BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Subidas y más subidas y más subidas.. y más aún..

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo el único gilipollas que está esperando a que salgan megaofertones como los que están saliendo, para que de una puñetera vez nos oferten 256Kb o 512Kb al precio que merece?!?!? (megaofertones en cuanto a lo que nos tenían acostumbrados, un robo)

NO NECESITO 4Mb para navegar!!! con 256Kb voy más que sobrado para bajarme todo lo que necesito bajarme!!!! NO ME SALE DE LOS COJONES VER LA TELE EN EL ORDENADOR!!!!

Estoy harto de que nos vendan la moto con conexiones que no necesitamos, y que luego en las descripciones de las ofertas pongan que "256Kb es para usuarios sin experiencia".. manda cojones.

ADSL ASEQUIBLE DE UNA VEZ POR FAVOR!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aztunmaka

q razon q tienes joder¡¡¡

una buena oferta para mi seria 256kbps SIMETRICOS por 15 euros. eso si q es una buena oferta q haria q hubiese internet en la mayoria de hogares españoles y no los pseudo ofertones de 3mb/150kbps. nos toman por tontos.

BocaDePez
BocaDePez

Te aumento el ancho de banda en la red de acceso pero no toco nada por detras. Pues eso, señores, es casi lo mismo que no hacer nada.

Cuando se diseño el servicio, se eligió 256Kb porque era el límite de la rentabilidad en cuanto a peering y el precio del ancho de banda en los puntos de intercambio. Dado que el precio por Mb intercambiado que se cobran los operadores no ha variado mucho (lleva años socilando en el +-50%), lo que se esta haciendo es vender el mismo producto pero con una "marca" mas bonita.

Y la forma de comprobar lo que digo es sencilla: ¿Qué porcentaje de los que tienen velocidades superiores al los 512 en la red de acceso, pueden mantener esa velocidad a lo largo del mes? ¿Cual es la media de velocidad que consiguen?

Con eso no digo que no sea mejor que la red de acceso no se limite, Si en alguna transmisión puedes lograr mas velodidad, no se ve limitado en la red de acceso. Pero si es necesario advertir que cuanto mas se aumenta la velocidad en la red de acceso manteniuendo el precio, mas difiere este parametro de la velocidad real a la que el usuario puede aspirar en la mayor parte de sus transmisiones. Y eso hay que tenerlo claro. Al menos mientras que el precio de interconexion a nivel mundial no baje al mismo ritmo.

🗨️ 1
Pishu

Eso no es cierto

WhiteShark

Hola a tod@s.

Convengo contigo en eso de que las conexiones a 256Kb "para usuarios inexpertos" es una soberana estupidez, pero forma parte también de su estrategia comercial, a fin de cuentas, nadie quiere ser un "usuario inexperto", no?.

Ya saldrán ofertas de ADSL más económicas pero no les interesa a las empresas de este sector. El futuro está en ofrecer productos de mayor valor añadido que fidelice la clientela y consuma muchos servicios en un solo paquete.

Pero como la banda ancha realmente, creo yo, sólo empieza a partir de 1024Kb/300Kb, la inercia normal del mercado es a dotar al cliente de conexiones cada vez más "potentes". De lo contrario, a ver cómo venden la videoconferencias, VoIP, televisión, video en descarga bajo demanda, transmisión stream en tiempo real, etc... con conexiones de 256kb, simplemente imposible.

Todas las operadoras seguirán una línea de actuación parecida a la de Telefónica, que pretende quitarle el nicho de mercado tipo triple-pay que, actualmente, sólo poseen las cableras. Ese es el futuro.

Un saludo. WhiteShark.

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que este es un post de una persona que utiliza internet para trabajar y no para tener el emule/edonkey todo el dia conectado. Porque, que ideas crees que tiene la gente que se revoluciona con cada subida de ancho de banda? que se quejan cuando el vecino tiene medio mega más que él?

Yo me he dado de alta en superbanda, 512 por 24 euros + iva. El precio más ajustado que he econtrado. Y si por mi fuera, en vez de subir a 1 mega dentro de poco, que me activarán el fastpach y mejorarán el ping, o en su defecto que me bajen la tarifa a 15 euros. Estaria to contento!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, TENGO EL OVERNET TODO EL DIA ENCHUFADO. Y te aseguro que me da igual que me baje algo en 7 horas que en 3.. lo que no me da igual es que tenga que pagar el timo de 45 euros mensuales desde hace 4 años y más aún cuando ahora por el mismo precio o menos nos dan 2 ó 4Mb.. me parece un insulto.

Yo lo único que quiero es ADSL a un precio verdaderamente razonable.. yo no me muero por tener picos de 200kb/s en momentos concretos, al que le quite el sueño tenerlo me alegro por él, porque seguramente dentro de poco verá sus sueños hechos realidad.

¡QUIERO SER INEXPERTO POR FAVOR!

BocaDePez
BocaDePez

A mi los P2P me dan absolutamente igual, lo que necesito es poder consultar dudas de trabajo que me van surgiendo, así como poder actualizarme el soft que uso, que no es de pago. Me da igual 1mb que 2, que 8000 millones de megas, para cuando una oferta realista para gente que trabaja con la conexion????