ya va siendo hora. y que suban el upload al menos al 20% del download, que actualmente lo tienen en 10%
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
subida de velocidades
No creo que lo hagan. Y el FTTH de Movistar les va a pasar por encima en cuanto pongan 200/200, y dicen que para el 2015 1000/1000... A ver que hace entonces Euskaltel. Ya que los CableModems actuales de Euskaltel permiten ¿320 Mbps de bajada y 120Mbps de subida? Eso si teóricos, que no reales.
Haga lo que haga, lo hara MAL, CUTRE, CARO Y TARDE (vamos en la línea de Euskaltel).
El giga simétrico yo creo que será para empresas, pero los usuarios no creo que lo huelan en 2015. Los 200/200 a ver si es verdad que los sacan pronto. Yo ya tengo la fibra de telefónica, y el día que pongan los 200/200 hablare con euskaltel. Si no, agur ben hur.
Si suben algo, será el precio. Ya subieron el precio de las conexiones a internet 1 euro a partir de septiembre... y eso es lo que tienes que pensar, que de haber subida, será de precio.
Como Euskaltel no ha subido nunca las velocidades...
Es una noticia que ha salido en algún sitio?
No, no es ninguna noticia, es simplemente un deseo que expresa el que escribe.
Lo que es noticia de ahora, es que Telefónica va a lanzar el giga simétrico el año que viene, y antes de final ed año los 200 megas simétricos.
De Euskaltel lo único que sabemos de Internet es que a partir de septiembre nos subió (porque yo lo valgo) otro euro más la factura.
Son las úncias noticias que genera Euskaltel, la subida de precios.
Me juego una mariscada con el que quiera a que Telefonica, durante todo el año 2016, no comerzializa para residenciales 1Gb simétrico.
Prudencia.
En todo caso, eso es más a futuro. Tenemos que centrarnos en los 200 simétricos que van a ofrecer a residencial antes de fin ed año. ¿Cómo va a responder Euskaltel ante una velocidad que NO puede ofrecer?
Esa velocidad ya la ofrece Jazztel FTTH, pero claro, como su coberturá es mínima, pasa desapercibido... pero lo de Telefónica no, y Euskaltel ya no podrá volver la cara para mirar hacia otro lado como si no pasase nada.