BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone sube Vídeo Pass a 10€ en septiembre

BocaDePez
BocaDePez
1

Video Pass, el bono de tráfico móvil ilimitado para servicios de videostreaming, subirá 2 € su cuota a partir del 31 de agosto. Se trata del servicio Pass que potencialmente más impacto de tráfico puede generar en la red móvil por lo que la operadora puede haberse visto obligada a subir su precio para mantener su rentabilidad.

vodafone.es/c/particulares/es/productos-…-pass/video/

rbetancor
2

¡Joder que rápido han empezado! ... ni 6 meses han esperado ... XDD

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto en la web ya lo pone pero a mí me pone desde el 30 de junio

Por solo 8€/mes

(Precio para activaciones hasta el 30 de Junio, después 10€/mes)

Cuando la gente consume más datos en verano lo suben y vídeo pass HD a 20 €

Solospam

Aunque no tengo eso, en septiembre habrá que migrar a otros lares... me huelo que no va a ser el único servicio que escale precios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menuda mierda,déjalos que sigan que al final se quedaran ellos solos en la operadora xd

BocaDePez
BocaDePez

que puedo hacer me an subido el precio? sin avisarme por ningun lado..... puedo darme de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Si no les sale rentable cobrar 20€ por 20Gb al mes, entonces en mi sirvidor que por 3€ al mes me dan 1Gb simétrico con trafico ilimitado estarían arruinados.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

A ver si entiendes que no es lo mismo el precio de 1 Gb en un centro de datos que un poste 4G perdido en la geografía española.

🗨️ 2
mceds

Que no, que es un complot de todos los operadores de móvil para impedir que la gente vea tútubos a 4K en sus pantallitas de seis pulgadas, 26 horas diarias. Menos mal que aquí tenemos sabios anónimos que denuncian las prácticas pseudomafiosas de estos cárteles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah!!,que hay penya que paga por esa cutrez??

Se merecen eso y mucho mas!!!

BocaDePez
BocaDePez

Robafone sigue robando.... vaya mafia.