BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida ya.com barcelona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No, yo vivo en el paseo maragall, central Barceloca-Sagrera y me sincroniza a 512, pero de subida nada de nada, les llamé ayer y me dijeron que tienen de plazo para doblar la velocidad hasta el 2 de noviembre, y ahora me funciona peor que una 128, y como sigan asi ya voy a "disfrutar" del doble de velocdiad con ya.com...

🗨️ 2
okana

A mi también me va fatal la conex, lo max que me llega es a 20 y en los test de velocidad no pasa de 200, pero creo que solo es en los de ya.com por que los demas ya le han doblado la velocidad y les va bien, nso tienen marginados a los de ya!!!!
saludos

Erco

Zona Virrei Amat. Misma centralita, la de Sagrera. Yo tenia Terra y el viernes 8 router sincronizando a 512 (pero bajando como con 256), y domingo noche ya bajando a 512.
Lastima que el lunes noche me cortaron linea para cambiarme a Ya.com. Ahora sincronizando a 2mb/300 :D :D
pero aun no va el user :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de sabadell y por ahora tampoco nada de nada :-? :-?

🗨️ 1
xlaudrup

yo tambien soy de sabadell y sigo sincronizando a 256... toca esperar.

BocaDePez
BocaDePez

uno de El Prat
y todavia nada

el router 3com812 sincroniza a 512000 bps
desde esta mañana

BocaDePez
BocaDePez

Yo de Santa Coloma de Gret. y nada de nada,aunque me consta que gente de aquì y de Barcelona ya les han doblado...
A ver si el lunes tenemos suerte.Segùn el calendario mi zona deberìa estar doblada el 20 de este mes.

¿Sabèis si se podrìa llamar a telefònica si no cumplen ese plazo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que es eso que decis de la sincronización, yo engo una linia de 256 como se que estoy sincronizado a 512, gracias de antemano, saludos

BocaDePez
BocaDePez

El problema no es de Telefónica, desdel martes pasado que telefonica me dobló la velocidad, pero sigo descargando como una 256 de ya.com, osea, algo parecido a una 128 xD, llame a ya.com para ver que era lo que pasaba, y me dijo el operador que ellos tenian de plazo paradoblar la velocidad hasta el 2 de noviembre, asi que agarraros xD. Telefónica dobla la velocidad físicamente, pero son los de ya.com los que la tienen que doblar administrativamente.
Conclusion: Pa cagarse!!!

BocaDePez
BocaDePez

Desde El Prat, Domingo 17 y nada de nada. Segun la web de telefonica ayer me la duplicaron pero los test me sigue ofreciendo resultados de una conexion de 256.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

A mì me acaban de duplicar hace un momento,pero sigo descargando a 256kbs....A ver si los de YA se dan caña.

Soy el de Santako...xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy doblado desde el 09/10 y la linea efectiva desde el 11/10. Soy de la zona de Sants y por lo que veo, no me puedo quejar. Mas o menos 46/48 kps

nherrera

A fecha 15 de octubre:

El Prat de Llobregat - zona Avda. Remolar = duplicada la velocidad.
Modem USB US Robotics con media 48 kbs

A fecha 18 de octubre:

Cornellà de Llobregat - zona Ayuntamiento = duplicada la velocidad.
Router 3COM Wifi con media 52 kbs

Ahora a pedir el mega sin hard pagando menos....y sin pagar alta de 15 euros (Según Att. cliente, una vez duplicada la linea se puede solicitar la migración y al ser ya cliente no se paga el alta)

Slds!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona - Zona Sagrera (es mas, a 1 minuto a pata de la Centralita Timofonica) y sigo sin doblaje.

No se ande se mira la sicronizacion, pero en los tests sigo siendo 256/128 :(

Espero esa subida para el 2 de Noviembre!!!! Cabroneeeeeeees! XD

BocaDePez
BocaDePez

Prat de Llobregat - Zona ayuntamiento

18/10 Sigo con 256

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Prat de Llobregat

zona Avda. del canal

dobado a 512 / 128

entre esta mañana 19 y ayer 18 por la noche

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prat de Llobregat

Zona ayuntamiento

Sincroniza a 512/128
Velocidad real 256/128

Y seguimos.........