BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida velocidad Wimax

winky1

Hola a todos

Tengo contratado el wimax 1mb de euskaltel porque aquí no llega nada más, hasta hoy! He llamado a Telefónica y me han dicho que tengo fibra óptica. Antes de pasarme sin mas y dejar la mierda del wimax me gustaría saber si hay noticias o rumores sobre una posible subida de velocidad del wimax. Con una subida a 3 o 6 megas ya me conformaría y no me pasaría a telefónica, pero me parece que no hay movimientos en este tema.

Muchas gracias.

inar

Hola. Solo por curiosodad. ¿De qué zona eres?.

Lo pregunto porque me llama la atención que solo haya wimax de Euskaltel, pero en cambio sí llegue Telefónica con su fibra.

Respecto a tu pregunta sobre la subida en Wimax, ni idea. Siento no poder ayudarte.

🗨️ 2
winky1

Es un pueblo muy cerca de Vitoria. La cosa es que por aqui pasan varias lineas de fibra a otras centrales, y hace poco estuvieron metiendo cable por aqui, asi que me lo imaginé y hoy lo he confirmado. La razon por la que no me llega el ADSL es porque la central de Zaramaga esta muy lejos, y desde luego euskaltel no va a hacer obra para pasar su cable. Si nadie sabe nada, mañana llamaré al wimax de euskaltel a ver si saben algo. La unica pega de la fibra de T es su precio, aunque en la última factura de euskaltel pagué 72€ con MUY pocas llamadas a móviles. En fin, a ver que pasa.

🗨️ 1
inar

Gracias por tu respuesta y espero tengas suerte en tus propósitos :)

luitonto

En principio no va a haber subida.

Un saludo.

🗨️ 2
winky1

Muchas gracias.

Pues entonces creo que lo intentaré contratar a ver que pasa.

🗨️ 1
luitonto

Ya nos contarás.

Un saludo y suerte.