BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Subida de velocidad sin pedirlo

JosepAND

Buenas.

Esta mañana no me funcionaba el ADSL (curiosamente la mula iba tirando igual, pero el resto no funcionaba) así que he tenido que reiniciar el router.

Y al encenderse de nuevo, veo que la velocidad es de 20MB!! Pero yo no he pedido nada!

Éstos son mis parámetros:

SubidaBajada
Velocidad Actual(kbps)101518709
Velocidad Máxima(kbps)100823036
Margen de Ruido(dB)9.99.1
Atenuación(dB)12.05.5
Potencia(dBm)12.318.3

A alguien más le ha ocurrido? Gracias!

JosepAND

Y que conste que en Mi Vodafone me aparece ésto:

Disfruta de tu tarifa plana para conectarte a Internet

• Plan ADSL contratado: Vodafone ADSL Tarifa Plana

-Velocidad de bajada:Hasta 6 MB
-Velocidad de subida:Hasta 1 MB
-Tipo de acceso:Directo
-Plan de llamadas:3.000 min/mes
-Cuota:19,9 €/mes
-Cuota de linea:15 €/mes
-Internet TV:No contratado
BocaDePez
BocaDePez

hola, lo mismo en la velocidad del móvil.ya me he pasado la tarifa y tenis la velocidad reducida pero de golpe tenia casi 8 megas.ya se volvió a la normalidad pero..'algo rato paso ayer

🗨️ 2
JosepAND

No tiene nada que ver. Yo hablo de ADSL!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Hola!

Me alegro de ver que no soy el único. Lo mío es más grave, porque el domingo me dejó de funcionar el ADSL y no ha vuelto a hacerlo con los parámetros de Vodafone, he tenido que tocar el MTU para que funcione.

El caso es que el router sincroniza a 19254 - 1017, pero sigo descargando a 6 megas y poco (que es lo contratado). ¿Realmente puedes descargar a 20?

LineBenchmark

Puedes hacer dos cosas. O llamar y quejarte del cambio sin aviso alguno (no sea que en la próxima factura te llegue una sorpresa), o callar y correr el riesgo.

Está claro que hay un cambio de perfil.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

ya se que no tiene que ver, pero hoy igual, todo el día capado, pero hace unas horas a full

BocaDePez
BocaDePez

A mi hace como 3 meses me paso la bajada de 6 a 8, y hoy he visto que ahora me ha pasado de 8 a 10.

El el primer momento al pasar de 6 a 8 pense que igual lo habían aumentado para que la velocidad real fuera la contratada como ONO, pero ya con este segundo aumento ni idea.

En todo este tiempo la factura ha seguido siendo la misma.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Se está haciendo un cambio en las lineas de 6 MB en las que es posible. En muchos sitios es que no llega más, pero en otros está capado porque llegarían 20. Están quitando la limitación. Me pareció leer que no afectaba la factura, era algo a nivel de sistemas/centrales.

No curro en un departamento de ADSL y no entiendo mucho del tema, pero era algo así.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que tengo ahora siendo mi contrato de 6 Mb ¿.....?

🗨️ 1
JosepAND

Igual que yo.

El otro dia pedi el cambio a 20mb y me contestaron que desde el 3 de enero se esta migrando a todos los clientes de acceso directo de 6mb a 20mb. Creo que quieren eliminar el adsl de velocidad reducida. Empezaron quitandole los descuentos a nuevas contrataciones y eliminando los 3mb para los indirectos.