BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subidas y bajadas de ono 128

Dywell

Poseo la conesionde ono 128 y se q puedo descargar a 128 (16k/s) y subir a 64 (8k/s)
y mi pregunta es la siguiente
¿si estoy bajando a 16k puedo estar subiendo al mismo tiempo a 8k o si bajo a 16k ya no subo?
no se si me esplico,lo q yo quiero saber es si afecta a la subida si toy bajando algo o viceversa
gracias
(he buscado,pero no encuentro esta respuesta en concreto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrLecter

Puedes bajar y subir datos de forma simultanea sin que ambas se vean afectadas por la otra

🗨️ 4
yomimmo

Si tienes el canal de subida totalmente ocupado percibiras un descenso del rendimiento del download.
¿XQ? Èn todo download hay paketes de upload ACK y RESEND los primeros confirman la recepcion del paquete de datos y los segundos piuden la retransmision de un paquete concreto xq ha llegado incompleto o coruupto, si tienes el upload a tope estas sacrificando prestaciones en el download, por eso en los programas de P"P si se pueden configurar no conviene poner mas del 75% de tu capacidad total de upload.

🗨️ 3
lirico

Pero tu tambien estaras de acuerdo conmigo que las pistas de Download y Upload del cable son independientes, pueden funcionar las dos al 100% sin que la otra se vea afectada, por ejemplo usando el protocolo UDP que no confirma la recepcion de los datos por lo tanto solo usa una pista.

Igual que en la ADSL no es asi (lo siento por los ADSL'eros orgullosos de su pedazo conexion y que piensan que es mejor que el cable), en ADSL no son pistas independientes, primero se envia, luego se recibe... (o viceversa).

Saludos.

P.D: Me aburro mucho xD

🗨️ 2
Dywell

gracias por la respuesta

schumy

pos eso si eso es cierto menuda mierda no? aunque supongo que del cable normal de telefono que se puede esperar, pos entonces tenemos una razon de mas para seguir con cable jejeje, eso a parte de en ADSL, tambien pasa con rdsi y 56 kb?