BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida de velocidad de Upload en los Trío Futura

stoja88

Pues me encuentro bastante enfadado con este tema.

Me parece muy bien todo tipo de mejora en el servicio , es más , me parece necesario , pero creo que Telefónica va a ser MUY MUY imparcial con el tema del upgrade.

Yo , que estoy pagando 118€al més por el Trio futura FTHH 30mb , no tengo derecho también , a una subida ?

Y lo mismo para los clientes de 3MB y 1MB. No tienen ellos derecho a la subida tampoco ?

Os juro que como hagan esta jugada , sabiendo de sobras que me pueden poner 2mb de subida me doy de baja y me pongo el 3g de Vodafone , que lo he visto y es la caña.

BocaDePez
BocaDePez

deja de quejarte y ponte ono 12 megas. Te va a salir más barato y tienes bastante subida. Total, dudo que utilices toda la bajada...

🗨️ 2
stoja88

A mi barrio no llega Ono , de hecho no llega ni la señal adsl puesto que vivo a 4km de la central. Supongo que por eso pusieron FTTH , es decir , o tengo fibra ,o nasti de plasti.

🗨️ 1
superllo

El problema es que ahora mismo tendrías permanencia. Con el 3G tendrías mucha menos descarga pero más subida... tú mismo, afortunado que por lo menos puedes tener fibra que otros no tienen la misma suerte.