BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

se ha subido el ancho de banda?????????????

txuki

hola a todos. tengo el cable modem a 300 en basauri y ultimamente estoy bajando descargas a 490- 511 kbps y mi sorpresa es enorme a la par de agradable

ha subido arzalluztel el ancho de banda sin decir nada?????????????

o es un error y cualquier dia tengo el tijeretazo
ahora mismo y segun el dumeter estoy a 515.0

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu calla anda y disfruta el momento.... quizas sea un error de Euskaltel, o.... quizas te llege la factura... ajjaja en ese caso no te queda mas que quejarte... pero solo si te llega la factura gorda

Bilbokoa

No se ha subido nada. Si de verdad te estas bajando a más velocidad de la que tienes contratada pues qué quieres que te diga...puede ser algun error de ellos, no sé, pero estate alerta a la factura vaya a ser que el mes que viene tengas una desagradable sorpresa...

Si la factura te llega y no hay cabio laguno y tu sigues con más velocidad y no has hecho nada, vamos que te lo has encontrado, pues mira, disfruta, que ya llegarán los tiempos malos, los tiempos de vacas flacas...

🗨️ 1
EddieWest

Si te la han instaldo hace poco, a la vez que tb han realizado la instalación en tu edificio puede pasar. A mi con la de 128 de mi house no, pero cuando me instalaron hace tiempo la de 300 en la ofi dos dias me fue a una barbaridad, no tanto en download sino en upload, casi a 600. Na, fue un pequeño desajuste, na mas que lo verifiquen a toma po saco el excedente.

Kien sabe, igual tienes suerte y dura, y dura....
:-D