BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

subidas y bajadas...(auna...sucks)

BocaDePez
BocaDePez

bueno mi problema es que tengo un modem webstarEPR2320 como el de mucha gente...pues mientras navego la velocidad normal cuando utilizas wireless es de 54mb...pero frequentemente me empieza a bajar hasta 1.1mb y entonces me kedo sin navegar un rato hasta que vuelve a empezar a subir a los 54...cuando hablais de microcortes no se si os referis a esto...por es he abierto un nuevo tema...otra cosa curiosa es que si estoy sin navegar y le da por hacer una de estas bajadas se mantiene en el 1.1mb...hasta que empiezo a hacer f5 para que intente recargar alguan pagina...y entonces es cuando vuelve a subir a las 54mb... esto es una mierda y me empiezo a desquiciar...

gracias y si alguien tiene alguna idea o le pasa lo mismo agradeceria alguna respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, tengo lo mismo que tu, y si, eso es lo de los microcortes. Y por lo visto no sirve de nada llamar, lo arreglaran cuando les de la gana o puedan, porque parece que no saben cual es el problema.

En cuestiones de calidad del servicio de internet somos de lo peor del mundo, osea que a esperar como siempre.