BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

subida de velocidades

Josephino

Pero la conexión de 150 no es contratable no? La conexión de 200 por 53 euros me parece bastante interesante, auque no tenga simetria, para gente que anda con la ps4 y así, que los juegos ocupan bastante, me parece una opción equilibrada. Veremos como aguanta la red de euskaltel estas subidas de velocidad.

🗨️ 4
Chrono

Como comentas la conexión de 150 megas actualmente no es contratable, yo tengo 50 megas y por 60 voy a pagar 2 euros más, pero es q con estos precios los precios de las conexiones quedan muy desiguales, la de 60 cuesta 5 euros más q la de 40 pero solo 4 menos q la de 200... no tiene ningún sentido, si esto finalmente va a ser así creo q debería cambiarme a 40 o 200, la de 60 me parece una broma, y la de 100? no dicen nada? igual desaparece y quedan contratables las de 40, 60 y 200... pero es q me parecen precios tan desiguales q no se.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso me gustaría saber. Los que tenemos 100 nos quedamos igual? Alguien que me lo pueda aclarar?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

baja a 40/4 tu bolsillo te lo agradecerá

Bilbokoa

Los de 100/10 y los de 350/35 no tienen ningún tipo de cambio y/o mejora. Nos quedamos como estábamos. De las coenxiones contratables a día de hoy, solo tocan la de 30/3 que pasa a 40/4. Y luego están los que tienen conexiones descatalogadas (no contratables), que son los de 50/5 que pasan a 60/6 y los de 150/15 que pasan a 200/20.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Y suben el precio 2 euros más... 1 euro más la línea, y 1 euro más internet... es flipante como cada poco suben cada poco cantidades tan altas... es una verguenza.

Yo tengo 50 megas y llevan ofreciendome q me pase a 100 megas por 2 euros más desde hace mucho y paso porque con 50 me sobra y no quiero pagar mas, y ahora me meten por la cara esos 2 euros de más por 60 megas, menudos sinverguenzas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

bajate a 30Mb y pagas menos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero con 30mb no me es suficiente, para eso vuelvo al ADSL.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

30Mb no te es suficiente pero 50 si?

y 40?

que agusto estaría yo con 10Mb pagando poco

🗨️ 2
Josephino
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Igual, 1€ linea y 1€ de 150mb a 200mb. La cuestión es que tengo 150 y me solían llegar 155mb, pero hace ya tiempo que no me llegan mas de 140mb, así que lo de 200mb??????

Solo tengo movistar y orange esta empezando hacer la cobertura, así que no lo se, pero mala pinta tiene esto para que siga con euskaltel.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Son todas iguales, Movistar sube 5 euros en febrero sus tarifas fusión. En 12 meses ha subido también 2 veces el precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui solo te diran que euskaltel es la mas cara.

Y no son todos iguales, mira pepephone.

En politica igual, no todos son iguales

BocaDePez
BocaDePez

Movistar es peor porque ahora va a subir 5 euros. Orange igual es la que te merece más la pena

Bilbokoa
1

Suben la cuota de línea 1 euro y suben los precios de la conexiones de Internet, a excecpión de los que tenemos la 350735, con la excusa, de siempre, de "subida de velocidad".

Los de la cuota de línea, ya lo esperaba. Es la tradición de cada año. Lo otro, no.

Subida tras subida, sin parar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

No generaliceis, yo con 30 voy a pagar lo mismo y me suben a 40. Por un lado me suben 1 euro y por otro me lo bajan

🗨️ 1
Chrono

Yo creo q la subida de precio en internet es solo para los q tenemos 50 megas y los de 150 megas, ya q son 2 conexiones descatalogadas para q nos pasemos a otras... aunque la q se va a quedar en 200 me parece buen precio, pero la de 60... si la de 40 se va a quedar en 5 euros menos, y la de 100, sino la tocan, costará como mucho 1 euro más q la de 60 (por la subida de la línea), aunque bueno, ahora mismo solo cuesta 2 euros más q la de 50... llevan meses diciendome q me pase a la de 100 por 2 euros más, al final no me quedará más remedio, o simplemente me bajo a 40, q son 5 euros menos.

Chrono

Yo ahora tengo 60 megas y me siguen mandando correos para q me pase a 100 megas por 2 euros más al mes, pero no me pone el precio y pone q la promoción es válida hasta el 21/2 y según tengo entendido las nuevas tarifas son a partir del 22/2, hasta ahora pagaba 47 euros y los 100 megas con las nuevas tarifas pasan a costar 50 megas, por lo q deduzco q si me paso a los 100 megas pago 49 euros y a partir del 22/2 con las nuevas tarifas 50 euros... q al final son 3 euros mas de lo q pago ahora, yo no se si se piensan q somos tontos o q, al final está claro q no me voy a quedar con 60 megas porque costarán 49, o me paso a 100 por 1 euro más o me bajo a 40, pero es q esta publicidad engañosa toca un poco las narices.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el 100 no sube de precio, estas muy equivocado

🗨️ 4
Chrono

Mira la web de Euskaltel, antes los 100 megas costaban 49 euros, ahora 50, es decir, 1 euro más.

🗨️ 3
cablero

Los 100mb no suben, sube la línea fija. Es lo mismo que tengas 100, 40 , 350 o ningún internet.

Por lo que dices si te quedas como estas pagaras 48 y si te pasas a 100 pagaras 50. La diferencia es dos euros, lo e te dicen

🗨️ 2
Chrono
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez