BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SUBIDAS DE PING : ARREGLADO ???

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a euskaltel y me han dicho que han hecho un reset en "no se que maquina" ...

he estado jugando y a estas horas es cuando mas subidas de PING metia, y no me ha dado ninguna subida.

en serio lo habran arreglado???
hay alguien que siga afectado???

de todas formas, me gustaria saber si existe algun programa que compruebe el ping constantemente, es decir ke yo deje el programa puesto y que este comprobando mientras yo estoy en la calle o en la cama.

lo hay??

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kantabern

Puede ser pq ayer de madrugada no iba internet....algo estaban haciendo....solo funcionaba la pagina de euskaltel. Ojala sea cierto.

BocaDePez
BocaDePez

joder gente... me acaba de llamar el tecnico que venia de camino xDDDDD. la conversacion:

-hola que tal ...si quien es... euskaltel tecnico... tal tal... ping... si ya vmos para alla xDD (sonido de un motor de coche de fondo XDDDDDDDDDDDD)

YO-bueno pues por ahora parece que va bastante bien... no se... hicisteis algo ayer??

TEC-no lo se, nosotros somos los tecnicos, los que vamos a arreglar, no tenemos ni idea de lo que se cuece en la central.

YO- pues aber,ahora va de puta madre ... pero igual luego se jode y empieza a ir mal...

TEC-si claro, esque si vamos no vamos a poder hacer nada ni mirar nada porque va bien.. etc.

YO-Bueno pues si se vuelve a romper que llamo a este numero?

TEC-No, deberias de llamar a euskaltel para que te vuelvan a dar cita.

-agur ... si muy bien ... gracias agur.

TOMA YA! SOLO FALTABA QUE AHORA EMPEZARA A IR MAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LES HE HECHO DAR LA VUELTA POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!

VOY A REZAR...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TOMA YA

ESTO SIGUE JODIDO

YA NO AGUANTO MAS DESPUES DE INFINITOS KEBRADEROS DE CABEZA Y MAS MIERDA, HE DECIDIDO QUITAR HASTA EL ULTIMO RASTRO DE EUSKALTEL DE MI CASA. MENUDO SERVICIO DE MIERDA.