BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subidas de ping barbaras "de vez en cuando"

josang

Holas hace unos dias , o semanas :-D
que el ping se dispara haciendo saltos , vamos que cada vez hay mas latigazos, y asi no ahi quien juegue online al counter o demas juegos.
alguien mas le suele pasar esto , no digo siempre ni todos los dias, pero que le suceda a menudo como a mi ?

La verdad antes de la subida de velocidad tenia mejor "latencia" que ahora, cada vez entiendo menos a esta empresa, juro que hay adsl que van mucho mas finos que el cable , como sigan asi van a tener un cliente menos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
diegolas

Yo solía jugar al PES 6 online, y digo solía porque efectivamente desde la subida de velocidad es totalmente imposible jugar, tenia un lag (se ralentizaba) brutal y los rivales obviamente se quejaban, era molesto para ambos. Ya hace tiempo que dejé de jugar.

dukenukem

Pues yo no me quejo...aunque tambien es verdad q en ocasiones aumenta el LAG (q no el ping) de manera alarmante.

Lo extraño es q hay algunos servers guiris q me dan ping de 150 para arriba, mientras q en otros no subo de 50.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente telecable da asco!!!!Yo era cliente de telecable hasta hace 2meses. Sufria cuando jugaba en l cod y al pro. Cuando jugaba en servers españoles tenia un ping de 80 y cuando jugaba en giris tenia uin ping similar salvo en algunas escepciones k me subian a 150.

ENCIMA JUGAR EN UN PUTO SERVER ESPAÑOL Y TENER EN COMPARACION MAS PING K UNO K UTILZABA 1 MG DE TELFONICA, VERGUENZA LES TENIA K DAR A LOS TIMADORES DE TELECABLE.

Me pase a ono adsl y me va estupendamente. Lag=0 y eso si en españoles tengo un ping de 35 y en giris pues emn gneral 75. No me kejo nada

Saludos!