BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de velocidad realizada

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hacer una prueba de velocidad y parece que ya han cambiado algo:

Por teniendo la modalidad de 20/600 me está dando 30/5

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Joder lo que me temía, soy el mismo de arriba. Mi router Linksys me limita la velocidad de descarga a 30 MBs. He probado a conectar directamente al cablemodem y estos son los resultados

Test de Velocidad

¿Alguien sabe de algún router wifi que valga la pena para estas velocidades?

🗨️ 6
donostiarra2

Uno con standard N, y que tu ordenador lo soporte también, claro.

BocaDePez
BocaDePez

la de 20 te la habran mutado a la de 50, te tienen que cambiar el modem por un docsis 3.0 para que te coja toda la velocidad. Y luego claro necesitas un router 3.0, euskaltel subcontratas aun no sabe que aparatos van a poner asi que no les preguntes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Un router 3.0? ¿Pero tú ya sabes lo que estás diciendo?

🗨️ 1
D3v3LoP

no, no lo sabe. xD

BocaDePez
BocaDePez

Netgear WNDR3700

txus007

Enhorabuena, sobre todo por el UP.

salu2

inar

A ver a ver... Hacedme sitio :D

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201012/lff1-1hxp.jpg

Uis, que no llego por un pelín :P

Esta primera, ha sido conectado por cable directamente al cablemodem.

Ahora, a traves del router neutro, también por cable de red:

Da menos descarga. Habría que probar más a ver si es puntual o por el router.

¿Alguien sabe de algún router wifi que valga la pena para estas velocidades?

Si te sirve, el modelo que tengo es el SMCWBR14S-N2

Saludos.

🗨️ 3
Jins

Bueno, ya ha empezado... a ver cuándo acaba con tod@s subidos

BocaDePez
BocaDePez

En el cable modem de euskaltel el thomson blanco, no parpadea la luz del up?? ami si.. y antes no lo hacia....

🗨️ 1
lecu

Hola, a mi me pasaba lo mismo, pero lo he solucionado desconectandolo de la red de alimentación ( enchufe ) y volviendolo a conectar, lo dejas 10 segundos desconectado y listo..

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es q va bastante bien la velocidad de subida, subiendo al megaupload me va a 580mb, casi 6 megas, he puesto el obsoleto emule y tambien me suben a casi 6...x lo menos pecan de mas no de menos jejej.

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, ando de exámenes y no puedo leerme todas las replys.

Sólo quería saber si los de 2Mbps y 12Mbps van a recibir algo o es sólo para los de 20/24.

Gracias!

zErop sin loguear.

🗨️ 1
inar

La actual es solo a los 20 y 24.

Las restantes (2, 12 y 18) serán en breve (a primeros de año, se supone). Solo se sabe con realitva seguridad que se les va a subir tanto descarga como subida. Pero aun no se sabe con exactitud de cuantos Mbps será ese aumento de velocidad, ni si tendrán coste adicional.

[mode_síntesis_off] :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Que serie te estas bajando?

Mikel24

Película, y es la de Centurion en 1080P BluRip

BocaDePez
BocaDePez

A mi me sale esto. Tengo 50/5

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jodeeeerrrr. Brutal! Quiero ese 50/5!!!

D3v3LoP

No se supone que sabríamos hoy las velocidades nuevas de los 2 - 12 - 18mb y ¿para cuando?

inar

--- MUY IMPORTANTE ---

Para poder disfrutar de las nuevas velocidades, deberemos asegurarnos que nuestro ordenador tiene correctamente instalados los parámetros de la ventana de recepción TCP. Os dejo un enlace a un manual del operador R cable para sus conexiones a 100Mbps, que nos sirve perfectamente:

descargas.mundo-r.com/servlet/Satellite? … DESC_Seccion

Seleccionad vuestro sistema operativo y seguid las instrucciones del PDF.

Saludos.

PD: Observad por ejemplo mis resultados tras el cambio, incluso a través del router neutro, comparados con mi anterior medición:

PD 2: Para aquellos que tengais XP y os de "yuyu" meter mano al registro de windows :P , os dejo preparado un archivo .reg que tras descargarlo, lo abris con doble click (o click-derecho y opción Combinar) y os introducirá esos dos parámetros de modo automático.

No os olvideis después reiniciar el PC para que los cambios sean efectivos ;)

/store/inar/tcpsetXP.reg

Antes de hacer nada y para vuestra tranquilidad, si queréis podéis visualizar el contenido del archivo .reg con el bloc de notas (click-derecho y opción Editar) ;)

🗨️ 2
jonnysword

te respondo aquí..

Sin probelmas, lo que hay que cerrar se cierra jejeje... esque no me he podido resistir :D

un saludo

🗨️ 1
inar

OK. Gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena a todos los que ya teneis la subida realizada. Yo soy de los que tienen 12 megas. En realidad tengo envidia sana :) Yo tendré que esperar aver que subida nos hacen. Aver si hay suerte y es buena oferta. :D

Oskargasteiz

Enhorabuena!

A disfrutar de esa pedazo de conexion!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
D3v3LoP
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
D3v3LoP
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Oskargasteiz
🗨️ 1
txus007
inar
BocaDePez
BocaDePez

Todo es humo, no me creo nada, es mas no me espero subidas de velocidad hasta despues del verano. jajajjaa

🗨️ 1
jonnysword

Todo es humo, no me creo nada, es mas no me espero subidas de velocidad hasta despues del verano. jajajjaa

Me gusta lo del verano....

inar
Jins

Esto... tengo un cliente ke contrató hace unos días un 12M y le instalaron ayer, acaba de pasar para decirme ke la velocidad ke le sale en los tests es de 19 y pico... al preguntarle cuánto le daba la subida su respuesta ha sido "Eh???", pero lo he comprobado, en el sistema le aparecen 12M y en su casa le dan 20... misterios sin resolver, a ver el próximo ke me pase para comentarlo ké me cuenta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dile que se pase por aqui hombre! :D

Tripiton sin ganas de loguearse en el tajo

BocaDePez
BocaDePez

Me hicieron la instalación nueva hace dos días, contraté 12MB.

Hice el test de velocidad y me dió aproximadamente 22/1.8, supongo que son 24 de bajada y 2 de subida.

El técnico me dijo que en enero van a subir las velocidades pero que al ser yo cliente nuevo ya me pondrán la nueva velocidad.

Espero que sea verdad y os suban a todos porque la velocidad de subida es más del triple que antes.

Por si acaso revisé mis productos contratados y efectivamente aparece 12MB así que no parece que sea un error al hacer el alta de línea.

Me pusieron el cablemodem Netgear cg3100, que ya está preparado para DOCSIS 3.0

🗨️ 20
Bilbokoa

A los que tenemos 12M/0.6 no nos van a cambiar ningún modem, ni a poner ninguno nuevo docsis 3.0. A ti te lo han puesto, porque ahora pondrán esos a todos los nuevos clientes, independientemente de la velocidad contratada.

Por otro lado, has de saber que el precio de la conexión no será el precio de los actuales 12/0.6, sino que va a subir, aunque todavía no se sabe nada... ¿buena noticia, no?

Por otro lado, ni tú te crees lo que dices, porque ni en sueños Euskaltel va a poner 2 megas de upload en la conexión actual de 12/0.6. Deja de manipular, de mentir y de engañar a la gente.

Buenos días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OWNED

BocaDePez
BocaDePez

Pon captura de test de velocidad

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Aquí os pongo mi captura, quien quiera que se lo crea y quien no pues no. Pero como podéis ver ninguna de las actuales modalidades de Euskaltel tiene tanta subida. La que se puede contratar de 24MB tiene 1MB de subida... cada uno que saque sus propias conclusiones.

Y a mí no me van a subir el precio al menos durante un año porque es el precio en promoción durante el periodo de permanencia.

Test de Velocidad

🗨️ 15
tesquiero

ZAS, en toda la boca

🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 9
tesquiero
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
julen2222
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el 17 de Diciembre tuvimos esta primicia!

BocaDePez
BocaDePez

a ver s i lo confirman de un vez que parece esto el secreto mejor guardado de la historia. todas las compañias anuncian sus cambios con meses de antelacion y aqui parece que a menos de un mes y no tenimos ni pajolera idea de nada es que hasta en eso euskaltel es especial. de todas formas y a colofon de esto me pregunto porque ono y movistar garantizan el o intentan dar el 100% de la conexion y euskaltel simpre nos guinda algunos megas. digo ono en cable y movistar en fibra eh a los test me remito hay muchisimos de esas compañias que estan por encima de lo contatado y en euskaltel y hablo de las nuevas velocidades ya con docsis 3 andan en 47/4 y pilo y 71/4 y piko gindando porque no he visto u¡ninguno que supere un poko lo contratado igual estoy equivocado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues si estas muy equivocado, por cierto, nunca haces ningun aporte, solo mientes e insultas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que si insultaria me banearian asiq ue me parece que te equivocas. y yo no tengo nada que aportar. en lo de que miento a los test de velocidad me remito, si estoy equivocado dime en que y donde y demuestramelo.

BocaDePez
BocaDePez

Estas equivocado...tengo el 50/5 y te aseguro q tira de mas...la subida me anda sobre los 580 mas o menos solo el sobrante ya es mas q la subida q tenia con los 20 megas, y la descaraga tambien va algo de mas pero no te puedo asegurar xq con el jdownloader y cuntas premium va 1 poco loco pero si tira de mas y mas de 2 y 3 megas...xlo menos ami.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues enhorabuena yo tengo un 12/600 y nunca he llegado ando en 11400/573 las veces que mejor va y casi todos los test que veo andan asi.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Sobrante? ¿Qué sobrante? Si subes a 580KBps estás subiendo a 4640Kbps. Es decir, a MENOS velocidad que esos 5MBps de subida que estás pagando a precio de oro.

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de euskaltel para decirme que hasta 31-12-2010, tenemos los 50/5 al mismo precio que los 20Mb

🗨️ 7
Bilbokoa

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, pedazo de oferta, jajajajajajajajaja. Solo en Euskaltel pasan estas cosas.

txus007

Peazo de oferta, dos semanas al precio anterior. :(

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

jajajaj muy buena.

TxominDLoxsley

Eso si que es una oferta, y no la de Free. Gora Euskaltel!

🗨️ 1
Bilbokoa

Euskaltel es el mejor ISP que ha visto jmaás la humanidad. Esa oferta de 2 semanas... es, ¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!

Solo Euskaltel podría hacer algo así.

BocaDePez
BocaDePez

No me lo vendieron como oferta, me lo vendieron como consideracion

🗨️ 1
Bilbokoa

Anda... será por las fechas... es Navidad... y ya se sabe, nos entra la vena solidaria y generosa... también ha Euskaltel, que en un acto de grandeza, ha considerado darte dos semanas de gracia.

Que buena y considerada es Euskaltel. Dios al guarde por muchos años.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo pedido 50mb, pero de momento "parece" que me han subido a los 24mb/2mb...

testvelocidad.eu

Download Speed: 20405 kbps
Upload Speed: 1669 kbps

Internautas

Download Speed: 6398 kbps
Upload Speed: 1595 kbps

Descarga directa cuenta Premium Megaupload, no llega al 1mb/s

wtf?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí, con 12 Mb me descarga por wifi a 1,39 Mb. Una pasada. Encima no es premium. Si no fuera por el precio, por el que pago 90 euros al mes, me quedaría. En octubre me daré de baja y me pasaré a la competencia.