BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida ... de velocidades de Internet en Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Cuando empiezan en la primer quincena de febrero.
Tabla de subidas:

ACTUAL NUEVA VELOCIDAD

Internet BÁSICO (640/128Kbps) --->Internet BÁSICO (1Mb/128Kbps)
Internet AVANZADO (2Mb/320Kbps) ---> Internet AVANZADO (3Mb/320Kbps)
Internet SUPERIOR (4Mb/640Kbps) ---> Internet SUPERIOR (6Mb/640Kbps)
Internet 10MB (10Mb/1,2Mb) ---> Internet 20MB (20Mb/1,2Mb)

Ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hay un error en le básico pasará a
nternet BÁSICO (640/128Kbps) --->Internet BÁSICO (1Mb/150Kbps)

Ciao

P.D. Informarán en la revista de marzo, web,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente, hay mucha gente que aun aguanta por aqui con la unica esperanza de que estos muevan ficha y nos igualen a los demas.

Como de verdad sean esas las velocidades que planean mover, me da la risa.

Subir solo un mega a la basica y superior, y dos megas a la avanzada, sin tocar la subida en ninguna, seguiria siendo ridiculo frente a lo que ofrecen los otros operadores (recuerdo que mundoR va a tener ahora 9 megas ni mas ni menos)

Asi que no me lo creo, que quieres que te diga. Primero porque no citas fuente y yo tengo un amigo trabajando en el call center y cuyo coodinador no sabe nada (cuando deberia) y segundo porque serian estupidos si hacen una subida tan penosa, porque si esta es la respuesta que muchos estabamos esperando por parte de telecable yo me las piro de aquí hechando leches.

BocaDePez
BocaDePez

es poca subida, creo que me voy a pensar lo de jazztel 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Te lo creas o no va ser así. La fuente es garganta profunda, 8-)
Yo sólo pongo lo que sé.
Ciao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues dile a garganta profunda que con esas subidas van a perder clientes porque son una tomadura de pelo, y de la tele digital no sabe nada tu soplon?xdd

BocaDePez
BocaDePez

Di una fuente y dejate de decir tonterias . No juegues con estas cosas . Y si fuese asi dile a Garganta Profunda que se tome un HALLS , ASI SE DESPEJA LA GARGANTA . Siempre igual , hasta que no sea de una fuente oficial por parte de TeleCable sea o no sea verdad , no deja nada mas que un simple rumor . El cual crea un desconcierto entre los clientes y no es nada favorecedor este tipo de rumores y mas cuando no son las velocidades que deberian de ser .

BocaDePez
BocaDePez

Si no hay Fuente esto es mentira . El Moderador del Foro deberia de cerrar este post o tomar alguna medida, por que la gente puede llegar a la confusion . Lo que no se puede hacer es crear un post de estas caracteristicas , sin ser una fuente fiable ni ser una fuente original .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo. Que se cierre el hilo porque esto va a llevar a confusiones y no hay fuente fiable.

Ahora que como esto fuese verdad es una verguenza y una tomadura de pelo. Si tras un año de espera para que movieran ficha, lo unico que van a hacer es darme un mega mas de bajada y la misma subida pues adios muy buenas, que para seguir con velocidades inferiores a otras operadoras y a precio de oro pues me pongo una linea de esas de 20 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a dejar las cosas claras, este no es un medio para comunicaciones oficiales para eso ya están las habituales ( email, web, prensa, revista). En cuanto a los bulos y demás precisamente aqui siempre han corrido como en todos los foros.
Y las fuentes pues mira no te puedo decir quien soy por que a lo mejor no estoy autorizado pero que sepas que la información no viene ni de Zener, ni de Moncisa, ni del CAC ( Telecyl en Langreo).
Yo sólo informo, ya hago bastante y no , NO puedo hacer nada sobre esas subidas, así que las quejas a otro.
Ciao

🗨️ 4
Ak3larr3

Si es cierto pues se agradece la informacion, pero despues de tanto tiempo y tantos rumores y mas rumores que nunca se cumple es normal que la gente este quemada.

Aun anda por ahi el hilo donde se decia que pasaban a digital en octubre fijo.

Si es cierta la informacion me ahorro los comentarios sobre las velocidades...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si esto es verdad "Internet BÁSICO (1Mb/150Kbps)" me marcho de Telecable en 2 ó 3 meses. Tanta paciencia, tanto esperar para ser los mas pringaos de la "banda ancha".
En primavera al ADSL; que para eso tengo el telefono con Telefonica. Y en cuanto a la tele Digital desde el verano del 2.005 hasta ahora 31 de enero del 2.007 NADA. Asi que en la tele les doy un poco mas de margen; aunque ya me imagino que tambien voy a cambiar a algo mejor, y quiero mas de 60 canales porque ya no estamos en el siglo XX, asi que si ellos no espabilan lo hare yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues ya puedes ir solictando la baja por que las ampliacinoes comienzan en Febrero.

Y la verdad que tienes razón por que lo de no tocar la velocidad de subida es como no hacer nada, es solo con vista a la publicidad y a las mejoras de timofónica.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rojillo

Tengo por norma no creerme nada que no esté sustentado por un nick, con esto no quiero decir ni mucho menos que la información sea falsa, es más de ser real pienso que habrá llegado la hora de pensar seriamente el cambiar de compañía.
Si algo tenía TC es que respondía tarde, pero siempre la conexión básica solía igualar a la de su competidor directo que es telefónica, de ser cierto, parece que esta vez sería la conexión avazanda la que se pondría al nivel de su principal competidor. La prepotencia de TC sustentandose por supuesto en la docilidad de los abonados, le hace pensar que por muy mal que lo haga, siempre lleva las de ganar.

Me recuerda otros tiempos y otra compañía...

Saludos.

dabbido-kun

Me parece que voy a empezar a hacer las maletas e irme a otra compañia, yo tengo la de 2 megas y por lo menos me esperaba una duplicacion y aun asi seria poco. Teniendo en cuenta que esta informacion sea real claro.

🗨️ 2
yoluss

está bien que suban la velocidad pero esto es de risa :-(
esto puede ser la gota q colme el vaso y me decida a empezar los trámites para dejar telecable

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo 2 megas. He estado esperando casi un año a que movieran ficha antes de cambiarme, y me decia a mi mismo "cuando amplien, esto ya será otra cosa. Aguanta un poco mas hasta que muevan ficha. Ten paciencia"

Pues bién, no ha sido facil estar casi un año con 2 megas mientras veia como gente disfrutaba de conexiones de hasta 14 megas con jazztel, o mismamente los 4 megas de ONO o incluso los 9 de R. Y encima pagando menos que yo con mis flamantes 2 megas.

Y ahora que POR FIN mueven ficha, tarde mal y nunca, resulta que somo me suben UN MEGA de bajada y me dejan la subida como está.

3 megas.... He estado esperando casi un año y voy a seguir por debajo de todo el mundo...

Que me escupan a la cara ya de paso. Es lo único que les queda.

BocaDePez
BocaDePez

yo os digo a todos que os paseis a los 20 megas y ofertas de esas, pero si os va mal no volvais a TC. Dice el refrán que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer....
a por cierto la gran mayoría de pc no dan de sí y la gente solo habla de megas. De risa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay mucha gente que dudaba si dar el cambio o no, precisamente por esperar a ver que hacia telecable.

Ahora que ya han enseñado sus cartas, seguro que se despejan muchas dudas :-D

BocaDePez
BocaDePez

si, esa es la mentalidad tan española que consigue que se rian de nosotros todas las compañías de telecos, electricidad, gas etc...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, algo es algo...

jandropeich

fuente de la noticia?

si ni los del cac q postean por aquí dicen nada, pues.....malo malo

como los famosos nuevos decos q a la vez iban a ser sintonizador de tdt

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo estoy de acuerdo en k deberían subir un poco mas la subida, pero no os quejéis tanto que no sabéis lo que tenéis. Yo por ejemplo tengo un servidor de lineage en casa, por lo tanto lo k mas me interesa es la subida, que es por lo que mas cobran las empresas, y telecable es la k mas da con diferenciador por ejemplo telefónica y ono lo máximo k te dan de subida son 300 cuando telecable te d 640 o incluso 1,2megas si te villas la conexión por empresa, aparte de esto esta la calidad del servico yo llevo 4 años con telecable y que ahora mismo recuerde solo me e quedado sin conexión en 3 ocasiones, cuantas empresas pueden decir esto? Comparáis a telecable con ono que si es algo mas barato pero o te pillas la conexión grande de 4 megas o en las demás te ponen un limite de descarga de 1g ajajjajaja estos donde se piensan k están? Eso hace años k ninguna empresa lo hace, luego esta jazztel yo tengo 2 colegas k curra cogiendo el teléfono y me dicen k jazztel es una puta mierda y que están mas tiempo sin conexión que con ella, ellos te ofrecen 20 megas y alo mejor no te va ni a 5, telecable si te dice k son 10 megas son 10 megas reales, aparte telecable es fibra optica no cable de teléfono jajajaj que por las tardes como la gente llama mucho la linea va como el culo, en fin k menos quejarse pork para mi telecable es la mejor empresa k hay en España y con diferencia, también es verdad k esto no les excusa de hacer esa subida tan patética por mi preferiría k no token la bajada y pongan mas subida, también decir que donde falla mucho es en la atención al cliente que es penosa la gran mayoría no tiene ni puta idea de informática y encima van de sabelotodo y tratan al usuario como un ignorante y siempre los problemas son de tu pc eso también es cierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mirale que listo. Claro que telecable da 640 de subida frente a los 320 de ONO, pero ¿a que precio? Caros salen esos 640 de subida ¿no crees?

Ademas, ni que fuera la panacea. Jazztel da UN MEGA de subida a un precio muy inferior.

¿Que no sabemos lo que tenemos? Yo si lo se: Una mierda de conexion a precio de oro. Y ahora que supuestamente van a mover ficha (de momento es un rumor), solo van a darme un mega mas de bajada. ¡Guauuuuuu, un mega! ¡GRACIAS TELECABLE! ¡ERES LA MEJOR

¿Que llevas 4 años y solo has tenido 3 cortes? Mira, no me jodas anda. Yo llevo 7 años aqui y de 3 cortes nada, monada, proque ya solo contando los generales, pasan de 3 y por mucho.

¿Que cuantas empresas pueden decir eso de los 3 cortes (esos que son mentira)? Pues mira, mis padres llevan mas de un año con jazztel 20 megas y que ellos sepan, nunca han tenido un corte ni una incidencia ni nada. Todavia no han llamado al servicio de atencion al cliente para nada porque les funciona de perlas.

¿Limite de un giga en ONO? Me parece que no sabes ni lo que dices. ONO ofrece 4 megas al precio de la 640 de telecable, y no hay limite de bajada. Hablaban de un capado en el emule que ni siquiera se sabe si es real y que en el caso de serlo se puede saltar. Pero si lo prefieres podemos hablar de los 6 megas de euskatel, de los 9 que va a dar ahora R o de los 20 que dan jazztek, tele2 o ya.com ¿vale? Todo ello mas barato que telecable, claro.

Respecto a tus colegas que "cogen el telefono", ahi la has cagado pero bien, porque un amigo mio trabaja en el call center desde hace casi un año, me lo cuenta TODO ya que es intimo amigo del coordinador, el cual esta al tanto de todo (menos de este rumor), y resulta que sus compañeros de la Felguera tienen todos telecable segun me dijo no hace mucho (menos él, que ironicamente se pasó a jazztel y le va perfectamente, sincronizando a 13 megas para ser mas exactos, visto con mis propios ojos).

¿Que jazztel no llega ni a 5 megas? Dejame que me ria un poco. El chico este del call center vive al lado de la policia local, su central esta en pumarin, y como ya te dije, sincroniza a 13 megas y 900 de subida. Y mira, aunque solo fueran 5, ya es mas de lo que da telecable y pagando menos.

¿Telecable es fibra optica? Para lo que le vale... Velocidades de mierda, television analogica... Pufff, ya ves tu, la fibra de los cojones.

Pero bueno, en fin, si para ti telecable es la mejor empresa de España... (¿como lo sabes? ¿las has probado todas?)

BocaDePez
BocaDePez

¿fibra optica hasta donde caballero? porque a mi casa llega un coaxial, tecnología obsoleta done las haya.

BocaDePez
BocaDePez

No no las e probado todas pero conozco gente que están en otras empresas, y si esto de acuerdo con tigo en k telecable esa caro no te lo niego, pero haber tu solo fíjate un poco en todas las empresas buenas los precios que tienen, para mi las mejores empresas es decir la mas fuertes y de mejor servicio son telecable r de galicia y telefónica esta ultima la que mas claramente pork telefónica es internacional y ninguna de estas empresas podrá hacerle nunca sombra, todas estas empresas son carisimas los 8 megas de telefónica no me acuerdo cuanto era pero una barbaridad, r de galicia es tan cara o incluso mas k telecable y tu pork cres k estas empresas siguen teniendo muchísimos mas usuarios ue jazztel o k ono? pork la gente paga mas pudiendo pagar menos si según tu jazztell es mejor y solo vale 20 e? pork el líder de internet en Asturias es telecable? y en Galicia r de Galicia? será pork la calidad se paga? esto es como el k se compra un pc en el alcampo nisu y se piensa k es mejor k un hp jajajaj .

Por si no lo sabes todas las empresas de las k hablas te obligan a tener teléfono con telefónica menos ono bueno, sabes pork es esto? pork las redes que utilizan son las de telefónica y se sobrecargan tanto k así va el asunto, telecabe , telefónica y r de Galicia tienen su propias redes y por lo tanto siempre podrán ofrecer mejor sevicio,l pork estas empresas no tienen sus propias redes? Pork son tan pobres y tan cutres que no tienen para ello.

Sobre lo de la fibra óptica yo no se si sabrás las diferencia pero telecable no da mas pork no le da la gana la fibra puede aguantar incluso 200 megas puede soportar eso el cable de teléfono? ajjajaj tu sabes pork jazztel wanadu ono y todas esas empresas lo ponen tan barato pork si no no tendrían un puto cliente no lo se alo mejor el 98% de los asturianos que usamos telecable estamos confundidos frente al otro 2% k usan otras empresas, tu cres k la gente va a pagar mas pudiendo pagar menos por el mismo servicio? jazztel y todas estas compañías lo único que hacen es perder dinero y sobreviven gracias a telefónica si no ni existirían.

Aquí te dejo el comentariode la paguina y el link para que veas lo de ono, para particulares solo tiene 2 conexiones la de 4 megas y la otra k no me acuerdo de cuanto era y es la k tiene un giga de limite de descarga yo no me invento las cosas puedes leerlo.

El servicio Banda Ancha MINI 24h con una velocidad de acceso a Internet de hasta 600/150 kbps, se caracteriza por tener asociada una cuota mensual fija que permite descargar hasta 1 GB de información de la red, independientemente del volumen de datos que se envíen desde el PC hacia la red. Este volumen de información permitirá al usuario del servicio, por ejemplo:

Ono

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Aclaricion con esto no kiero decir en k este de acuerdo con esta mierda de subida poneros las pilasssssss.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te diga majo , pero realmente no tienes ni idea ni sabes realmente de lo que estas hablando . Leer lo que que as escrito produce hasta dolor de cabeza . Tu no te das cuenta el delito que tiene telecable , que tiene su propia red , que en ocasiones esta saturada , tiene microcortes , a determinadas horas va fatal . Explotan su propia red con precios abusivos y conexiones muy inferiores al resto de compañias de cable . Ya no te voy a decir del ADSL , te voy a poner el ejemplo de los operadores de cable . TeleCable es el operador de cable mas caro y encima el que menos ofrece . Llevamos esperando la television digital ya un año y lo que aun queda .

Hicieron cambiar el TV a muchos usuarios por que el antiguo televisor no tenia la banda S , funcionando perfectamente aunque fuese algo antiguo no habia necesidad aun de cambiarlo . Y aun estamos esperando a que digitalicen , año 2040 y estaremos esperando a que digitalicen estos mamones , no sin antes tener que volver a comprar otra tele nueva con una nueva banda "ph" Especial xD a este ritmo no me extrañaria .

En fin majo que debes de ser nuevo en telecable y no tienes ni idea de lo que dices , se nota que no estas muy puesto ni comparas precios de mercado . "Date un paseito" como "Arguiñano" , por las webs de los diferentes operadores de cable y hecha cuentas , te vas a sorprender de los precios , por que seran mas bajos que con telecable y con mayores prestaciones , como la television digital y mas ancho de banda por lo mismo que tu pagas .

De verdad que telecable es el peor o unos de los peores operadores de cable en España , siempre va a remolque que el resto de las compañias y encima siempre espera a ver los movimientos de telefonica antes de moverse ellos . Son unos rastreros y unos timadores y la tele de telecable es una mierda que no meten ni cambian los canales en años , no hay nada nuevo en fin . Ya me despache agusto :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira macho si tan mala te parece telecable yo no se k narices haces en ella coje y pirate a jazztel y luego me cuentas no voy a entrar en un debate las estadísticas hablan solas sin el 98% de los internautas en Asturias tienen telecable por algo será hay tienes la prueba compañero, y repito la gente no es tonta y va a pagar mas pudiendo pagar menos por un servicio igual o como dices incluso mejor.

Y no se alo mejor es k la empresa te tiene manía y yo les caigo bien, pork yo llevo 4 años con ellos y repito k puedo contar con los dedos de 1 mano la veces k me kede son internet television o telefono.

Si te doy un consejo mira no compres lo mas caro pero tampoco lo mas barato lo barato al final sele caro te lo aseguro y la calidad se paga.

Y no se si as leído detenida mente mi post pero repito que estoy de acuerdo en que es caro y si la televisión es una mierda no digo k telecable sea una pedazo de empresa pork no lo es digo k entre lo que tenemos para elegir ahora para mi es la mejor opcion.

🗨️ 1
Ak3larr3

Cuando uno se queda sin argumentos siempre recurre al, si no estas agusto vete.

Por cierto, no inventes estadisticas de la nada, los datos de clientes de Telecable son buenos respecto a otras cableras españolas (teniendo en cuenta su monopolio hasta hace poco), pero ni por asomo son los que tu dices:

lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjempla…ticia=449339

A ver de donde sacas tu ese 98%

Ak3larr3

Tele2 por ejemplo no necesita de linea de telefonica.
La limitacion de velocidades que puede ofrecer un operador no solo depende del medio (cable en este caso) tambien depende de las cabezeras que tengas, la salida a internet y muchos mas factores, asi que eso de que si les da la gana pueden ofrecer 200 megas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tele2 utiliza también el par de cobre de Telefónica, otra cosa es que Telefónica no te cobre ese tramo ( bucle de abonado se llama, para ser más preciso es un bucle desagregado y lo gestiona Tele2, pero las averias de ese tramo las lleva Telefónica).
En definitiva ahora mismo que tengan red propia integra sólo hay 2 operadores Telefónica y los operadores de Cable, en este caso Telefónica.
Ciao

P.D.: Lo de las velocidades no sólo dependen del medio físico y cabeceras, el principal problema es el económico, con pasta todo es posible. También juegan a sacar el máximo rendimiento posible claro.

🗨️ 1
Ak3larr3

Lo de Tele2 era por lo de que todas te obligan a tener telefono de telefonica, cosa que es mentira.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto no se donde vivirás tal vez los cortes sen hay xd yo vivo en Gijón vivi en la calzada y ahora en pumarón y no tube problemas en ninguno de los 2 sitios.

Otra cosa sabes pork telecable no aumenta las conexiones? Pork no le hace falta ninguna empresa que se pueda contratar desde Asturias le hace sombra, y ellos lo saben su hiciera una empresa en Asturias k realmente les pudiera robar usuarios veras k pronto la subirían, pero de momento por desgracia el lider en Asturias y con diferencia es telecable igual que en Galicia es R de Galicia y los precios son muy parecidos, si jazztel fuera mejor y son 20 megas por 20 e el lider seria jazztell no cres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que no chavalin, QUe R de Galicia ofrece 9 megas mas baratos que los 2 de telecable. No insistas, y si insistes te voy a plantar aqui las tarifas de su pack y vas a quedar mal, asi que dejalo, anda.

Y si telecable es lider en Asturias, es porque durante todos estos años solo habia a elegir entre telefonica y telecable, ofreciendo esta ultima un pelin mas de velocidad, cosa que ahora ya no hace ya que va a ofrecer los mismos 3 megas pero a casi 3 eruros mas caro.

Y como sean esas sus nuevas velocidades ya veras que cantidad de bajas va a haber.

Nada chaval, tu querida empresa es una mierda. Que lo sepas. Se ve que llevas aqui un mes o poco mas, poque dices muchas cosas a lo loco y sin saber.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, y jazztel no es lider ni es nada porque lleva poco mas de un año con los 20 megas. Telecable lleva años dando servicios y no te creas que es facil mover clientes (y aun asi ya hay muchos que se cambiaron de telecable a jazztel, y no creo que lo hicieran por gusto).

Pero vamos, que si las dos hubieran comenzado a dar servicios en asturias el mismo dia (una con sus 2 megas a 41 euros y otra hasta 20 megas por 29 euros) ya te diria yo a ti quien seria el lider.

Jazztel ya solo por esa subida que tiene, le da mil vueltas a telecable.

En fin, ya me veo haciendote una tabla de velocidades y oprecios de todas las operadoras de españa, porque veo que no tienes ni idea y encima ni te molestas en mirar lo que ofrecen otros ni sus tarifas (y ya no entreo en la parrilla de TV, algo en las que tambien llevamos la de perder).

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo...¿no sería mucho más razonable subir a 2, 4 y 6 megas? Las conexiones están más escalonadas y todos salimos ganando.

BocaDePez
BocaDePez

K suban la subidaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué articulo o donde dice eso de las velocidades?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Megas, Megas, Megas y más Megas; que yo solo tengo 640 KILOBYTES ¡! y pago 30€ al mes por tenerlos.
Si 640 Kbs. y lo que voy hacer en un par de meses es mirar que me dan por 30 € en un ADSL y ahi os quedais Timocable, que llevo 10 años de timo y todo tiene un principio y un final.

Angelus

Bueno ya habeis podido debatir este rumor bastante

Cierro el Tema . Por favor lo animos estan bastante mal como para que vengais con el Cuento de todos los años con la"duplicacion"

🗨️ 3
Ak3larr3

Se te olvido cerrar Angelus xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Angelussssss, cierraaaaa ;)

Angelus

es verdad xDDD

Ahora si que si xD