BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ha subido Euskaltel la velocidad?

OtroPezMas
2

Tengo 100/10 contratados y asi me va ahora:

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201311/35yuy-2p7b.jpg

Hace mucho que no entro al foro asi que bien podria ser que no me haya enterado.

Un saludo.

EDITO: Pensandolo bien igual lo que ha pasado es que ahora los 100 megas rinden como deberian, al menos en mi caso, ya que antes no pasaba de 97 Mb/s en las pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ojala sea asi. Como hacen en ONO.

BocaDePez
BocaDePez

Si, ha variado, Ahora tienes 150/15

🗨️ 4
OtroPezMas

Ya podia ser, pero me da que no.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que siiiiii jolines

🗨️ 2
Bilbokoa

No. Han subido a 120/12, no a 150715. Buenos días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues es cierto, hecho la prueba 114/11,5

Parece ser que esta haciendo pruebas para subir a 120/12.

astvr69

Lo normal es que den mas velocidad de la contratada.

BocaDePez
BocaDePez

Fíjate a ver si te pasa solo por momentos o es continuo. Puede que te hayan subido la velocidad, pero que te llegue más de lo contratado, raro me parece si no están haciendo alguna prueba.

🗨️ 1
OtroPezMas

Pues sigue igual:

BocaDePez
BocaDePez

aqui bien?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que es lo que tengo que copiar en SpeedTest y como lo tengo que pegar para que se vea la imagen?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Creo que a mi también me han subido la conexión, ya que tenía contratado con Euskaltel 100/10 Mb y al pasar el speedtest me ha dado 71.68 Mbps de bajada y 11.54 Mbps de subida. La bajada da menos porque la prueba la he hecho usando la conexión wifi (ya se que es mejor por cable pero estoy con el portatil ;)

speedtest.net/result/3075280950

Ahora esperemos que se mantenga el precio, que al parecer no han comentado nada por ahora.

Salu2

OtroPezMas

Pues al final parece que 100/10 pasa a ser 120/12:

BocaDePez
BocaDePez

pues si algo han hecho porque yo ando en los mismos valores que tu cuando antes lo maximo que me daba era 93/9.3 asi que o han subido a 120/12 o nos dan mas del 100% de la velocidad

Bilbokoa

A ver si a los que tenemos 20/2 también no suben algo... :P

En cuanto a los que podéis permitiros una conexión de 100/10, no me extraña nada que os la suban pronto, porque Movistar está desplegando su FTTH a saco (al menos por lo que veo en Bilbao). Están desplegando incluso por las zonas de Bilbao donde, a día de hoy, Euskaltel ni siquiera ha cableado (como por la zona donde vive mi hermano) ni parece que tenga intención ed hacerlo nunca, olvidándose de grandez zonas de la capital de Bizkaia, zonas donde, en cambio, si hay (o habrá) FTTH de Telefónica.

Movistar se está preparando fuerte, y va a dar la batalla. Euskaltel sabe que con el FTTH se acaba la 'ventaja' que tenían respecto al ADSL (aquí alguno de Euskaltel lo llamaba 'ADSLotería), y ahora la cosa se les complica. Por eso andan en Euskaltel con el culo prieto, porque se las ven venir e intentan adelantarse.

Menos mal... un poco de competencia. Eso es una gran ventaja para nosotros.

Un saludo y suerte.

P.D. Me alegro de verte de nuevo por aquí. ;)

🗨️ 12
OtroPezMas

Igualmente y a seguir bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el foro comentan que estan haciendo modificaciones para subir las velocidades

Estamos realizando mejoras en las velocidades de Internet de Banda Ancha.
En estos días estamos cambiando la velocidad del Despega 100.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien han hecho modificaciones en las tarifas de moviles

BocaDePez
BocaDePez

los de 20 pasareis a 30/3

🗨️ 8
Bilbokoa

:-/ ¿Y cómo sabes eso? Ójala fuera verdad... ¡Sería una estupenda noticia! ;)

De todas formas, guardaremos cautela. En el foro oficial han confirmando que vana subir las velocidades para 'Despega 100'. De las otras dos modalidades (10 y 20) no han dicho nada.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Oye Bilbo, que Euskaltel ha cambiado la tarifa plana 20, pasando a ser la ilimitada con 1 GB mas barata (segun Xataka Movil), y tu no te has enterado. Cuentanos algo.

¿O es que no ha llegado el fax de Madrid sobre lo que hay que decir?.

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cablero

Habeis preguntado por la de 20 megas en el foro oficial?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que para tener 20 megas mucho mejor ADSL que es más barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso será si tienes posibilidad de contratar esos 20 megas en ADSL ¿no crees? Y no me vale el "hasta" ni las promesas. En mi zona por ejemplo, lo máximo en ADSL son 6M (o 10M con un par de oro), y ni de coña se acercan a esos 2M de subida. 600K de subida (0,6M) como máximo y vas que ardes.

No es todo simple cuestión de precio.

D3v3LoP

Corroboro lo que se comenta.

30 GB de Juego Battlefield 3 a 14,55 MB/s SOSTENIDOS

Veré mañana al mediodía / tarde, con battlefield 4 a ver si también me da lo mismo y de forma sostenida.

EDITO: Confirmado por Ibon "Moderador oficial del foro de la web de EUSKALTEL" -> 100/10 -> a -> 120/12 (No está mal... pero esperaba como poco 150/15 -.-¨)

🗨️ 6
D3v3LoP

Con emule y algun que otro servicio que consume algo de conexión.

🗨️ 2
OtroPezMas

Hora de actualizar la firma ^^

🗨️ 1
D3v3LoP

No merece la pena cambiar la firma... no es una mejora que digamos "o dios mío e pasado de 20mb/2mb a 50mb/5mb... es una subida, que teniendo en cuenta que 100mb/10mb, me llega ~115mb/11,5mb, vamos una mejora "pobre" que se agradece, pero es Pobre... que se podian estirar mas y subir a los 150/15...

20mb/2mb a nivel/precio de carrier, a Euskaltel le supone MUY POCO a nivel de coste economico...

Bilbokoa

Bueno, se confirma... enhorabuena a los que tenéis los 100/10. ¿Esperabas más? ya sabes cómo es Euskaltel, sólo da un pasito para diferenciarse un poquito del resto y ya está. Si Telefónica da 100/10, ellos 120/12.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es tan buena noticia, telecable en Asturias ofrece 200 con 20 up a particulares...

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues sí... no sabía cómo estaba el tema de Telecable, he mirado... y vaya... la modalidad básica son 40/4... un pasote y luego la otra 200/20.

Euskaltel está muy por detrás, y me temo que seguirá así, después de ver cómo a los ed 100/10 les hacen una subida un poco timorata...

Pero Euskaltel siempre ha sido así. Para ver conexiones de 200 megas... tendremos que esperar... aparte de que si en Telecable la coenxión básica es de 40/4, en Euskaltel es la de 10/1, y además, a estos, no les van a subir nada. Las subidas de velocidad sólo son para los de 20 y 100.

Un saludo.

Bilbokoa

En el foro oficial han confirmando que la conexión 20/2 tendrá mejora y que en unos días lo dirán. Espero que nos suban algo el upload también, y no sólo el download...

Para la conexión más pequeña, la de 10 megas, no hay prevista mejora alguna de velocidades.

Es lo que han comentado los moderadores del foro oficial de Euskaltel.

Un saludo.

Bilbokoa

Aunque no han dado datos, de momento, han confirmado en el foro oficial que la conexión 20/ tendrá subida tanto de download como de upload.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En la pagina web ya han cambiado la modalidad de 100 mb a 120/12.

🗨️ 4
Bilbokoa

Ahora toca ver en qué queda la de 20/2. Espero que lo anuncien cuanto antes.

D3v3LoP

Desaparecida la de 10/1... solo dos modalidades 20/2 - 120/12

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los de 150 a 200 tambien?

Bilbokoa

La de 20/2 también la van a subir... lo que meha sorprendido es que hayan 'eliminado' la de 10/10 de la web...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me aparece en mi contrato que la modalidad de Internet es 120/ 12. Han debido subir la velocidad, pero sin avisar....

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo teniendo la 10/1, aunque parece que la han descatalogado. A ver cuanto tardan en llamarme para ofrecerme la 20/2, y es que estoy encantado con los 10 MB y no pienso pagar mas.

Para ver el futbol online me es suficiente con esa velocidad y no creo que se note mucho pasando a 20 MB.

🗨️ 15
Bilbokoa

Euskaltel quiere que pagues más. Pronto seguro os harán alguna oferta para que os paséis a la de 20/2, que por cierto, falta que concreten cuanto van a subirla, porque confirmado está que van a subirla de velocidad, tanto download como upload.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Bilbokoa...........yo flipo,...........me hice cliente de euskaltel en el año 2.005 y hoy en 2.013 en l web de euskaltel apartado autónomos-empresas, puedes contratar 200M / 20 M. Han du`licado la velocidad por 200.

GORA EUSKALTEL

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Chrono
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
txus007
txus007


:)

🗨️ 3
katxis

pues visto lo visto parece que algo hay

[URL=http://www.speedtest.net/my-result/3087877593][IMG]http://www.speedtest.net/result/3087877593.png[/IMG][/URL]

Ala Ari a currar que no se como se hace jjjjjjj

🗨️ 2
txus007

Le quito curro a Ari:

Saludos.

🗨️ 1
katxis

¡¡¡¡anda mira!!!!!

HANNIBALSMITH

Pues lo que es la de 50Mb... esta está igual...

🗨️ 6
katxis

si vais al area de cliente comprobar vuestra velocidad, yo ya tengo 120 mb oficiales

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

les has llamao pa que te cambien?

🗨️ 3
katxis

no, es automatico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katxis
Bilbokoa

Esa es una velocidad descatalogada, o te vas a la de 120 o te bajas a la de 20, que van a ser 30. No hay otra.

Chrono

Y cuando van a adelantar algo sobre la subida de 20 megas? al menos a cuanto lo van a subir aunque la subida no sea inmediata... q me tienen en ascuas... se rumorea q a 30, pero quiero una confirmación oficial ya! q ya les está costando... la semana pasada dijeron q en breve...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Ya han dicho que seran 30mb, subida...3mb. Sera el 21 de noviembre.

🗨️ 14
Chrono

Cuando y donde lo han dicho? porque en el foro y en la web de euskaltel no lo veo... había leído q lo más probable es q fuese a 30 megas pero no lo he visto confirmado en ningún sitio, aunque 30/3 es lo q me suponía, tenia la esperanza de q se estirasen más y duplicasen la velocidad.

Edito: Supongo q lo dirás por lo de osoa...

🗨️ 5
cablero

copio del foro oficial 2. Mejoras de INTERNET: Subimos la velocidad. Subida de 100M a 120M por 19,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium. Subida de 20 Megas a 30 Megas por 17,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium. foro.euskaltel.com/Thread-ORAIN-ONA-HOBE…E-LLAMA-OSOA puesto ayer mismo

🗨️ 4
Chrono
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ebinaki
Bilbokoa

Oficialmente NO han dicho NADA, sólo que al subida será en noviembre y que recibiremos información en casa, supongo que a través de un panfleto de esos que suelen mandar por correo.

Lo que no entiendo es por qué con al subida de 100 enseguida lo confirmaron, y con la de 20, dicen que suben, pero no dicen ni cuanto ni nada... sólo que sreá 'en breve' y en este mes.

🗨️ 7
Chrono

A eso me refería yo...

BocaDePez
BocaDePez

En el foro oficial dicen que la subida sólo es para los clientes de ONA que contraten TV premium o la tenga contratada.

Desde luego no dicen nada de los clientes que no tengan TV ni ONA, no es por ser malpensado pero mucho me temo que los 20 megas se van a quedar en 20.

Saludotes

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
cablero
🗨️ 1
Bilbokoa

Se confirma, según lo visto en el foro oficial de Euskaltel que todos los que tenemos la coenxión de 20 megas, seguiremos IGUAL. Sólo habrá subida de 20/2 a 30/3 para aquellos que contraten el pack OSOA. Si no es así, nos dan por culo.

Menudo jarro de agua fría, macho. Vaya estrategia... a los de 10, los marginan, e incluso hacen desaparecer esa opción de la web. Y a los de 20 nos dejan igual de tirados a no ser que te subas al carro de OSOA.

Nos quedamos como estábamos. Menuda MIERDA. :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, yo aún sigo con mis 3 megas de siempre, y tan feliz...Creo que tantos megas y tantas ofertas solo nos ocasionan ansiedad y frustración...

🗨️ 2
Bilbokoa

El problema es que nos habíamos hecho a la idea de que nos iban a subir. Cuando se da a conocer que se sube a los de 100 megas, s epreguntó por los de 20, y se nos dice, que a los de 20 megas también se les va a subir, que será más adelante, dentro del mes de noviembre.

Pero claro, la cosa tenía trampa... ahora nos enteramos de que sólo subirán a los que estén adscritos a eso del plan OSOA, a todos los deás, nos quedamos con una mierda.

De ahí al frustración. Por lo demá, que les den. Pensaba reaccionar bajándome a la coenxión de 10 megas (10/1) pero la han descatalogado y no se puede, sino, lo habría hecho hoy mismo.

En fin, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

de momento nadie tiene 30 megas. ya veremos como va. yo apuesto que los usuarios de 20megas sin tener OSOA pasaran a tener tambien los 30megas.

Bilbokoa

Confirmado definitivamente en el foro oficial de Euskaltel: Todos los que tenemos conexiones de 20 megas nos quedamos igual. Sólo tendrán subida los que contraten TODO con Euskaltel: móvil, fijo, TV e Internet, dentro del llamado pack OSOA.

Si no es ese el caso, seguiremos igual. :(

Un saludo.

🗨️ 21
Ebinaki

error, a mi me han subido de 100 a 120 megas porque tengo todo con ellos pero nada del plan OSOA, lo tengo desde hace tiempo

🗨️ 10
Bilbokoa

Hablo de la subida de la conexión de 20 megas, no de la 100.

🗨️ 9
Ebinaki

haran lo mismo me imagino y segun pone en la web te piden que tengas contratada la TV Premium, no habla nada del Pack Osoa o como se diga

  • Subida de 100M a 120M por 19,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium.
  • Subida de 20 Megas a 30 Megas por 17,9 € al mes si contratas o tienes TV Premium.
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 5
Ebinaki
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Ebinaki
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
cablero
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nunca me he quejado de euskaltel (creo) pero como sea verdad, menudos (piiiii)... ¬¬ no se puede jugar así con las ilusiones de la gente, dan ganas de pirarse, la verdad... (q no lo voy a hacer, pero dan ganas)

🗨️ 9
Chrono

Ese soy yo...

🗨️ 8
Bilbokoa

Está confirmado. Vete al foro oficial, al hilo en cuestión y lo verás por tí mismo. Eso si, han recogido mis 'reflexiones' sobre este tema, y lo trasladan como sugerencia al dpto. de márketing... hasta me han dado un número de referencia y todo.

En todo caso, nos quedamos como estábamos.

🗨️ 7
Chrono
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ebinaki
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se supone que si contrato Fijo+movil+120MB Fibra+ tv Premium me saldría asi?

15+10+20+10= 55+iva para siempre??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

depende la tarifa de movil que pilles, pero la minima no son 15euros? que es la de 500min+500MB. a la TV Premium le tienes que añadir 3.95 del deco HD, o 4.95 del deco HD grabador. además te invito a que contrates el pack de Cine por 5euros más. O canal+1/canal+liga por 16.9euros, pero sube demasiado el precio para ser un único canal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el deco si quiere puede ser en propiedad, asi no paga alquiler.

🗨️ 4
Bilbokoa

Creo que ya no se puede tener en propiedad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
cablero
cablero

parece que si. Pero tiene que ser la tarifa redonda de movil

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 1717 y me han dicho que están efectuando las subidas y que en el plazo de una semana estará la velocidad subida. También suben el precio 1€.

Por cierto el cable modem webstar scientific-atlanta que velocidad soporta???

🗨️ 6
Bilbokoa

El precio es el mismo. No lo suben. Otra cosa es que tú estuvieras con conexiones descatalogadas. Por ejemplo, para los que aún estaban con 50 megas, por sólo 1 euro más, se pueden pasar a 120/12.

Pero el paso de 100/10 a 120/12 o de 20/2 a 30/3 no supone ninguna subida de precio, pues las nuevas velocidades mantienen los MISMOS precios que las antiguas, como bien puedes comprobar en la web de Euskaltel.

Buenas tardes.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta 30M, no soporta Docsis 3.0.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces los que tengan ese cablemodem, para la siguiente subida, a cambiarlo no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en esta subida. es mi caso y parece que es por eso por lo que no se hace automático

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que cuando me pasaron de 12mb a 24mb me tuvieron que cambiar el cm. Asi que hasta 20mb. Ah! Y el precio se mantiene.

Goiti

Yo tuve ese cablemodem hace tiempo y lo tuve con 30/3 sin problema,tenia contratado 18M y por una promo de verano por coger el despega 2n1 con pintxo nos pasaron a 30M y como digo no tuve ningun problema.

Aguresss.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 20MB pero no tengo Osoa, ni TV Premium ni decodificador de Euskaltel.

¿También me van a subir a 30MB o no?

Segun me han comentado sólo suben a los que tienen Osoa

🗨️ 2
Ari

Si lees este tema desde el principio, parece que primero subirán a los que tienen osoa y (posiblemente) la semana que viene subirán al resto.

¿No has llamado a Euskaltel?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si tanto te preocupa e interesa llama al 1717 y pide la subida a 30mb que te subiran. Si no tienes prisa no hagas nada y te subiran automaticamente en unos dias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado Despega 150 MB, soy particular

🗨️ 26
OtroPezMas

150 megas y te dan casi 200 O_o

🗨️ 1
Bilbokoa

y 20 de subida...

BocaDePez
BocaDePez

Como que 150Mb?

Querias decir 120Mb?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

tendras 200/20

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Si es particular imposible.

🗨️ 21
D3v3LoP
🗨️ 20
Stan
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
D3v3LoP
Stan
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
Stan
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Stan
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Stan
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
D3v3LoP
🗨️ 5
Stan
🗨️ 4
D3v3LoP
🗨️ 3
Stan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stan
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todavía sigo con los 20 megas, es normal? Cuando me subirán a 30?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En 2013. Sino quieres esperar llama al 1717 y te la suben al instante. Como las brujas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo contratado 20/2mg y en las mediciones me da una barbaridad de subida, y lo he probado diferentes veces y en diferentes TESTs.

Os pasa a alguien mas ??

🗨️ 1
Bilbokoa

Haz la prueba en el test de velocidad de la web de Euskaltel, a ver qué te sale. Por cierto, ¿qué haces todavía con 20/2? Llama y soliicta el paso a lso 30/3. Un saludo.