BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ha subido la velocidad euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos años me subio de 3MB a 6MB creo recordar. Hasta ahora se supone que tenia 6MB, pero hoy me ha dado por hacer un test de velocidad y el resultado es este:

Velocidad bajada: 11438 kbps

Velocidad subida: 577 kbps

He hecho varios test y hay veces que lo velocidad disminuye segun de donde haga el test...

BocaDePez
BocaDePez

madre mía, llegas unos 2 años tarde... (1 año y medio).

BocaDePez
BocaDePez

joer pero donde vives tu en las faldas del gorbea????

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una broma ¿no?.....

Bilbokoa

¿Te estás quedando con nosotros o qué?

emulando

Me ha venido a la cabeza:

Jins

Véis? la tan cacareada subida ya está akí... Si todo depende de percepciones. El bocadepez encantado con EKT... :D

Ke va a llegar, palabrita del niño Jesús. Ya sé ke no soy una fuente fiable, pero espero/supongo/intuyo ke este año haya clientes de EKT ke puedan tener ya... más de lo ke hay ahora, lo ke no significa ke los ke tengamos algo ahora no tengamos ke esperar un poco más... como ha pasado siempre.

ESPERO/SUPONGO/INTUYO

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-2

Tu eres un cantamañanas, que ya te has cubierto de gloria en varias ocasiones....

🗨️ 13
txus007

Eso que dices es incierto. El usuario Jins, no es de los que predican en el desierto. Te has equivocado

Salu2

P.D. Existen otro foros, donde el insulto esta bien visto.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-3

Cantamañanas, como su nombre lo indica, es una persona que canta por las mañanas. Si eso es insultar..... A parte que ese usuario, ya se cubrio de gloria el año pasado con sus anuncios de subidas, asi que yo no miento.

🗨️ 10
Ari
1
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 8
Jins
1
🗨️ 7
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Jins
Jins

Toma, un gallifante para ti, siempre había pensado ke los había diseñado Mariscal, pero he visto ke no... ese fue el del Coby de la Expo, amén de otros mariscales ke en el mundo ha habido, pero los grandes mariscales, como Erwin, daban la cara.

katxis

llevo un rato descojonandome :P juer ¡¡¡¡¡¡ k bueno!!!!!! xxxxdddddd, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

txus007

Hostias, hoy me he dado cuenta que mi tele se ve en color.

Salu2

Chrono

Si claro, año y medio con 12 megas y te das cuenta ahora no? claro, claro...

Ari

Nada, no te preocupes: más vale tarde que nunca. Y sobre todo, que los disfrutes con salud que es lo que importa ;)

Aunque, mejor dicho, con un poco de suerte casi no te dará tiempo a disfrutar lo que tienes ahora :)

Saludos