Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subidas y bajadas de ping constantes

Pues bien, hace cosa de 2 meses ke contrate Auna Cable 1 Mb, y hasta hace 4 dias me ha ido muy muy bien, teniendo siempre pings entre 20-40 en españa y con pings muy buenos tb en los paises europeos mas proximos a España (francia, alemania, holanda, UK...)

Pero des del viernes pasado me pasa algo ke realmente me esta empezando a mosequear, y es ke el ping me varia constantemente sin parar, estoy unos 60 segundos con ping 30 (aprox.) y otros 60 segundos con ping 160 (aprox.). Y eso me pasa tanto en españa como en europa como en cualkier lado, y ya no se ke hacer, pq he llamado a los de Auna y evidentemente no me han solucionado nada, simplemente me han contestado ke ellos no se responsabilizan de la latencia ke me dan los servidores fuera de las redes de Auna, y ke debe de ser problema de mi PC.

Mi Pc funciona perfectamente, tengo un buen ordenador, totalmente libre de virus, ad-ware, troianos y demas, por lo ke dudo mucho ke sea mi ordenador el ke me hace ir lagueado de esa manera.

Y la pregunta es, alguien tiene alguna idea de que le puede estar sucediendo a mi conexion? alguna solucion?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola! Por desgracia a mi me esta pasando tambien lo mismo!…

Hola!
      Por desgracia a mi me esta pasando tambien lo mismo! estoy harto, estoy hasta desanimado jugando porque me pega unos lagazos que no son normales. La zona donde vivo (en Girona) auna se esta desplegando, sabeis si eso puede influir en la conexion y que sea el motivo de que mi conexion tenga estas carencias en la latencia?

Si alguien sabe como se puede solventar el problema por favor que lo digaaaaaaaaaaaa

Gracias de antemano!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

dan asco esta gente de auna, son unos incompetentes, cuando…

dan asco esta gente de auna, son unos incompetentes, cuando se les acaban los recursos dicen "es culpa de tu pc".
        Yo lo k haria en tu caso, seria bajarme un archivo y ver si la velocidad es constante... y lo mismo con la enviada, envia un archivo a alguien, y mira a ver si tienes bajones, ese seria el problema... entonces eso si q no t lo pueden negar, porque de la velocidad de enviada por ejemplo, aunque algunos digan qe no se responsabilizan, si que lo hacen en teoria.

SUerte
        a mi lo q m pasa es k s m corta el internet... es un corte progresivo durante 2 minutos, casda vez mas lento mas lento hasta que pum, abajo, y m toca reinciar el pc, no m sirven releases ni na d na. si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo, soy de Salt (Girona) y…

A mi me pasa exactamente lo mismo, soy de Salt (Girona) y antes iba todo perfectamente, pero hara cosa de varios dias que va como el culo, incluso en los servidores de aunarena.