BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de velocidades en Murcia

jpt2004

Hola

Me gustaria que toda la gente de murcia que entre en el foro dejase aqui testimonio de cuando les han subido o si aun lo tienen pendiente.

Para empezar, yo mismo.

Puente Tocinos 6 Mg. 14-05-10 No han duplicado aun

Un saludo

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

aqui en alcoy ya han duplicado y muy bien, sin cortes y todo correcto.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han subido estos 2 ultimos dias no se concretamente pero entre estos dias, pero yo soy de ciudad real xD

BocaDePez
BocaDePez

murcia barrio vistabella todavia no han duplicado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

murcia, san anton, todavia pendiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Beniajan murcia, me han dicho que no me van a duplicar porque tengo una promocion regional que me cuesta 15 euros menos de lo que valia hace 2 años, yo no se porque no aumentan la velocidad por tener esta promocion. :(

BocaDePez
BocaDePez

Espinardo

El test me da 9 megas hace ya un par de semanas, 12 aun no llega parece...y 500 de subida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yecla,

A mi me pasa igual que a ti, asi llevo una semana o algo mas

cca-b

si tenias 6mb y ahora el test te da 9mb es que ya te han subido, recuerda hacer el test por cable sin p2p y con el wifi apagado o deshabilitado en el cablemodem.

si te da >= 9.6 MB de bajada en la web de "testdevelocidad.es" esta ok todo, si te da entre 7 mb y 9.5mb llama porque hay algo mal.

PD: por wifi no valen los test de velocidad segun ono.

PD2: para todos, no os desespereis si veis que no os doblan, es un proceso automatico de los programas de ono, a no ser que haya algun problema con vuestra zona os doblaran, y si, aun queda mucha gente por doblar.

chcoral, Servicio tecnico de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Si usáis windows XP, tenéis que optimizar la conexión con un programa que se llama TCP Optimizer.

Así conseguiréis los 12 megas completos.

Yo tenia un portátil y por wifi no me llegaban mas de 3 megas, le pase ese programa y ya tengo los 12 megas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En Yecla, tenia 12/500. He pedido el aumento de subida esta tarde y ya lo tengo hecho.

Test de Velocidad (Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201005/aosn-agw.jpg)

🗨️ 3
Georgie

¿ Se puede pedir aumento de subida sin que afecte al precio final ?

🗨️ 2
heffeque

Si ya te han puesto ellos los 12/0.5 automáticamente, entonces el cambio a 12/1 lo puedes pedir gratis si no me equivoco. Eso sí, si tienes algún descuento especial lo más seguro es que se elimine.

🗨️ 1
Georgie

Gracias por la info heffeque. A mi todavía no me han duplicado, así que me toca esperar.