vez parece que os lo vais a creer por que hay fuente, auqi lo teneís incredulos, aunque yo ya avise:
Ciao
P.D: Y sigo sin poder hacer nada ante esa "subida", aviso a navegantes.
vez parece que os lo vais a creer por que hay fuente, auqi lo teneís incredulos, aunque yo ya avise:
Ciao
P.D: Y sigo sin poder hacer nada ante esa "subida", aviso a navegantes.
Casi a la vez acabamos de escribir el mismo post . Que el moderador borre el post que le parezca menos inapropiado . Y lo que tu debes entender es que la gente esta que no se confirme la noticia de la nueva subida no va a creer nada . Por que muchos estamos muy cansados de leer siempre los mismos rumores que nunca llegan a producirse , asi que debes de entender que seamos tan excepticos hasta que no sea realmente una confirmacion por parte de la propia empresa , y no de un usuario que sepa o crea que van a subir las conexiones TeleCable , es como la television , para cuando la television digital . En fin de todos modos gracias por tu interes y as demostrado que en el fondo tenias algo de razon . Eso si siendo un BocaDePez se tiene menos credibilidad si cabe .
Lo entiendo, pero, aparte de usuario soy algo más, :-P .
Respecto a la TV Digital estan en ello, pero antes de 3 o 4 meses creo que nada.
Ciao
dado que tienes fuentes "fiables" te rogaria que te registraras