Mirale que listo. Claro que telecable da 640 de subida frente a los 320 de ONO, pero ¿a que precio? Caros salen esos 640 de subida ¿no crees?
Ademas, ni que fuera la panacea. Jazztel da UN MEGA de subida a un precio muy inferior.
¿Que no sabemos lo que tenemos? Yo si lo se: Una mierda de conexion a precio de oro. Y ahora que supuestamente van a mover ficha (de momento es un rumor), solo van a darme un mega mas de bajada. ¡Guauuuuuu, un mega! ¡GRACIAS TELECABLE! ¡ERES LA MEJOR
¿Que llevas 4 años y solo has tenido 3 cortes? Mira, no me jodas anda. Yo llevo 7 años aqui y de 3 cortes nada, monada, proque ya solo contando los generales, pasan de 3 y por mucho.
¿Que cuantas empresas pueden decir eso de los 3 cortes (esos que son mentira)? Pues mira, mis padres llevan mas de un año con jazztel 20 megas y que ellos sepan, nunca han tenido un corte ni una incidencia ni nada. Todavia no han llamado al servicio de atencion al cliente para nada porque les funciona de perlas.
¿Limite de un giga en ONO? Me parece que no sabes ni lo que dices. ONO ofrece 4 megas al precio de la 640 de telecable, y no hay limite de bajada. Hablaban de un capado en el emule que ni siquiera se sabe si es real y que en el caso de serlo se puede saltar. Pero si lo prefieres podemos hablar de los 6 megas de euskatel, de los 9 que va a dar ahora R o de los 20 que dan jazztek, tele2 o ya.com ¿vale? Todo ello mas barato que telecable, claro.
Respecto a tus colegas que "cogen el telefono", ahi la has cagado pero bien, porque un amigo mio trabaja en el call center desde hace casi un año, me lo cuenta TODO ya que es intimo amigo del coordinador, el cual esta al tanto de todo (menos de este rumor), y resulta que sus compañeros de la Felguera tienen todos telecable segun me dijo no hace mucho (menos él, que ironicamente se pasó a jazztel y le va perfectamente, sincronizando a 13 megas para ser mas exactos, visto con mis propios ojos).
¿Que jazztel no llega ni a 5 megas? Dejame que me ria un poco. El chico este del call center vive al lado de la policia local, su central esta en pumarin, y como ya te dije, sincroniza a 13 megas y 900 de subida. Y mira, aunque solo fueran 5, ya es mas de lo que da telecable y pagando menos.
¿Telecable es fibra optica? Para lo que le vale... Velocidades de mierda, television analogica... Pufff, ya ves tu, la fibra de los cojones.
Pero bueno, en fin, si para ti telecable es la mejor empresa de España... (¿como lo sabes? ¿las has probado todas?)