BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

subida de velocidades

BocaDePez

ya va siendo hora. y que suban el upload al menos al 20% del download, que actualmente lo tienen en 10%

BocaDePez

No creo que lo hagan. Y el FTTH de Movistar les va a pasar por encima en cuanto pongan 200/200, y dicen que para el 2015 1000/1000... A ver que hace entonces Euskaltel. Ya que los CableModems actuales de Euskaltel permiten ¿320 Mbps de bajada y 120Mbps de subida? Eso si teóricos, que no reales.

Haga lo que haga, lo hara MAL, CUTRE, CARO Y TARDE (vamos en la línea de Euskaltel).

🗨️ 1
BocaDePez

El giga simétrico yo creo que será para empresas, pero los usuarios no creo que lo huelan en 2015. Los 200/200 a ver si es verdad que los sacan pronto. Yo ya tengo la fibra de telefónica, y el día que pongan los 200/200 hablare con euskaltel. Si no, agur ben hur.

Bilbokoa

Si suben algo, será el precio. Ya subieron el precio de las conexiones a internet 1 euro a partir de septiembre... y eso es lo que tienes que pensar, que de haber subida, será de precio.

🗨️ 1
BocaDePez

Como Euskaltel no ha subido nunca las velocidades...

BocaDePez

Es una noticia que ha salido en algún sitio?

🗨️ 14
Bilbokoa

No, no es ninguna noticia, es simplemente un deseo que expresa el que escribe.

Lo que es noticia de ahora, es que Telefónica va a lanzar el giga simétrico el año que viene, y antes de final ed año los 200 megas simétricos.

De Euskaltel lo único que sabemos de Internet es que a partir de septiembre nos subió (porque yo lo valgo) otro euro más la factura.

Son las úncias noticias que genera Euskaltel, la subida de precios.

🗨️ 13
BocaDePez

Me juego una mariscada con el que quiera a que Telefonica, durante todo el año 2016, no comerzializa para residenciales 1Gb simétrico.

🗨️ 12
Bilbokoa

Prudencia.

En todo caso, eso es más a futuro. Tenemos que centrarnos en los 200 simétricos que van a ofrecer a residencial antes de fin ed año. ¿Cómo va a responder Euskaltel ante una velocidad que NO puede ofrecer?

Esa velocidad ya la ofrece Jazztel FTTH, pero claro, como su coberturá es mínima, pasa desapercibido... pero lo de Telefónica no, y Euskaltel ya no podrá volver la cara para mirar hacia otro lado como si no pasase nada.

🗨️ 11
D3v3LoP
D3v3LoP
🗨️ 10
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
D3v3LoP
D3v3LoP