BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida de ya a 512 en Malaga???

Fran7650

Hola soy de la zona de los alamos (Torremolinos) ¿alguien le han subido a 512? Yo llego segun consulta realizada a telefonicaonline.com a 512 hace ya casi una semana pero nada sigo a 256.....

Alguien sabe algo?

Gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, Fran, no sufras, ya queda menos. A mi ya me han duplicado mi ADSL de 512Kb, aunque solo en teoría por que en los test sigue dando los 512Kb aunque el router sincronica a 1024. Espero que tarden menos que los de Nokia en sacar su parche para poder usar el SP2 en Windows XP.

Por cierto, le han duplicado a Pepe? El tambien tiene Ya.com

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi supuestamente me tocaba hoy la subida,pero yo sabia que se retrasaba seguro... TELEFONICA ES ASI. Ni siquiera sincronizo a 512kb. Si nosotros que estamos de los primeros se va retrasando... (a un amigo de alicante tardaron 10 dias mas en subirle) cuando les llegara a los ultimos de la lista?
UNA VERGÜENZA

BocaDePez
BocaDePez

Buenos os comento mi caso para k veais la incopentencia de ya.com. Yo soi del sector cruz humilladero en Malaga capital pues segun telefonica yo ellos ami ya me an doblao la velocidad y hace ya 5 dias k el moden me dice k que conecto a 512, pues bueno el primer dia que me conecta a 512 llamo a ya.com para explicarle mi situcion de k segun el moden me conecto a esa velocidad pero yo sigo yendo a la velocidad anterior se limitan a decirme que sera un error del moden y que tnga paciencia y asi lo ise... Hasta que ayer por la noche hablando con mi primo k vive en el mismo bloque que pero en la planta de abajo, tiene telefonica, pues que a el ya le an doblao la velociad le baja realmente a 512. Pues bueno decido llamar a ya.com para decirles k aki k segun telefonica ellos ya an doblao la velocidad pero k yo sigo teniendo la velociad anteriorr y bueno... el "listo" del tesnico me dise k buenooo k si me la an doblado k ellos solo garantiza un 10% y que entonces entraria dentro de los parametros correctos... osea se.... k lo mismo nos la an doblado pero seguimos con lamisma velocidad de antes... aunke despues de decirles unas cuantas cosas al tesnico me dice k buenoo k si todavia no man envia un email ni nada sera k no me la an doblado....

Orencio

Yo estoy en la zona de fuengirola y desde ayer me sincroniza el SS a 1024/320, efectivos son 469/250, lo cual espero cambie rapido ^^