Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Subida de velocidad en Valencia

BocaDePez
BocaDePez

Atención, veo que en Valencia nos han subido la velocidad a 12 megas supongo que para hacer pruebas:

Tenemos contratados 6. No sigo que estoy haciendo cosas pero ahí queda el tema.

superllo sin loguear.

BocaDePez
BocaDePez

O.O duplicados by the face IA OS VALEEE!!!

superllo

Bueno, ya estoy en casa.

Resulta que me he ido de parranda a casa de familiares a preparar la era post-analógica (el técnico hace casi diez años aprovechó el cableado de la antena y les dejó sin antena en media casa) e instalando el kaffeine para ver la TDT y el satélite he visto que la velocidad de descarga superaba con creces el megabyte por segundo. Haciendo un par de tests he visto eso, 12 de descarga y, supongo, 600 kbps de subida.

Cuando me he ido lo he vuelto a hacer y ha vuelto a dar esos valores así que supongo que no ha sido una ida de olla del ordenador.

Josh, mira en el trabajo si también te la han subido. ¿Alguien de Valencia (ciudad) que corrobore lo dicho? (a ver si va a ser una ida de olla de alguien en Ono y la han subido porque sí).

🗨️ 8
Sammi

Estoy mirando unos cuantos cms de valencia y no veo nada raro, lo habitual, muchos de 6mbits, unos cuantos de 12 y otros tantos de 3.

Si me pasas tu mac veo como lo tienes provisionado

🗨️ 6
cienfuegos

Llamame y te lo explico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
superllo

Si me lo explicas a mi también mejor, es que estoy intentando ponerme en contacto con mi familiar pero aun no he conseguido la MAC.

superllo

Pues a ver si se la pregunto porque no es mía la conexión. A ver si le han subido la velocidad y se la van a cobrar. Mándame un correo (superllo (en) bandaancha.eu) y así ya te tengo, que de tanto borrarte el correo ya no me acuerdo.

🗨️ 1
yomimmo
-1

Visitando varios foros donde escriben usuarios de Ono te puedo decir que no eres el unico, he visto bastantes usuarios de Valencia a los que teniendo 6/300 les estan provisionando los modems con 12/500.

¿Regalo de navidad? ¿Pruebas como las efectuadas en Cantabria con el upload? Quien sabe, pero yo lo relacionaria con el anuncio de portada sobre R.

Creo que a primeros de año van a mover ficha.

grifa

Ciudad de las artes y las ciencias 6.212-312

BocaDePez
BocaDePez

Ese test es calcado al mío, a noche después de ver picos de 1MB en una descarga, se me ocurrió hacer el spedtest y me saló lo mismo, 12Mb/0,5Mb.
También soy de Valencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

un amigo mio de internet tiene en murcia... 6 con 300 contratados sin embargo desde ace 2 semanas le llegaban 9 o asi con 500 de subida....(yo soi de huelva y tengo 12 con 500 y todo normal sin duplicacion xDD)

🗨️ 2
Sammi

Los 12 se quedan donde están xDD no pedís ni nah

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajaaj dudo mucho q los 12 se keden con 12 / 500 y los 6 pasen a 9 o 10 a 600 q van a tener mas subida los de 6 q los de 12 xDD FELIZ NAVIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado 3 y me llegan 6/300. Esta así desde que pasó el puente de Diciembre.