BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subidas de ping al jugar por wifi desde hace dos semanas

Guillermotomo

Desde hace 2 semanas me he encontrado en que tanto en Salvar el Mundo como en Fortnite me da unos subidones de ping brutales. Paso de ir a 20-30 ms., que es lo normal, a subidas de 300, 400 incluso alguna vez llegando a 1000 ms.

Me suele pasar solo en el portátil vía wifi ya que tengo un PC de sobremesa y la Play conectados, vía PLC uno y directamente el otro, y no me pasa.

Me es muy incomodo porque se trata de subidones que duran como 10-15 segundos pero durante ese tiempo me da saltos o se me queda congelada la imagen. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

Ese es el comportamiento normal de uan red radio. (interferencias, etc)

conectate por cable ethernet y no tendras problemas

Guillermotomo

entonces no se puede hacer nada? actualización drivers( tengo los últimos) , reinicio Router, llamar a Adamo…

BocaDePez
BocaDePez

No se puede hacer nada como ha dicho boca pez conéctate directamente y tendrás un buen ping y una buena velocidad el Wi-Fi normalmente en un radio el de 2,4 gigahercios damas amplificación pero una reducción de velocidad y de 5 gigahercios le Wi-Fi tienen menos alcance pero más velocidad pero el PIng da interferencias todo que sea por Wi-Fi paredes puertas etcétera conéctate directamente al router un saludo

Josh
1

Al usar wifi te expones a todo tipo de problemas que hacen que sufras lagazos. En entorno radioeléctrico cambia constantemente, así que es normal que lo que antes te iba bien deje de hacerlo de repente.

Evita el wifi para jugar o busca un mejor canal.

BocaDePez
BocaDePez

el wifi no es perfecto ni infalible y estas sujeto siempre a factores externos que no controlas => lo unico 100% fiable el cable de red

Amidala77

Yo no soy experta, pero llevo años leyendo por foros lo mismo que te comentan los compañeros. Un wifi nunca te va a dar estabilidad ni es recomendable para jugar. De hecho, estoy cansada de leer que siempre que sea posible se utilice cable para todo.

k-lamar
2

El simple encendido de un microondas, una batidora, un molinillo de café, o cualquier equipo eléctrico puede afectar a la estabilidad del wifi, si antes te iba bien y ahora no, puedes achacarlos casi seguro a la puesta en marcha en un lugar cercano de un equipo de esas características, puede ser en tu domicilio, en el de un vecino o en la calle.

redline2001
1

Analiza cuantas emisiones wifi hay cerca tuya y los canales que usan, trata de no estar en el mismo canal del que emita con mucha fuerza y ve probando el canal que te venga mejor.

vukits

más allá de lo que te han dicho los compis

¿por qué no conectas un DUMB AP al PLC más cercano del portátil ? (algo con varias bocas ethernet)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos semanas que me va fatal la conexión de Fortnite con Lowi. No sé si son los servidores del juego, Windows o el wifi, que ha coincidido con un cambio de router del Technicolor al Sagemcom por el operador.

He cambiado el canal a uno poco "poblado" y va algo mejor, pero no lo he probado mucho y no puedo achacarlo del todo al wifi. Uso exclusivamente WPA2 y no WPA+WPA2, como en el anterior router también.

También he notado desde hace días que las webs se mueren al cargar, como si las DNS tardaran en resolver.

Estuve buscando el fallo de Windows para juegos, ¿pero es solo a nivel gráfico?

Rendimiento inferior en juegos a pantalla completa