Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
193 lecturas y 175 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

SUBIDAS DE PING: CUANTOS SOMOS??

Pues eso, pongo este post para saber cuantos somos los afectados por las subidas de ping a cualquier hora del dia, en cualquier momento, jugando, en las descargas, sea cuando sea.

poned tambien la localidad en la que residis.

parece que este problema no tiene solucion, euskaltel la ha cagao pero bien.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

6

Desde k m pusieron la subida a QPSK, todo perfecto... pings…

Desde k m pusieron la subida a QPSK, todo perfecto... pings envidiables :| Ni zorra k andarán liando...

• Cerrado

Yo soy de Bilbao y tengo pings buenos...no tengo problemas de…

Yo soy de Bilbao y tengo pings buenos...no tengo problemas de ping, desde hace mucho tiempo.

Otra cosa son las DNS que la semana pasada tuvieron unas emana "tonta", proque no iban a ninguna hora del día.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Cruces, Barakaldo, pings imposibles, 100 de choke un saludo

Cruces, Barakaldo, pings imposibles, 100 de choke

un saludo

• Cerrado

Santurtzi. Ping demasiado buenos pa ser de euskaltel. (…

Santurtzi. Ping demasiado buenos pa ser de euskaltel.

( 4conocidos de mi zona tienen wen ping tb! )

un saludo

• Cerrado

Elgoibar Guipuzcoa Los pings suben y bajan komo lokos. Desde…

Elgoibar Guipuzcoa Los pings suben y bajan komo lokos. Desde estan en servidores a 35-45 a volver al dia siguiente y 100-130, pero siempre con momentos de subidas bruscas y lagazos...... Estoy muy molesto ya que todo empezó a raiz de las subidas de velocidad. He abierto incidente pero que si quieres arroz Catalina.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

elgoibarrés, parece que en nuestro valle (alto deba) esta…

elgoibarrés, parece que en nuestro valle (alto deba) esta jodida la cosa porque hay mogollon de peña afectada.

euskaltel arregla esto pero esque POR MIS COJONES.

• Cerrado

6

Es un cambio de modulcaión del canal de subida (sigue a 64…

Es un cambio de modulcaión del canal de subida (sigue a 64 pero en vez de 16QAM está modulado a QPSK, ke se eupone k es peor...), el caso es ke desde k m cambiaron de modulación no m sube el ping... :|

• Cerrado

pues yo vuelvo a estar jodido por decimoquinta vez por lo…

pues yo vuelvo a estar jodido por decimoquinta vez por lo menos ,muchos paquetes perdidos lo que hace q mis pines suban y bajen como una montaña rusa,y encima las telefonistas van de listas buff,q revote,que si tengo muchos puertos haviertos que si tengo mas espias q la kgb,total que no puedo jugar ,les doy 3 dias antes de cagarme en tos sus.........

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Estadísticas de ping para 213.4.130.210: Paquetes: enviados =…

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
      Paquetes: enviados = 395, recibidos = 302, perdidos = 93 (23% perdidos),

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

hola a todos Vivo en santurce, Tiempo de espera agotado a…

hola a todos

Vivo en santurce, Tiempo de espera agotado a mogollon sobre todo por la tarde y la noche.

quiero jugar online!!!!!!!

Un saludo

• Cerrado

6

Acabo de estar jugando y perfecto, en un server inglés con un…

Acabo de estar jugando y perfecto, en un server inglés con un ping de 60-90, reitero lo de k el cambio de modulación ha sido "mágico" :? k cosas...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

como se cambia eso de la modulacion???,,, porque les he…

como se cambia eso de la modulacion???,,, porque les he llamado ya ni se cuantas veces,, siempre lo mismo,, la ultimia ayer y les comente lo de la modulacion y ni idea,,va a venir un tecnico,,,

lo cojonudo es que a partir de medianoche puedo jugar pero por la tarde imposible

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

lo mismo me pasa a mi, a partir de media noche de puta…

lo mismo me pasa a mi, a partir de media noche de puta madre... pero por las tardes etc... fatal...

acabo de estar jugando y esque cada dia va a peor, 500ns de PING ... si , 500 JODIDOS NANOSEGUNDOS DE MIERDA. (con perdon de la palabra)

esto es insoportable, ver a todos tus amigos con la misma linea que tu y que les va de puta madre y ver a otros que les va fatal...

por favor, _Rob_ , informanos en todo lo posible sobre los pasos que seguiste para que te cambiaran la modulacion o eso.. vino el tecnico a tu casa? lo hiciste tu siguiendo los pasos por telefono?? hay que pagar algo??... vamos que que es lo que hay que hacer.

salu2 a todos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

¡500 nanosegundos de ping! Joder, así sí que debe de dar…

¡500 nanosegundos de ping! Joder, así sí que debe de dar gusto jugar. Además puedes donar tu ordenador a la ciencia porque el enlace con el servidor ha de ser a través del hiperespacio, ya que, en el espacio convencional, en ese tiempo es físicamente imposible conectarse con nada que esté a más de unos metros.

Ya en serio, espero que no te molestes, es que me hizo gracia lo de "500 jodidos nanosegundos de mierda". Tienes todo el derecho a quejarte por los 500 milisegundos (500.000.000 nanosegundos) de ping. En mi caso el problema es más de microcortes, tiene guasa que me resulte difícil no sólo jugar al Counter Strike o cosas así, sino incluso al scrabble o al ajedrez on line.

Salu2

• Cerrado

6

No hice nada, me kedé toda una tarde sin línea y al volver a…

No hice nada, me kedé toda una tarde sin línea y al volver a cogerla, el cable modem la cogió con QPSK en vez de 4QAM... el cambio de modulación no tendría nada k ver con el ping en teoría, es más, tengo un amigo con 4QAM (eso sí, ya en 300) ke juega perfectamente también... supongo k tendré suerte.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              me aparece esto: (yo tambien tengo un guebostar) Downstream…

me aparece esto: (yo tambien tengo un guebostar)

Downstream Channel
              The data shown in the table below provides information about the signal coming from the network to your cable modem.

Downstream Status
              Operational
              Channel ID
              7
              Downstream Frequency
              633000000 Hz
              Modulation
              64QAM
              Bit Rate
              300000 bits/sec
              Power Level
              1.7 dBmV
              Signal to Noise Ratio
              34.1 dB

Upstream Channel
              The data shown in the table below provides information about the signal being transmitted to the network from your cable modem.

Upstream Status
              Operational
              Channel ID
              4
              Upstream Frequency
              29008000 Hz
              Modulation
              16QAM
              Bit Rate
              150000 bits/sec
              Power Level
              43.0 dBmV

es todo correcto? o hay algo fuera de lo normal?

• Cerrado

6
                Parece todo correcto, a mi solo m cambia la modulación del…

Parece todo correcto, a mi solo m cambia la modulación del canal de subida a QPSK

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo soy de Galdakao y llevo mas de 2 semanas q no puedo ni…

Yo soy de Galdakao y llevo mas de 2 semanas q no puedo ni jugar por cuntinuos cortes con pings de hasta 999 y no puedo escuchar radios en directo stream por que se me cortannn que está pasando??? en euskaltel me dicen q no saben nada de nada...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

que es exactamente lo que te han dicho?? nada de nada de…

que es exactamente lo que te han dicho?? nada de nada de que??

saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No hay incidencias registradas con ese tipo de…

No hay incidencias registradas con ese tipo de problema............ buenos dias. Y aki sigo yo 2 semanas sin poder jugar ni bajar correctamente nada... ¿?¿?¿?¿?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Basauri EL KALERO. Sufriendo caidas, cortes, ralentizaciones,…

Basauri EL KALERO.
      Sufriendo caidas, cortes, ralentizaciones, no hallar paginas, errores en la trasnmision, perdida de paquetes, aumento exagerado de ping, disminucion drastica de velocidad (ya algo mas, aunke con ke elijais cualquier cosa al azar ya basta pa cabrearse), desde mediados de enero

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tengo ese problema y euskaltel me dice que sera que el…

yo tengo ese problema y euskaltel me dice que sera que el servidor de los juegos que estara saturado, claro menos la red de euskaltel que esa seguen ellos funciona muy bien, no se cuantas quejas he dado lo unico que hacen es pasar del tema

• Cerrado

[Editado]

Forward Path: Signal Acquired at 633.006 MHz SNR: 36.0 dB…

Forward Path:
      Signal Acquired at 633.006 MHz
      SNR: 36.0 dB
      Received Signal Strength: -9.8 dBmV
      Power Level: 46.2 dBmV
      Micro-Reflections: 17 dBc
      Modulation: 64 QAM

Return Path:
      Connection: Acquired
      Frequency: 29 MHz
      Power Level: 46.2 dBmV
      Channel ID: 3
      Modulation: 16 QAM

Zona Sestao Kueto, que os parecen ?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

esto no se acaba... no lo arreglaran nunca es flipante es…

esto no se acaba...

no lo arreglaran nunca

es flipante

es para desesperarse

sigo sin poder jugar, desde que se hizo la subida

yo ya no lo soporto

es como pa quemar la base xD

• Cerrado

Hasta los webetes !! Ayer imposible jugar a la tarde-noche, y…

Hasta los webetes !!

Ayer imposible jugar a la tarde-noche, y tenia una partida importante... 200ms de ping a terra.es, cuando habia rondado toda la semana (cuando no le daba por subir) sobre los 50ms.

Esta mañana segun me levanto me pongo a pingear, y me quedo alucionao: 20ms a terra.es!!! Lo nunca visto en mi conexion... enchufo el Emule, me voy a duchar, vuelvo y... 170ms !!! Atonito desenchufo el Emule, vuelvo a pingear y tres cuartos de lo mismo. Le digo a un amigo que haga ping, y nada, idem de idem, unos 140ms a terra.es, asi que mierda pa ellos, estoy hasta las narices :-|

• Cerrado

6

Pues yo debo tener mucha suerte, juego con un amigo en…

Pues yo debo tener mucha suerte, juego con un amigo en servers europeos todas las noches y no m pasa el ping de 90...
        En cuanto a lo k dices de hacer a terra.es, ten en cuenta k puede ser k el server k esté saturado sea el de terra y no tu conexión, bájate el All Seeing Eye para ver tus pings en todo tipo de servers (europeos, españoles, americanos...).
        Yo a veces tengo un ping malísimo en algunos y perfecto en otros, por lo tanto no se puede achacar ese problema a la conexión...

• Cerrado

Rob (pro cierto, hemos jugao algun dia al CallofDuty me…

Rob (pro cierto, hemos jugao algun dia al CallofDuty me parece), ya uso el Alleye.

Pero el problema no es de saturacion de Terra, porque me paso hace un tiempo, y cuando les llame a euskaltel me dijeron que el fallo era suyo. Luego se arreglo, hasta que volvemos a estar en las mismas.

Da igual que vayas a servers europeos, es muy comun que tus "paquetitos" viajen a traves de redes españolas para salir al exterior, con lo cual es muy posible que pasen a traves de telefonica y demas sitios con problemas, y como me pasa a mi, se note esta saturacion jugando...

Luego les llamo ($$$$ puto 902) a ver que me cuentan, pero me van a decir lo mismo del otro dia

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Acaban de subirme, pero a pesar de subirme la conexión…

Acaban de subirme, pero a pesar de subirme la conexión también

el ping me ha subido. ¿Esto qué es, el paquete 300+ping? Bromas

aparte, aunque he observado que google como terra y la mayoria

de las webs dan unos pings muy variables con tendencia al alza,

webs como www.eitb24.com me dan un ping de 32 ms. ¿A qué se

debe esto? ¿Es acaso un periodo de estabilización por la subida?

Saludos.

• Cerrado

Llevamos unas semanitas de pings...que vamos...a ver si…

Llevamos unas semanitas de pings...que vamos...a ver si estabiizan de una santa vez, porque este baile de pings YA NO TIENE GRACIA.

• Cerrado

La web de eitb puede que te de ese ping al estar posiblemente…

La web de eitb puede que te de ese ping al estar posiblemente en la red euskaltel...

El ping sigue sin mejorar, puto cable ...... :-|

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

C:\Documents and Settings\UsuarioPc>ping terra.es Haciendo…

C:\Documents and Settings\UsuarioPc>ping terra.es

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=258ms TTL=119
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=233ms TTL=119
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=248ms TTL=119
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=255ms TTL=119

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
      Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
      (0% perdidos),
      Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
      Mínimo = 233ms, Máximo = 258ms, Media = 248ms

• Cerrado

Bienvenido al club de los euskalteles y nuestras maravillosas…

Bienvenido al club de los euskalteles y nuestras maravillosas conexiones de cable....

Yo estoy igual que tu...

• Cerrado

[Editado]

Aunque llevamos ya varias semanas con problemas, desde aqyer…

Aunque llevamos ya varias semanas con problemas, desde aqyer esta todo jodido...y al conbtrario que ocurria antes, que al menos se arreglaba durante un tiempo sigue jodido permanentemente desde ayer.

Ayer me fuí a la cama las 00:30 de la noche, y los pings a Terra eran esos mismo, hacias un tracert a www.elmundo.es o a otras webs y ves que en cuanto sale d ela red de euskaltel, se jodió, pings de 250 o 300 ms.

Esta mañana mi sorpresa ha sido que todo seguia igual.

Al medio día igual, y ahora seguimos igual. Entrar a www.elmundo.es es imposible, al igual que a otroas muchas webs.

Me pregunto si es que esto ya se va a quedar asi...en fin, que triste, otro día perdido, ayer jodido el día, hoy entero también...a ver mañana, pero me temo que cuando haga pings por la mañana seguirá igual.

Ya no sé que pensar. Los pings altos suceden fuera de la red de euskaltel y esto ya es un jodienda aparte de que las DNS ya casi nunca funcionan...la verdad me estoy planteando poner unas alternativas que vayan bien y dejarlas esas para "siempre", porque lo de las DNS de euskaltel ya es de juzgado de guardia.

Pues nada, media horita para poder entrar en bandaancha y poder escribir esto.

Entre los pings y las DNS estamos JODIDOS.

Sólo una cosa más...vaya mes de febrero que llevamos, vaya mes de febrero...

:-(

P.D he estado dando una vuelta por diversas webs de las que tengo en "favoritos"...y es ciertamente triste ver que no em carga nada...bandaancha me entra, aunque tarda bastante...pero quitando alguna otra, la casi totalidad no me cargan...

¿Seguiremos mañana igual?...¿y el fin de semana?. Me parece que este fin de semana ya está perdido en cuanto a internet. Veremos el lunes si seguimos con pings "normales" de 300, o quizas sea eso, quizás los pings de 300 sea ya lo normal a partir de ahora.

En fin, consecuencias de la subida, y pasó anteriormente con la mínima subida de 256/128 a 300/300, el peor mes, Febrero.

Ala, nia cercarse al ordenador, total, tampoco se puede hacer nada...

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Tienes razon. estos dias todo funciona mal, esperemos que no…

Tienes razon. estos dias todo funciona mal, esperemos que no se haga cronico como nos tiene acostumbrado esukaltel durante meses. Lo que mas me desespera es que nunca dan una explicacion, se que hay gente que hasta fomatea los ordenadores pensando que es cosa de su equipo.

• Cerrado

Estoy contigo Bilbokoa, una verguenza, y encima en vez de…

Estoy contigo Bilbokoa, una verguenza, y encima en vez de arreglarse los pings van a peor...

Antiguamente los pings a yahoo.es se mantenian mas o menos en 50-60, incluso yendo mal los de terra.es, pero ya ni tan siquiera eso... 230ms y algun paquete perdido, lo mismo que a terra.es

De delito, tener una conexion de las mas "avanzadas" de lo que se puede pedir en territorio nacional (cable 1 mega), y tener este trato de tu proveedor... y encima no te creas que solo os chulean a los particulares, que mi contrato es de empresa, y aunque lo use como particular imaginate la mala imagen que puede dar prestando estos "servicios" a una empresa importante.

Sin mas, estoy hasta las pelotas, voy a llamarles por segunda vez y que me cuenten la milonga, pero que quede registrada mi queja...

• Cerrado

Yo temia la llegada de enero y febrero, porque, queria estar…

Yo temia la llegada de enero y febrero, porque, queria estar equivocado, pero me temia que iban a ser meses malos.

Lamentablemente se ha confirmado. Febrero está siendo horrible...

El temor que nos queda ahora es si esto se solventará pronto o si por el contrario se hace crónico y estamos asi, meses y meses y meses...

Al final lo mas triste y frustante de todo, es que si tu llegas a tu casa por la tarde, despues de todo un día y coño!, pago 39 euros + iva al mes por esto de internet, resulta que te sientas delante de la pantalla para navegar un poco, ver novedades y eso en internet, pero, no, no puedes...no te cargan las páginas...que triste, y asi siempre...y siempre pagando...y vuelve a venir uno al día siguiente, le apetece "darse una vuelta" a uno por esos lugares de internet...pero no, tampoco, no cargan las webs...

Y asi, día si, día también.

:-(

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Es triste si......hoy he notado lo mal que va la…

Es triste si......hoy he notado lo mal que va la linea.....despues de un dia currelando sin parar....me siento a echar unas partidas y alaaaa ping 2XXms y con tela de lag por un tuvo. Haciendo pings a servidores ya mencionados, en efecto, se disparan de 2XX a 3XXms....

A ver si pasa por la tienda una clienta que trabaja en euskaltel (suele leer este foro) y me puede orientar un poco a ver que pasa. Paso de gastar pasta en telefono pa no oir nada claro

(si lo lees soy el tecnico en UPI) :-)

• Cerrado

[Editado]

Sigo haciendo pruebas a esta hora..y nada, de pena...si hago…

Sigo haciendo pruebas a esta hora..y nada, de pena...si hago un tracert a www.elmundo.es, nada mas salir de la red de euskaltel pasa por 193.158.5.205, y ahí ya te da el latigazo, pings de entre 200 y 300 y a partir de ahí para abajo igual...si haces un tracert a ww.elpais.es igual, y así con la mayoria de las páginas.

Esto está asi desde ayer...ininterrumpidamente, y hoy TODO el día igual.

Hasta ayer esto pasaba, pero al menos, luego se "arreglaba". Pues ya ni eso...la verdad, es que, no sé que decir...estar delante del ordenador y ver que no te cargan las webs, o las que te caragn es como si tuvieras un modem de 14400...

Me desespero...

• Cerrado

Eso es, el problema no es que tengan problemas con un nodo en…

Eso es, el problema no es que tengan problemas con un nodo en concreto, sino que al salir tus paquetitos de la red euskaltel, se dispara el ping vayan a donde vayan...

ESTAFADORES !! Cable=200ms? Que mierda de cable es esto?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    NO TENGO MUCHO QUE AÑADIR,,, ESTOY COMO LA MAYORIA DE…

NO TENGO MUCHO QUE AÑADIR,,, ESTOY COMO LA MAYORIA DE VOSOTROS,,, LES HE LLAMADO NI SE LAS VECES,,, HACE SEMANA Y MEDIA ME DIJERON QUE ME LLAMARIA UN TECNICO PARA PASARSE,, COMO PARECE QUE SE ARREGLO UN POCO, NO LES VOLVI A LLAMAR ,, PERO DESDE AYER OTRA VEZ IGUAL ,, A DURADO POCO LA ALEGRIA,, DE TODOS MODOS YO ME PREGUNTO DONDE ESTAN LOS PINGS,, QUE SOLIA TENER,,, WANADOO 20MS,, TERRA 50MS,,, DONDE ESTANNNN???????

• Cerrado

6

Solo un dato: Ping a terra.es: Tiempo de espera agotado para…

Solo un dato:

Ping a terra.es:
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=236ms TTL=119
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=256ms TTL=119
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=243ms TTL=119

Ping a google.es:
      Respuesta desde 66.102.9.99: bytes=32 tiempo=77ms TTL=236
      Respuesta desde 66.102.9.99: bytes=32 tiempo=79ms TTL=236
      Respuesta desde 66.102.9.99: bytes=32 tiempo=76ms TTL=236
      Respuesta desde 66.102.9.99: bytes=32 tiempo=80ms TTL=236

Ping al server europeo en el k suelo jugar (inglés):
      Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=45ms TTL=121
      Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=47ms TTL=121
      Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=49ms TTL=121
      Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=46ms TTL=121

Los 3 hechos ahora mismo, a las 10:23 de la mñn. Curioso cuanto menos,

Es más, me voy a atrever con un server estadounidense:
      Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=141ms TTL=120
      Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=106ms TTL=120
      Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=106ms TTL=120
      Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=105ms TTL=120

Realmente curioso... apuntar k juego todas las noches perfectamente, kizá deberíais dejar de tomar los pings a terra.es como referencia válida.

• Cerrado

Hoy sigue todo igual de mal...con lo que me temo que esto ya…

Hoy sigue todo igual de mal...con lo que me temo que esto ya lo van a dejar asi...para rato.

Haciendo un tracert a elmundo.es, o a elpais.es, o a terra.es, en cuanto sale de la red euskaltel, se jode.

Esto lleva asi, permanentemente mal desde hace tres día...

Ya la verdad...otro día perdido. Visto lo visot esta mañana, no acercarse al ordenador.

Yo no sé que pasa, pero veo que no hay solución...como quien dice, practicamente sin internet desde hace tres días, porque, o bien no carga, y lo que carga tarda media hora...

En fin, otro día igual.

• Cerrado

Joder, los resultados que obtengo son muy parecidos a los…

Joder, los resultados que obtengo son muy parecidos a los tuyos:

ping a www.terra.es
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=270ms TTL=117
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=268ms TTL=117
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=270ms TTL=117

ping a www.google.es
        Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=75ms TTL=236
        Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=75ms TTL=235

ping a 195.20.108.90
        Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=47ms TTL=118
        Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=49ms TTL=118
        Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=47ms TTL=118

ping a 69.9.179.72
        Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=108ms TTL=116
        Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=111ms TTL=116
        Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=107ms TTL=116

Y por ultimo, ping a www.torrentbytes.net (esta en Holanda, y es que me carga que da gusto)
        Respuesta desde 62.212.84.226: bytes=32 tiempo=60ms TTL=52
        Respuesta desde 62.212.84.226: bytes=32 tiempo=61ms TTL=52

Pings hechos en los ultimos 3 minutos (12:15)

La verdad es que paginas que antes daban un buen ping (www.terra.es por ejemplo), ahora lo dan bastante malo; e igualmente, hay otras extranjeras que no se si antes daban tan buenos pings, pero es que ahora van muy bien. Asi que no se a que puede ser debido. A mi tambien me han cambiado en lo ultimos dias a QPSK en el canal de retorno (subida) y no se si eso tendra algo que ver o no. O podria ser que Euskaltel haya optado por otras redes de ambito internacional a las cuales nos conectamos y desde las que se nos da salida a la rede de redes? Tampoco es que entienda mucho.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado]

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright…

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
          (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\ASIERAITOR>tracert www.terra.es

Traza a la dirección www.terra.es [213.4.130.210]
          sobre un máximo de 30 saltos:

1 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
          2 7 ms 7 ms 8 ms eu99-89-141.clientes.euskaltel.es [62.99.89.141]

3 8 ms 21 ms 8 ms eu130-2.clientes.euskaltel.es [212.142.130.2]
          4 198 ms 196 ms 198 ms 193.158.5.205
          5 263 ms 236 ms 282 ms gva-sa1.GVA.CH.net.DTAG.DE [62.154.5.117]
          6 232 ms * 232 ms 62.156.139.42
          7 230 ms 254 ms 233 ms So4-0-0-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.net
          [213.140.36.145]
          8 255 ms 232 ms 232 ms TEE-4-1-0-grtmadpe1.red.telefonica-wholesale.net
          [213.140.50.146]
          9 * 232 ms 234 ms jtmrro1-jtmpen1.nuria.telefonica-data.net [213.0
          .251.130]
          10 235 ms 230 ms 235 ms 213.0.251.186
          11 235 ms 236 ms 233 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

Aqui os pongo un ejemplo, de lo que pasa, los pings dentro de euskaltel, bien, pero es salir fuera y se va todo a tomar por culo. Esto esta asi, de manera ininterrumpida, desde el miercoles.

• Cerrado

A mi me da que va a ser cosa, si no de Telefonica, a nivel…

A mi me da que va a ser cosa, si no de Telefonica, a nivel nacional, ya que no es normal que dentro de la red de Euskaltel vaya tan bien y que justo al salir, se joda tanto el invento.

Ahora mismo he estado haciendo pruebas de velocidad en la pagina de Telefonica Empresas http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html, donde hace no mucho tiempo los resultados eran siempre mas que correctos, y mirar lo que he conseguido:

Tiempo Inicial: 18/ 2/ 2005 -- 12:32:33.951
            Tiempo Final: 18/ 2/ 2005 -- 12:32:36.779
            Tiempo empleado: 2.828 segundos
            Bytes Recibidos: 409600
            Velocidad Kbps 1,158.70 Kbps (la excepcion que confirma la regla)
            Velocidad KBytes/sec 144.84 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 18/ 2/ 2005 -- 12:33:16.29
            Tiempo Final: 18/ 2/ 2005 -- 12:33:22.326
            Tiempo empleado: 6.297 segundos
            Velocidad Kbps 520.37 Kbps
            Velocidad KBytes/sec 65.05 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 18/ 2/ 2005 -- 12:33:36.716
            Tiempo Final: 18/ 2/ 2005 -- 12:33:46.794
            Tiempo empleado: 10.078 segundos
            Velocidad Kbps 325.14 Kbps
            Velocidad KBytes/sec 40.64 KBytes/sec

Tiempo Inicial: 18/ 2/ 2005 -- 12:33:56.201
            Tiempo Final: 18/ 2/ 2005 -- 12:34:14.919
            Tiempo empleado: 18.718 segundos
            Velocidad Kbps 175.06 Kbps (mande?????)
            Velocidad KBytes/sec 21.88 KBytes/sec

Como veis, los resultados, aun siendo realizadas las pruebas una detras de otra, son muy inestables, lo que me lleva a pensar que parte del problema (igual la mas importante) no reside en Euskaltel porque, si bien nosotros salimos con cable y demas, una vez fuera de la red de Euskaltel todos somos iguales, y eso es exacamente lo que nos esta pasando. No creeis que podrian ir por aqui los tiros?

Venga, un saludo.

• Cerrado

Pues no lo sé...es verdad que estos problemas de que al salir…

Pues no lo sé...es verdad que estos problemas de que al salir fuera de la red de euskalte diera pings muy altos, venia pasando ya desde hace tiempo. El caos es que desde el miercoles esto es ya PERMANENTE, me explico, haces un tracert a la 1 de la madrugada a elmundo.es, y observo lo mismo, es decir, dentro de la red euskaltel pings de 7 8 o 9 ms, justo al salir, zas!!! pings de 260 ms, o 280 ms, etc.

No sé que está pasando, pero la verdad es que esoty haciendo pruebas y pasa siempre lo mismo, siempre, justo al salir de euskaltel, se jodió...

El caso es que ahora, hagas una prueba a las 7 de la mañana, a las 12 de la noche o a las 3 de la tarde, siempre pasa lo mismo, al salir de euskaltel, pingAZO.

Yo ya no sé de quién puede ser la responsabilidad, o de si es algún fallo "gordo" a nivel nacional...quizás tengas razón..el caso es que estamos jodidos, pero bien.

• Cerrado

A ver, es totalmente NORMAL y LOGICO que dentro de la red de…

A ver, es totalmente NORMAL y LOGICO que dentro de la red de euskaltel los pings sean buenos. Por que? Pues por lo mismo que en una red LAN de tu casa lo son: estamos en la misma red.

El problema reside cuando tu quieres acceder al exterior. Tu paquetito tiene que viajar a traves de ciertos nodos. Como dice ROB, con algunos servidores le va bien, y eso es porque sus transmisiones hacia ese servidor por suerte no pasan a traves de estos "caminos bacheados". Habra varios caminos no bacheados, pero tu no decides por cual va a ir tu paquete.

El problema esta en que Euskaltel hacia redes de Telefonica esta dando una salida PESIMA, y el problema no es de Telefonica porque ellos en su misma red y hacia fuera van correctamente. Ademas es un error RECONOCIDO por Euskaltel, porque cuando paso lo mismo hace semana y poco y les llame, me lo confirmaron y me dijeron que estaban intentandolo solucionar. Parece que lo consiguieron, y ahora vuelven a las andadas... y el mayor problema: quizas un 30-40% de tus salidas hacia el exterior pasan por caminos de Telefonica, asi que salvo que tengas suerte como ROB, estas jodido...

• Cerrado

Si como dices, Euskaltel ha reconocido dicho problema,…

Si como dices, Euskaltel ha reconocido dicho problema, entonces no hay nada mas que hablar. En mi caso, como habras podido observar, las salidas parece que van por el mismo camino que las de Rob, pero a su vez, tambien por los de BILBOKOA, o sea, que existen caminos bacheados y otros en perfectas condiciones, pero la cuestion es que yo, personalmente, no sufria dichas "anomalias" hasta hace bien poco (o al menos, no tan evidentes).

BILBOKOA, si pudieses, estaria bien que hicieses ping a los mismos servidores a los que hemos hecho Rob y yo, para asi saber si estamos todos en el mismo bote o si, en cambio, hay algo mas que provoca que unos vayamos de una manera y otros de otra.

Un saludo.

• Cerrado

Yo no creo que estan haciendo nada, porque desde el miercoles…

Yo no creo que estan haciendo nada, porque desde el miercoles los porblemas son a todas horas, da igual que hagas tracert a las 7 de la mañana, a la 1 de la madrugada o a las 5 de la tarde.

Miercoles mal, jueves mal, viernes entero mal..¿crees que de verdad estan intentado solucionar algo?

¿Hasta cuando seguiré sin poder cargar la mayorai de mis webs de "favoritos"?.

De pena.

• Cerrado

personalmente el ping a terra ami me varia mucho, por las…

personalmente el ping a terra ami me varia mucho, por las tardes noches me suele dar 200-250 y por la mañana unos 45-50.

Tb me he dao cuenta a la hora de enviar a amigos con ADSL, que por las madrugadas y las mañanas puedo llegar a enviarles a 45KBS, muy estables, pero por la tarde noche no llega ni a 20KBS con continuas fluctuaciones 0-5-15 etc etc.

un saludo

• Cerrado

Me acaban de cambiar a la modulacion 16QAM de nuevo en el…

Me acaban de cambiar a la modulacion 16QAM de nuevo en el canal de retorno y los resultados son identicos, por lo que podriamos decir que, en este caso, no existe diferencia alguna entre la modulacion QPSK y la 16QAM.

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=267ms TTL=117
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=265ms TTL=117
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=265ms TTL=117

Haciendo ping a www.google.akadns.net [216.239.59.99] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=81ms TTL=240
          Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=79ms TTL=240
          Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=79ms TTL=240
          Respuesta desde 216.239.59.99: bytes=32 tiempo=80ms TTL=240

Haciendo ping a 195.20.108.90 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=51ms TTL=118
          Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=48ms TTL=118
          Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=48ms TTL=118

Haciendo ping a 69.9.179.72 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=110ms TTL=116

Haciendo ping a www.torrentbytes.net [62.212.84.226] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.212.84.226: bytes=32 tiempo=66ms TTL=52
          Respuesta desde 62.212.84.226: bytes=32 tiempo=62ms TTL=52
          Respuesta desde 62.212.84.226: bytes=32 tiempo=65ms TTL=53
          Respuesta desde 62.212.84.226: bytes=32 tiempo=62ms TTL=52

Un saludo.

• Cerrado

6
                Algo me suben, pero no más de 10 ms. créeme... en Belfast…

Algo me suben, pero no más de 10 ms. créeme... en Belfast Killers por ejemplo (antigüo Fat Bastards), saco un ping de unos 60-70 y jugando nunca llega a 90,

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright…

Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
      (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Aritz>ping terra.es

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1763ms TTL=119
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1702ms TTL=119
      Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1885ms TTL=119

C:\Documents and Settings\Aritz>ping www.google.akadns.net

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.11.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=1543ms TTL=241
      Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=1646ms TTL=241
      Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=1625ms TTL=241
      Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=1613ms TTL=241

C:\Documents and Settings\Aritz>ping www.eldiariovasco.com

Haciendo ping a www.diariovasco.com [194.30.32.247] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 194.30.32.247: bytes=32 tiempo=1298ms TTL=56
      Respuesta desde 194.30.32.247: bytes=32 tiempo=1960ms TTL=56
      Respuesta desde 194.30.32.247: bytes=32 tiempo=1541ms TTL=56
      Respuesta desde 194.30.32.247: bytes=32 tiempo=969ms TTL=56

COMO PARA FLIPAR!! :-|

• Cerrado

el otro dia llame para que vieniera el tecnico para que…

el otro dia llame para que vieniera el tecnico para que arregle el puto ping.

vino.

se sento. toqueteo todo lo de alrededor como si estuviera en su casa mientras hacia llamadas por el movil y se reía con el que estuviera hablando. metio un par de comandos en el ms-2. ping -n 30 -l 200 212.142.128.13 ... 40ms 30ms 20ms etc.

todo bien.

"bueno, pues tendremos que dejarlo en observacion, porque ahora mismo va bien, no hay ningun problema"

el tecnico se fue. paso una hora mas o menos. entre en el counter strike. servidor español. PUM:

230ms 400ms 500ms etc. de ping

llevo ya unos 3 meses. IN - SO - POR - TA - BLE.

IN - SO - POR - TA - BLE.
      IN - SO - POR - TA - BLE.
      IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.IN - SO - POR - TA - BLE.

• Cerrado

[Editado]

Aqui están mis resultados que COINCIDEN plenamente con las…

Aqui están mis resultados que COINCIDEN plenamente con las pruebas hechas por ROB y por el forero 1006000.

Aqui están: (realizados a las 23:26 del 18-2-05)

ping www.terra.es

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=232ms TTL=119
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=231ms TTL=119
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=230ms TTL=119

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.9.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=81ms TTL=240
        Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=79ms TTL=240
        Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=80ms TTL=240
        Respuesta desde 66.102.9.104: bytes=32 tiempo=78ms TTL=240

Haciendo ping a 195.20.108.90 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=47ms TTL=120
        Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=48ms TTL=120
        Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=48ms TTL=120
        Respuesta desde 195.20.108.90: bytes=32 tiempo=47ms TTL=120

Haciendo ping a 69.9.179.72 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=106ms TTL=119
        Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=105ms TTL=119
        Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=122ms TTL=119
        Respuesta desde 69.9.179.72: bytes=32 tiempo=107ms TTL=119

Haciendo ping a www.torrentbytes.net [62.212.84.226] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 62.212.84.226: bytes=32 tiempo=58ms TTL=54
        Respuesta desde 62.212.84.226: bytes=32 tiempo=83ms TTL=54
        Respuesta desde 62.212.84.226: bytes=32 tiempo=55ms TTL=54
        Respuesta desde 62.212.84.226: bytes=32 tiempo=57ms TTL=54

Total...que será lo que decis, pero la verdad estoy muy, muy enfadado...me pregunto como es posible que desde el miercoles no pueda entrar en la página de www.elmundo.es porque nada más salir de euskaltel, ZAS!!! pingazos...y asi con la mayoria de las webs...pero lo que mas me asusta es que esto ya es lo NORMAL, el miercoles, jueves, viernes, casi seguro, sábado, domingo...pero..¿es que me tengo que hacer a la idea de que el 80% de las páginas que tengo en "favoritos" no las pueda visitar ya?

¿Sabeis lo que siento? una gran impotencia...porque es viernes por la noche y TODO está igual que el miercoles...estos problemas los había antes (llevamos un mes de enero y febrero de pena), pero digamos que te iba "mal" por la tarde, pero te ponias por la noche ya ya estaba bien..pero yo he visto que desde el miercoles está permanentemente mal... y al parecer no hacen NADA DE NADA para arreglarlo.

Que impotencia...y que rabia...¿que hacer?.

La verdad, cuanta frustación siento...

• Cerrado

tranquil@, que yo llevo soportandolo 3 meses. es como un…

tranquil@, que yo llevo soportandolo 3 meses.

es como un juego, puede ke te vaya bien o puede ke te vaya mal en cualquier momento.

es de euskaltel el problema 100%, porque he formateado 800000 veces, he comprobado el hardware 842375438 veces, etc.

kien sabe si haran algo... porque tienen ke invertir pasta
          estoy seguro de que es por la subida, y los servidores etc. ke tienen no son capaces de cargar con el aumento de velocidad (puro marketing), de ahí los cortes en la linea, los pings, las reducciones de velocidad etc.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Signal Acquired at 633.012 MHz Connection: Acquired SNR: 35.3…

Signal Acquired at 633.012 MHz Connection: Acquired
            SNR: 35.3 dB Frequency: 29 MHz
            Received Signal Strength: 0.2 dBmV Power Level: 42.2 dBmV
            Micro-Reflections: 17 dBc Channel ID: 4
            Modulation: 256 QAM Modulation: 16 QAM

Data Service Details
            Provisioned Address: Yes
            Provisioned Time: Yes
            Provisioned Configuration: Yes
            Registered: Yes
            BPI: Enabled
            esa es mi modulacion wena o mala? yo en server de cs wenos tengo 20 30 en los malos 300 200 y a veces la navegacion penosa.............

• Cerrado

La modulacion que tienes es buena; en el canal de subida…

La modulacion que tienes es buena; en el canal de subida siempre se ha dicho que es aconsejable disponer, como minimo, de modulacion QAM 16 en vez de QPSK, pero como ya ha comentado Rob, a el le va bien con esta ultima, y las pruebas que yo he hecho con y sin ella, han sido practicamente iguales. Pero bueno, si tienes QAM 16, diremos que mejor.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Egun on: Ya me diras en que tiene que invertir Euskaltel...…

Egun on:

Ya me diras en que tiene que invertir Euskaltel... si todo dentro de su red funciona OK, ¿donde van a meter pasta? ¿En la infraestructura de otros ISPs? ¿En backbones que no gestionan ellos? ¿En fibras troncales fuera de la red de Euskaltel que tampoco son de ellos?

Seamos serios: si dentro de la red de Euskaltel va todo bien, como todo el mundo esta diciendo, significa que no es necesaria más inversión en servidores, ni en desdoblamientos de fibras ni en nada.

En cambio si lo que va mal son servidores fuera de Euskaltel está claro que el problema esta en el redireccionamiento de las conexiones, por que backbones pasan las conexiones, por que proveedores diferentes a Euskaltel... no se hasta que punto la culpa será de Euskaltel pero la lógica me dice que si los problemas están fuera de la red de Euskaltel la culpa no es de ellos y dudo mucho que puedan hacer algo para solucionarlo, por muy cabreados que os pongais o muchos IN-SO-POR-TA-BLE que pongais (por cierto que contra las normas del foro).

Sed un poco constructivos, que quejarse y patalear sabe hacerlo cualquiera... y culpar al primero que se pilla cunado se esta cabreado también.

Saludos

• Cerrado

constructivos eh? antes de la subida iba todo perfectamente y…

constructivos eh?

antes de la subida iba todo perfectamente y ahora despues ya no va , esto parece mas una desconstruccion por parte de euskaltel . yo sigo manteniendo lo que he dicho ahi arriba.

• Cerrado

Vas un poco de listo, y no, tenia que haber llenado la web…

Vas un poco de listo, y no, tenia que haber llenado la web entera de INSOPORTABLES porque es lo menos que se puede escribir teniendo 250 de ping con una conexion de cerca de 45€ de cable...

Estas bien equivocado, Euskaltel te proporciona un acceso a Internet (que no a su red LAN euskaltel), y eso significa encaminamiento exterior. Si sus paquetes no salen por donde tienen que salir, es su problema. Euskaltel te vende algo, y si surgen problemas en el trafico externo, es su problema solucionarlo con esos proveedores, o bien encaminar el trafico por otras redes, etc...

Por cierto, te repito que hace un par de semanas paso lo mismo, les llame y me afirmaron que era SU problema y que lo estaban solucionando. Lo solucionaron, me bajo el ping a terra como nunca lo he tenido (40ms) y duro lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio...

Y no se tu, pero te repito que yo pago por acceso a INTERNET, no a una LAN de ordenadores vascos...

P.D: te paga euskaltel?

• Cerrado

Me respondo a mi mismo: Acabo de llamar al telefono de…

Me respondo a mi mismo:

Acabo de llamar al telefono de Internet Euskaltel Empresas, y el chico me ha dicho que le mande a un Email que me ha dado unos tracerts a diferentes IP's.

A ver que me dicen, pero es que los tracerts cantan por si solos...

P.D: si veo que me responden, os pongo la direccion de correo electronico para que le bombardeeis con vuestros casos. Lo único no sé si es un Email para incidencias de empresa o valdra para todos...

• Cerrado

Me autorespondo de nuevo... me han dado "respuesta" a los…

Me autorespondo de nuevo... me han dado "respuesta" a los tracerts y pings que les he enviado...

Estimado cliente,

Recibido y tramitado.

Saludos cordiales,

Hugo
                  Tco. Internet
                  EUSKALTEL,S.A.

A ver si no tardan mucho en volverme a dar respuesta... con soluciones a poder ser

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Aupa: Por supuesto que me paga Euskaltel, claro, ¿te quedas…

Aupa:

Por supuesto que me paga Euskaltel, claro, ¿te quedas más contento?

En otro orden de cosas, tu lo que contratas, efectivamente, es un acceso a internet, pero las condiciones que suscribes son siempre dentro de la red de Euskaltel (tal velocidad, simplemente, porque de pings no se dice nada...). Pero me sigo reafirmando en lo que he escrito antes, quizá es porque a mi los juegos me la sudan y como las descargas me siguen yendo bien, y siempre me han ido bien, pues no me quejo, pero no veo como Euskaltel puede solucionar algo que no controla y en lo que no puede hacer ningún cambio...

Y, respecto al tema de IN-SO-POR-TA-BLE según tu el fin justifica los medios, como estoy cabreado puedo decir cualquier cosa y saltarme por el forro de los coj... las reglas del foro. Es decir, si estas cabreado puedes insultar, puedes escribir en mayusculas, abrir todos los post iguales que quieras... no te me sientas ofendido, lo digo como ejemplo, no que tu lo hayas dicho (me adelanto porque ya se lo que pasa por estos lares...).

Un saludo

• Cerrado

Entonces te parece correcto un servicio de cable con 250ms de…

Entonces te parece correcto un servicio de cable con 250ms de ping? Como en el contrato de ping no se dice nada.... y el servicio que tiene que ofrecer Euskaltel no se basa unicamente de puertas para dentro, porque repito, ellos venden Internet, no una LAN. Son los responsables de si hay algun nodo saturado que hace que su trafico se ralentice, ser responsables de ello e ir al correspondiente proveedor a pedirle que lo solucione o buscar otras medidas.

Y aunque no juegues, el ping es algo que sigues sufriendo en latencias de paginas web (como explica Bilbokoa) y conexiones p2p...

Correcto, hay que respetar las normas del foro

• Cerrado

Ya, pero el truco esta en que uno de los supuestos atractivos…

Ya, pero el truco esta en que uno de los supuestos atractivos de euskaltel al ofrecer cable, es el bajo ping en juegos. Y t aseguro que muchisima gente lo ha puesto solo para poder jugar con menos de 50 d ping.

saludos.!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

De acuerdo totalmente contigo, que no tengamos una salida en…

De acuerdo totalmente contigo, que no tengamos una salida en condiciones a Internet es problema de Euskaltel, lo que esta pasando estos dias es indignante la navegacion segun que direciones es practicamente como un moden de 3.3, ¡¡¡ leñe que pago 39 euros por una conexion de calidad!!!, ¿cuando vamos a aprender a reclamar nuestros derechos?.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hoy no he podido jugar al Socom 2 por internet. Un lag…

Hoy no he podido jugar al Socom 2 por internet. Un lag impresionante, y me han echado de todas las partidas.
      Que conste que es la primera vez que me ocurre en año y pico. Que demonios esta pasando???

Hay 6 páginas posteriores con más temas