BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Simyo aumenta a 1 GB la tarifa de 850 MB

ztoro
0

Me acaba de llegar un mensaje que dice lo siguiente: "A partir de este momento puedes disfrutar de tu bono de 1 GB sin limite de velocidad".

¿Os ha llegado a alguien más?


Se confirma. Habla + 850 MB pasa a tener 1 GB, manteniendo su consumo mínimo de 8,46 € IVA incluido, con llamadas a 6,05 cént./min. + 18.15 cént. de establecimiento (IVA inc.)

blog.simyo.es/volvemos-a-mejorar-la-tari…ora-con-1gb/

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me ha llegado.tengo la misma tarifa que tu.en la pagina de simyo no ha cambiado nada,les voy a llamar para confirmar.

🗨️ 2
heffeque

Según la página web, las llamadas no son a 6.05 cént/min, sino que son a 6.05 cént/min + 18.15 cént de establecimiento (por si alguien quiere corregir el post inicial).

🗨️ 1
superllo

Cambiado, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mi mensaje pone "disfrutar de tu bono de datos mensual". O sea, lo mismo que ponen siempre, sin especificar cantidades.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me ha llegado! No veo la noticia en la web, twitter ni en facebook. Raro-raro-raro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de ir a "mi area personal" y si ha aumentado la capacidad del

Bono de datos. De 850mb a 1024mb! A vosotros tambien?

superllo

Pues si se confirma supongo que Pepephone responderá aunque supongo que se esperarán a verano con Yoigo (si al final se van).

ztoro

Aquí tenéis una captura con los 1024 MB.

Imagen original en https://dl.dropboxusercontent.com/u/3271551/simyo.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, ya sé lo que ha pasado. A mí no me aparecen aún los 1024, porque mi ciclo de facturación comienza los días 20 de cada mes.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma, de 850 ha pasado a 1024, no dicen nada en ningún sitio, he creído que sería un error, pero parece que si, que han mejorado la tarifa. Sin embargo otra linea que tengo de 200 MB (que usa mi esposa) sigue igual no la han movido, no estaría mal que la pasaran a 250 o 300 MB.

manrovi

En mi casa tenemos 4 líneas con esa tarifa y nos han aumentado el bono a todos, además de llegar el SMS de cada mes con la cantidad aumentada a 1GB.

Bien por Simyo, creo recordar que esta tarifa empezó con 555 MB o algo así ¿no? Ya ni me acuerdo, pero la verdad es que nunca la he agotado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi es lo que me gusta de simyo, tienen consumo minimo razonable que no cuota mensual y de vez en cuando te mejoran las prestaciones sin que tengas que llamar a llorarles como otras operadoras.

🗨️ 2
superllo

Sí, bueno, eso si no tienes que llamarles para otra cosa porque cuando tenía allí mi línea principal tuve un problema y no supieron solucionarlo. Tampoco le di mucha importancia porque no iba a tardar a pasarme a otra compañía pero, por lo que yo gestioné, su servicio de atención al cliente era, más o menos, deficiente. No sé si con la compra por parte de Orange han mejorado ese servicio (que yo diría que no, pero no he tenido que volver a llamarles para otras líneas que aun tengo) pero en aquella época ya te digo lo que había.

🗨️ 1
manrovi

Pues yo llevo ya más de 5 años con ellos; primero con una línea nueva para probar, después porté la mía y después las de mi familia. He tenido que llamar a atención al cliente en contadas ocasiones y siempre me lo han resuelto satisfactoriamente.

Pero bueno, sois varios los que os quejáis de Simyo y seguro que tenéis motivos pero yo, desde luego, no tengo ninguna queja. También hay gente con problemas en otras operadoras, así que yo utilizo la que más me conviene y ya me cambiaré cuando me vaya mal aquí. Pero repito, empecé en 2008 y aquí sigo la mar de contento.

BocaDePez
BocaDePez
1

simyo empezo regalando 300mb, luego 555 mb, 750 mb, 850 mb y ahora 1024 mb, esto va para arriba

la tarifa pequeña empezo con 50 mb, luego 100 mb y ahora esta en 300 mb, haber si hay suerte y la suben un poco, aunque lo veo complicado, no se...

BocaDePez
BocaDePez

edito: la tarifa pequeña esta en 200, que me he colado al escribiar, 300 ha sido el subconsciente que era lo que me gustaria que la subieran, jajajajaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi novia le han llegado los 1024 de bono :D