona que…

Cantamañanas, como su nombre lo indica, es una persona que canta por las mañanas. Si eso es insultar..... A parte que ese usuario, ya se cubrio de gloria el año pasado con sus anuncios de subidas, asi que yo no miento.

• 12
              Cantamañanas, como su nombre lo indica, es una persona que…

Cantamañanas, como su nombre lo indica, es una persona que canta por las mañana

Parece que la RAE no está muy de acuerdo contigo. O tú con ella, quién sabe

cantamañanas.

1. com. coloq. Persona informal, fantasiosa, irresponsable, que no merece crédito.

Si eso es insultar

No, para nada. Mira atentamente la definición de la RAE para cantamañanas y lo verás tan claro como el cristal :)

A parte que ese usuario, ya se cubrio de gloria el año pasado con sus anuncios de subidas

¿En qué quedamos? ¿Es un cantamañanas o solo le gusta cantar por las mañanas?

Jins no es responsable de la política de Euskaltel, y si Euskaltel retrasa la subida no es culpa de él. Pensar otra cosa no es muy maduro.

Y lo que hace aquí me consta que lo hace con una intención propia de alguien formal, responsable y muy poco fantasioso. Que le guste cantar o no por las mañanas, ni idea. Aquí, además de no poder ver la cara de aquellos que pretendemos sin éxito insultar, no podemos saber si cantamos porque tampoco podemos oírnos los unos a los otros. Parece que tampoco podemos escucharnos, que creo que es peor

asi que yo no miento

Uhmm..bueno, entre no mentir y no decir la verdad hay una frontera un poco difusa, lo reconozco.

Pero permítete, de todas formas, que te diga que tu reproche, que es lo que hay detrás de ese insulto o eso espero, es bastante injusto.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                -12
                Ah, ¿y decir que una persona es fantasiosa o informal es un…

Ah, ¿y decir que una persona es fantasiosa o informal es un insulto?.

Hombre, decir que algo va a pasar y que no pase, solo con esos datos, se puede decir que es una persona informal. Lo mejor cuando no se sabe algo, es no decir nada.

Tal vez, lo que entendemos tu y yo por insultar, vamos que quieres herir bien a una persona con una palabra, no sea lo mismo. Si quisiera insultar a alguien, le llamaria hijo de la gran puta. Te digo para que sepas cuando insulto y actues en consecuencia.

• 12
                  Me va Vd. a perdonar, pero si buscas (en el baúl de los…

Me va Vd. a perdonar, pero si buscas (en el baúl de los recuerdos, como Karina, y si lo haces por la mañana, serás un cantamañanas) y encuentras UNA PUTA VEZ en la ke yo haya vaticinado el año pasado algo DE LO KE SEA, como si es del tiempo ke va a hacer el viernes, en vez de gallifante, te pago una noche de juerga sexual acorde a tus preferencias, siempre ke estén dentro de la legalidad vigente.

Ke sé ya las velocidades ke van a poner? Sí, las sé. Ke sepa cuándo va a ser? pues ni puta idea. Ke los nuevos las disfrutarán antes ke los actuales clientes? Siempre ha sido así, y así será. Ke yo vaya a decir algo en este foro antes de ke pueda decirlo sin ke se me pueda caer el pelo? Pues ahí sí ke no, mira, yo sé ké velocidad voy a tener antes del cumpleaños de mi sobrina. tú... ya te enterarás.

Y si tu imaginación sólo te da para insultar con algo tan vulgar... pues tú mismo, yo, ke soy fantasioso, te llamo eso siete veces antes de ke te des cuenta de ke te lo estoy llamando. Ké herrado estás.

• 6
                      Eso te honra, pero siempre digo que a veces hay que contar…

Eso te honra, pero siempre digo que a veces hay que contar hasta cien antes de darle al botón de enviar. Complicado pero no imposible :)

Se me olvidó decirte ayer que cuando yo quiero herir a alguien (que nunca quiero, aunque a veces no se puede evitar incluso no queriendo y lo sé) como dices tú o faltarle el respeto, que no siempre se falta insultando y es de eso de lo que estábamos hablando, no le llamo hijo de la gran puta. Tengo demasiado respeto por los hijos de los demás. Incluso por los foreros/personas a los que no conozco ;)

Y soy consciente de que posiblemente lo que te estoy diciendo te hiere más que el que te insulte, no sé si me explico, como también soy consciente de que acusar a alguien de algo que no ha hecho y sin pruebas que lo demuestren, a pesar de que te están diciendo que te has equivocado de persona, también hiere más que un simple insulto.

Nada, cosas de foros que a todos nos han pasado :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                      -12
                      Te doy a razon. Lo mejor es pasar de mi. Hay dias que no me…

Te doy a razon. Lo mejor es pasar de mi. Hay dias que no me aguanto ni yo.