Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
614 lecturas y 5 respuestas
  • Subidas y bajada de Ping constante cada medio minuto en los juegos Online

    Hola caballeros.

    El problema es este:

    Tengo contratado ONO 50Mb de fibra óptica, el caso que cuando ejecuto un videojuego online en el ordenador por ejemplo el Call Of Duty y otros juegos multijugador, tengo subidas y bajadas de ping constantes o de desconexión pero luego a los segundos se vuelve a conectar... y es muy molesto... Os voy a decir como tengo montado todo el tinglao. El router que me pusieron los de ONO está en el Salón y yo tengo el ordenador en mi habitación, a éste ordenador le compre un adaptador WiFi USB Approx appUSBHP300HP que me sirve de repetidor con el Router del Salón para poder navegar jugar y demás, desde mi habitación de hecho la señal que me llega es perfecta, tengo todas las "barritas" completas. El problema es que navegando por Internet también noto que aveces las paginas tardan en cargar durante 5 segundos y luego ya va fluido, pero es iniciar un juego Online y empiezan los microcortes, microdesconexiones, subidas y bajadas de ping... como quieras llamarlo y me gustaría saber si existe solución para esto ya que es muy molesto. ¿Tengo mal configurado?, necesito vuestra ayuda.

    Muchas gracias de antemano, toda información que necesitéis yo os la proporcionaré :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema del WiFi es que es susceptible a interferencias…

      El problema del WiFi es que es susceptible a interferencias continuas de los WiFi de tus vecinos, que se estarán peleando por el espacio radioeléctrico. Aunque cambies de canal a otro con menos tráfico, cada día que pasa hay más gente con multitud de aparatos (ordenadores, teléfonos, tabletas, televisores) cuyos WiFis están continuamente anunciándose "estoy aquí, estoy aquí, ¿tú de quién eres?" y causando a su vez interferencias para escoger su punto de acceso.

      Ningún jugador serio juega con WiFi ;)

      • Muchas gracias por aclararme todo BocaDePez, tendré que medir…

        Muchas gracias por aclararme todo BocaDePez, tendré que medir la distancia del Router del Salón a la de mi habitación y comprarme un cable RJ45 de X metros para conectarlo ya que mi ordenador es de sobremesa XD. A ver que tal me sale la chapucilla jaja

        Respecto a lo último tienes toda la razón del mundo el WiFi es para débiles jaja

        Graciiiaas por todoo de nuevoo! :)

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema es el wifi casi seguro. Prueba a conectar el…

      El problema es el wifi casi seguro. Prueba a conectar el ordenador por cable.