Alguien con O2 sube archivos por ftp y le va bien? He estado intentando subir archivos con filezilla, flashfxp y algún otro y no me supera los 400-800kb/s. Hago tests de velocidad y está todo correcto.
Alguna idea?
Saludos. ;)
Alguien con O2 sube archivos por ftp y le va bien? He estado intentando subir archivos con filezilla, flashfxp y algún otro y no me supera los 400-800kb/s. Hago tests de velocidad y está todo correcto.
Alguna idea?
Saludos. ;)
¿Y a donde subes?
Es culpa del servidor al que subes
y como es que de ese mismo servidor si puedo descargar a 30-35mb/s y subir se me queda capado a 400kb/s?
Saludos. ;)
es que de ese mismo servidor si puedo descargar a 30-35mb/s y subir se me queda capado a 400kb/s?
la escritura a disco duro es más lenta que lectura.
pero el problema que otras personas suben archivos al mismo servidor y más rápido... que le vamos a hacer, me quedaré con las ganas
Pues porque el servidor tendrá limitada o saturada la subida y no tanto la bajada.
Puedes probar a subir algo a otro sitio, un vídeo a youtube, algo a Mega... y te quedas tranquilo, pero si los test dan algo... por debajo lo que hacen ya es subir datos.
De todas formas ¿Qué te dan los tests?
los tests me dan bien, 300/300
Nada, gracias chicos, lo dejo por imposible. No me merece la pena perder mas el tiempo con esto.
Saludos. ;)
El peering que tenga Movistar con ese servidor también influye en la velocidad.
Entre Jazztel y Vodafone a un FTP de mi propiedad también tuve diferencias notables de velocidad en la subida.