Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

Subidita de tarifas pa septiembre

Pues si subidita, no soy futurologo ni nada por el estilo, me ha llegado la revista de septiembre y oh! sorpresa una subidita de las tarifas ... por q nadie habia previsto esto? ... estaran de vacaciones los futurologos q andan por bandaacha y demas lares?

TV Familia o TV Estrella + Tlfno. Todo Incluido: Sube de 29,9€/mes a 32€/mes +2,1€/mes
    TV Familia o TV Estrella + Internet BA 24h: Se mantiene en 46,9€/mes +0€/mes
    Triple Play TV Familia o TV Estrella + Internet BA 24h + Tlfno. Todo Incluido: De 49,9€/mes a 55€/mes +5,1€/mes

En fin yo me se de uno q se las pira, paso de estar pagando mas como tonto cuando en la copetencia la cosa esta mejor y mas barata

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno una pregunta si suben las tarifas un 10,221% de 49,9 a…

bueno una pregunta si suben las tarifas un 10,221% de 49,9 a 55,01.
      Tambien nos subiran los servicios que nos prestan no?.
      calculemos
      4000x10,221%:-4408,84 nos daran ahora de velocidad de bajada.
      300x10,221%:-330,663 nos daran ahora de velocidad de subida.

Os imaginais que nos presentemos en nuestras empresas y les pidamos un aumento de sueldo del 10,221% porque eso es lo que van a cobrarnos de mas?.

a mas pago mas servicios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otra chorrada. Si te suben la hipoteca, te dan otro trozo de…

Otra chorrada.

Si te suben la hipoteca, te dan otro trozo de piso?
        Si sube el pan las barras son más grandes?
        Cuando telefónica sube las tarifas te pone otra linea?
        Si te suben el sueldo (cosa que sucede con menos frecuencia de lo que debiera) en vez de trabajar 40 horas trabajas 50?

A ver si utilizamos un poco más el sentido común.

• Cerrado

pero yo tengo unos servicios, por los q pago X cantidad y no…

pero yo tengo unos servicios, por los q pago X cantidad y no quiero mas servicios, ni pagando mas ...

al final siempre el q sale perdiendo es el consumidor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mmmmmmmmmmmm no creo que haya subida de tarifas... Porqué? pq…

Mmmmmmmmmmmm no creo que haya subida de tarifas... Porqué? pq no lo han notificado por carta... este tipo de cosas se notifican por carta no en la revista coño...

Qué quieren decir esas tarifas que vemos en la revista? Sencillo... que si alguien se da de alta en Ono a partir de septiembre tendrá esas tarifas... los clientes seguiremos disfrutando por el momento de las tarifas actuales...
      Si hubiera subida lo hubieran notificado por carta y hace tiempo...

Todas las compañías tendrán lo que tengan... pero este tipo de subidas / bajadas se notifican siempre, y con antelación, y eso en todos lados, ya sea wanadoo, ono, digital + amena o lo que queráis...

Y con la revista no venía ninguna carta adicional diciendo que nos fueran a subir las tarifas.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como el año pasado... O como cuando me subieron el 128/128 de…

Como el año pasado...

O como cuando me subieron el 128/128 de 21 a 27 mientras me lo convertían a 150/64...

Sisisi... éstos por carta....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya, pero se supone que la revista le llega solo al que ya…

Ya, pero se supone que la revista le llega solo al que ya tiene algún servicio contratado. Si es para nuevos clientes, no tiene sentido poner las tarifas en la revista, sino en publicidad externa.

A mi me huele muy raro, raro, raro.

• Cerrado

Tan fácil como que cuando llegue septiembre actualicen la…

Tan fácil como que cuando llegue septiembre actualicen la página con las nuevas tarifas y se actulice el sistema informático para cobrar más. Si al usuario le llega la revista de septiembre tendrá que tener los precios de septiembre, no vaya a caducarle una promoción a mitad de mes y exiga el precio que venía en su revista. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No creo q se vaya a tener 2 tipos de clientes, unos pagando…

No creo q se vaya a tener 2 tipos de clientes, unos pagando más y otros menos por el mismo servicio, si la subida no es ahorá será en unos meses para que todos terminen en iguales condiciones.

• Cerrado

Al principio pens'e que ser'ia por un replanteamiento de Ojo…

Al principio pens'e que ser'ia por un replanteamiento de Ojo y ofrecer m'as contenido gratuito o algo as'i, pero seg'un miras eso... s'olo sube lo que tiene tel'efono. Quiz'as hayan aumentado el precio de la tarifa del tel'efono. ?Alguien lo podr'ia mirar? Yo no lo puedo mirar porque ni tengo la revista ni me funciona la web de Ono (el cacharro este s'olo soporta hasta flash 5.0 o algo as'i y la web de Ono debe de usar uno m'as nuevo).

• Cerrado

Heffeque, mira un poco más arriba, donde he respondido a otro…

Heffeque, mira un poco más arriba, donde he respondido a otro forero, y verás lo que pone la revista (aunque lo pone al final del todo, y con letra bastante pequeña, todo hay que decirlo).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Totalmente infundados, por otra parte. No tienes más que ver…

Totalmente infundados, por otra parte.

No tienes más que ver la foto del post, para ver que solo suben los combinados con teléfono.

• Cerrado

Si leeis en la parte de abajo del todo viene la aclaración a…

Si leeis en la parte de abajo del todo viene la aclaración a todo esto: "Precios sin IVA válidos para nuevas contrataciones del 1/09/06 al 30/09/06 y sujetos a posibles modificaciones.".
        Creo que esto aclara bastante las cosas.

Un saludo :-)

• Cerrado

pues no lo se, pero si viene en la revista y viene como…

pues no lo se, pero si viene en la revista y viene como precios de packs se supone q es para todos ... la verdad es q no lo se

es para la gente de ex-auna?
        es para la gente nueva?
        es para todo el mundo?

como siempre Ono informando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo es que flipo. Que se enteren antes los clientes que los…

Yo es que flipo.

Que se enteren antes los clientes que los que trabajamos en el SAC....

Hasta hoy nadie de Ono habia informado de esto, mañana llamará la gente diciendo q suben los precios y nosotros diremos que no, porque nadie nos ha informado.

Tiene huevos....

• Cerrado

[Editado 22/08/06 21:17]

Pues algún futurólogo anti-futurólogo ha dicho por aquí que…

Pues algún futurólogo anti-futurólogo ha dicho por aquí que no creía en una subida de tarifas. jojojo. Si es que en todos laos cuecen habas. :-D Ale, a apretarse el cinturón a los de los combinados. A mi desde luego no me pillarán.

• Cerrado

Pues la oferta mas cara de combinados siempre ha sido la de…

Pues la oferta mas cara de combinados siempre ha sido la de telefonica asi que dudo que te salga mas barata

• Cerrado

Seguro que sale mas barato telefonica? Le has sumado a los…

Seguro que sale mas barato telefonica?
          Le has sumado a los precios la linea telefonica que son 13 € y pico +iva?
          Creo que salia por 70 y pico.

Salu2