BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de velocidades en Euskaltel

indarka

Tengo contratados los 60 Mb y he hecho unos cuantos test de velocidad y me da 105/12. De hecho descargo a esa velocidad.

Estarán intentando congraciarse con los clientes descontentos a raíz del tema de las denuncias?

A mi se me acaba la permanencia en menos de un mes y tengo claro que pase lo que pase me largo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo 60 mb y tambien me han subido, vaya mierda, ya tenemos otra subida de precios.

🗨️ 2
lordman

No creo, ahora mismo Euskaltel no está para subir precios.

BocaDePez
BocaDePez

Ya subieron hace pocos meses 1€ no?

jonnysword

yo tengo una conexión de 200/20 contratada, y nunca pasa de 100, me propusieron pasar a 350 pagando un poco más y les dije que si estaban de coña....

En fin.

🗨️ 1
lordman

Para otra vez diles lo mismo que un jubilado que conozco... "¿os parece que pago poco y quereis que pague mas todavía?".

Ketere

tengo 60/6

8378979657

acabo de reiniciar el router, y no se que es esto...100/10?

8378985466
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te da más o menos como a mí. Por cierto, curioso lo de "Faster than 94% of ES". Pensaba que la mayoría de la gente tenía velocidades contratadas superiores a los 100Mb.

🗨️ 1
Pumuck2

Tengo contratados 200/20 y hoy he hecho un test de velocidad y me salen 300/30. Parece que sí están subiendo, sí.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que cosa más cutre de linea tienes un ping 50 dentro de tu propia red

Es de risa

aeb

Yo tengo contratados 120/12, en el panel de Euskaltel sigue poniendo producto contratado 120.

Acabo de apagar y encender router y efectivamente ha subido la velocidad, tengo lo que parecen ser 220/22 Mbps

8380858359

En la última factura recibida no pone mensaje alguno respecto a la subida, ni a subida de precios tampoco. Al menos estos 2 próximos meses no pagaremos más, veremos que pone la próxima.

🗨️ 4
Ketere

aqui dicen que no tiene subida de precio.

a mi tambien me han subido de 60/6 a 100/10, pero en el area clientes sigue poniendo 60 megas

Ketere

tu velocidad parece 200/20

🗨️ 1
aeb

Puede ser perfectamente, a ver que confirman cuando se haga oficial... decía 220/22 porque en el test de Euskaltel me han dado varias de 216/21.4, más aproximado a eso, pero es verdad que suelen dar más de lo contratado. Aunque 11 o 16mb de más me parecían mucho para ser 200Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Me oucrre exactamente lo mismo, tengo contratado 120/12 (que es lo que me indica el área de cliente en la página web) y haciendo pruebas en diferentes páginas, en todas ellas ando por los 211/20. Ni tan mal.

BocaDePez
BocaDePez

¿Por que no ponen 100 de subida si el docsi actual lo soporta perfectamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pásate a Lowi HFC y tendrás 100/100.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han llamado que me mantienen el descuento actual por 18 meses más...

Tengo 60/6 + movil con llamadas ilimitadas +20GB por 39€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No tienes telefono fijo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No... tengo ilimitadas en el movil.

BocaDePez
BocaDePez
1

Mucha subida y luego en la zona de Getxo siguen teniendo problemas de saturación los domingos por la tarde en pleno 2019. Esta compañía es un puto chiste. No pienso volver en la vida.

BocaDePez
BocaDePez
2

Y van y me llaman que si quiero volver con ellos!!!

Jajaaaa, les digo que si están locos, como voy a volver con un chivatos, y me sueltan que no son las cosas como se estan contando.

Digo pues vale, que la gente es lo que ve y que lo llevan claro con las bajas que van a tener.

Pero si tendria que ser un servicio de internet gratuito!!, que para eso se monto la fibra con el dinero de todos los Vascos!!

🗨️ 10
lordman
1

Euskaltel durante muchos años han vivido de llevar la txapela puesta... Veremos ahora como les va en el País Vasco con la competencia tan bestial que hay, aquí si que van dpm todas las de fibra, hasta Vodafone incluso por neba va perfecto.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
2

Cierto, se montó la fibra con dinero público. Luego se produjo la venta y se repartieron el pastel de forma indecente. Que se lo digan a los directivos, el montón de millones de euros , que da vergüenza ajena.

Así cualquiera cablea. Encima vienen vendernos milongas de que no es como lo están contando. Quieren hacernos comulgar con ruedas de molino. Hay que joderse. Han perdido toda la credibilidad habida y por haber.

Engañan a la gente con ofertas sin a usar del marrón tan gordo que hay. No hay derecho.

🗨️ 8
lordman

¿Ofertas?, teniendo en cuenta que por la cara te puede caer pagar casi cualquier cifra directamente tendrian que dar el pack fusion a 9,99€ para siempre y que vayas haciendo bote para cuando te toque.

Ahora mismo un mono con metralleta tiene menos peligro que euskaltel.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 3
keved
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez

Se confirman las subidas de velocidad! En la factura ya viene informado el cambio, en mi caso de 350MB paso a 500MB.

Los de 60MB pasan a 100MB, los de 120MB a 200MB, los de 200MB a 300MB. Todo sin subida de precio,

por fin algo bueno :)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

En la factura dicen algo con respecto a la subida de la línea de 350/35? Es de suponer que pasa a 500/50?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pone 500MB, imagino que la subida sera de 50MB.

🗨️ 1
emulando

¿Por hfc o ftth?

Sustrai

Ya tienen problemas con los 350, asi que ahora ya veremos!!!!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-2

Bueno tendrá problemas quien los tenga, yo en margen izq en dos domicilios distintos no los he tenido durante los últimos 3 años, lo mismo no podría decir con Vodafone. El precio me compensa, y si suben a 500/50 me compensara aun mas. La única operadora que oferta lo mismo que tengo con Euskaltel, es Movistar y Orange. Movistar se sale de precio. Y Orange me cobra al mes con oferta 15€ mas al mes con 100mb simétricos en vez de mis 350/35. Entiendo que en otras zonas se oye por otros usuarios que Euskaltel va fatal. (Especialmente Getxo). La solución es fácil (a nivel de usuario), al que le vaya mal que cambie... y al que no que no.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien puede confirmarme si euskaltel a subido la velocidad a 550 bajada y 55 de subida ?

🗨️ 8
emulando
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez